-Ahí estás !!! -La voz de Un cuerpo contra el que chocaba Team al intentar escapar y Unas manos tomándolo por los hombros
La mirada curiosa de la chica se distrajo de su P' y con tono molesto preguntando quién acababa de interrumpirlos
En el mismo momento Team se dio la vuelta para corroborar que esa voz que tanto conocía coincidiera con la persona y no solo fuera producto de su imaginación ..
-Win?- Dijo completamente sorprendido mientras observaba al chico de pelo rubio, el cual tenía una sonrisa malevola en su rostro.
-Oye, estoy hablando con mi P,' , podrías irte? - dijo la chica- ambos chicos habían olvidado que tenían ahí a una intrusa
-Bueno, tendrás que hablar otro día con tu P' por qué a partir de este momento, estara ocupado conmigo...
-De que diablos hablas?¿Quien eres ?
- dijo la chica aún sin entender nada... Ese aspecto dulce y voz tierna que siempre tenía había desaparecido tal vez sin darse cuenta.Era hora de hacerle ver a esta non'g que no podía meterse con lo suyo....
-Bueno , me presento, son Win y soy el novio de tu P'
La chica abrió los ojos como platos ante tal confesión
-Que?novio ? - Volteo a ver a Team que seguía sin poder creer que Win estuviera ahí- Pensé ... Digo.... Pero Aya es ... Sales con ella... No entiendo...
-Aya?-Dijo por fin Team- claro que no, de dónde sacaste que salía con ella?
-Bueno ella dijo el primer día que no podíamos acercarnos a ti, además dormian en el mismo apartamento...yo asumí que....
-Oh Aya!! Mi rubia favorita, debo recordar comprar algo para ella - dijo Win con una sonrisa pícara....- te diré algo Mali, es tu nombre verdad?
Esta asintió sorprendida de que supiera su nombre.... Win continuo....
La chica no siquiera pudo asentir, era tanta su sorpresa
-Hoy me siento tan de buen humor por estar en casa- desvió su mirada para ver a su novio y luego regreso a ver a la chica- que voy a hacer de cuenta que no estabas intentando besar a mi novio y te irás a casa y dejaras de molestarlo, Aya no confía en tu cara de inocencia, y yo confío en ella completamente así que , ahora Team y yo nos iremos y estaremos en casa encerrados una semana- le guiñó un ojo a la chica que estába empezando a ponerse roja por la rabia que sentía .
Sin decir más, tomo la mano del pelinegro y salió de ahí para caminar hacia donde estaban sus amigos, la chica no pudo decir nada y Team aún estaba sorprendido por lo que acababa de pasar.
No sabía que lo tenía más atónito si las acciones de la chica , ver a Win o su manera de manejar todo lo que acababa de pasar, entonces cuando estaban a punto de llegar a dónde los esperaban sus amigos, Team se detuvo y soltó su mano del rubio lo que hizo que esté volteara a verlo extrañado.
Por unos segundos sus miradas quedaron fijas uno en el otro.
Por fin fue Team quien acortó la distancia y abrazo al rubio con tanta fuera que estuvieron a punto de caer.
-De verdad estás aquí?- dijo mientras estaba hundido en el aroma de su novio, aunque habían pasado meses sin verse , de repente era como si encajaron perfecto un cuerpo en el otro.
Win le regreso el abrazo y aspiro su aroma tan familiar.
-De verdad lo estoy- dijo mientras se separaba del menor y con una de sus manos levantaba su barbilla para poder acceder a sus labios.
Empezaron a besarse, sin importar que estaban en la universidad, sin importar si aún la chica podía verlos, simplemente era tan fuerte el sentimiento de felicidad que sentían por estar juntos que nada importaba.
Un beso lleno de deseo, de anhelo, un beso para llenar todos los meses que habían estado separados, Team envolvió con sus brazos el cuello del rubio y sus lengua empezaron una pelea para satisfacer el deseo de sus bocas.
-Ey rubio!!! Se que amas los espectáculos, pero me muero de hambre....
Escucharon una voz que hizo que tuvieran que separarse ... Era la rubia que sonreía ampliamente.
Sin soltar la mano de su novio, Win se acercó a aya envolviendola en un abrazo ...
-Eres la versión rubia de mi gordito, siempre con hambre - sonrió..
-Vamos vamos!! - dijo la chica soltandose de su abrazo para colocarse entre ambos chicos y jalarlos para empezar a caminar ..
Cuando por fin llegaron a dónde estaban sus otros amigos y después de saludarse , decidieron ir a un lugar cercano donde podían comprar comida y bebés algunas cervezas.
Team aún estaba en silencio, solo asentía a lo que el grupo decidía, sentía como el corazón le latía de manera descontrolada
Decidieron que irían por separado y se verían en el restaurante
Cuando por fin estuvieron solos en el auto de Team y mientras el rubio manejaba tras al fin pudo hablar-Win... Cómo es que ... Pensé que ..
Realmente nada sonaba muy coherente.
-Gordito- sonrió sin despegar la mirada del volante y tomo su mano- Aya me ayudó a conseguir un vuelo con unos días de anticipación, me pareció buena idea venir antes ya que pude terminar pronto el trabajo pendiente ...
-Aya eh?- dijo-!tienes razón , debemos comprar algo para ella- sonrió
Por unos minutos volvió el silencio pero de nuevo fue Team quien hablo
-Hia.... Respecto a Mali, yo...
-Olvidalo gordito! , Te seguí desde que dejaste a Aya para regresar así que vi todo y además la rubia ya me lo había advertido, creo que eras el único que no se daba cuenta...- sonrió
-Si, tal vez tienes razón, es solo que yo... Bueno... Supongo que nunca había estado en una situación donde a alguien le gustara...
-Gordito!, Tal vez no te ves claramente pero eres hermoso, eres amable, eres bondadoso, es normal que una chica se impresione contigo...lástima por ella por qué tu ya tienes un dueño..- dijo mientras tocaba el anillo en la mano de Team.
No tocaron más el tema, y cuando llegaron al estacionamiento del lugar donde se reunirían con sus amigos, ambos chicos comenzaron a besarse, un beso sin prisa, lleno de amor, sus manos entrelazadas y su corazón lleno por qué al fin después de tantos meses podían tocarse y estar juntos...
-Te he extrañado tanto - dijo el pelinegro separando sus labios del otro
-Bueno, prepárate por qué durante un mes entero no podrás librarte de mi- sonrio-
Cuando estaban a punto de volver a lo suyo una mano insistente golpeó el vidrio
-Chicos por Dios!! Tienen toda la noche, vámonos!!!
Ambos comenzaron a reír al ver a una Aya sobándose el estómago haciendo caras extrañas para indicarle que moriría de hambre si no salían pronto de ahí
Caminaron los 3 a encontrarse con sus amigos y por primera vez en mucho tiempo, Team no pudo evitar sonreír mientras observaba a su novio-
Con sus manos entrelazadas bajo la mesa, comieron, bebieron y contaron anecdotas. Las horas pasaban y para el grupo de amigos era como si se hubieran reunido un día antes, todo era tan perfecto . .
Pero en una mesa en la oscuridad del lugar unos ojos observaban con furia la escena.
-Bueno, parece que ahora sí empieza la guerra- con voz ronca decía la chica que se encontraba entre las sombras....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...