El fin de semana habían llegado y los chicos después de una noche agitada y de dormir casi toda la tarde, se preparaban para ir a comer con sus amigos.
-Creo que me rompiste algo en la espalda - decía el pelinegro mientras intentaba ponerse la camisa
El rubio soltó una carcajada mientras se acercaba para ayudarlo.
-No recuerdo haber escuchado ninguna queja con ese movimiento- dijo mientras recordaba lo que habían hecho en la ducha y ahora le había provocado dolor de espalda a su novio.
Team solo rodó los ojos y dejo que su novio terminara de abotonar la playera .
-Listo-!
-Gracias hia!
-Por que sigues llamándome así y no de alguna manera cariñosa?- de repente soltó el rubio.
Por un momento Team pensó que bromeaba como acostumbraba, pero al ver si rostro se dio cuenta que lo estaba preguntando en serio.
-Yo... Bueno, tu sabes que ...
-Lo se gordito, es solo que nunca lo haces
-Pero lo siento y lo sabes- tocó con su mano el rostro del rubio - sabes cuánto te amo y lo que siento por ti...
Win solo sonrió, tal vez era cierto nunca tuvo la necesidad de que nadie lo llamara de manera cariñosa fuera de su madre pero con Team todo era distinto y hasta la cosa más pequeña le sabía diferente si venía de el
-Bueno, será mejor que nos vayamos o llegaremos tarde- dijo el rubio dándole un beso y jalando su mano para salir del departamento
El viaje fue de casi 30 minutos, aunque habían quedado de ir a un lugar cercano había demasiado tráfico . Mientras hablaban de videojuegos empezó a sonar el celular del pelinegro.
-Es Manaow, dice que si no llegamos pronto se comerá un brazo de Pruk
Ambos rieron ante la imagen. Unos minutos después estaban entrando al lugar donde se verían.
Pharm y Dean estaban sentado hablando mientras Pruk intentaba que Aya y Manaow no se mataran por un pedazo de pan que había en la mesa mientras Don solo observaba sientiendo curiosidad de quién ganaría .
-Noche agitada? - dijo Aya de manera burlona después de haber vencido y ganado el pedazo de pan que ya estaba a medio comer en su boca.
-Trafico- dijo el rubio.
-Oh rubio, se te olvida con quién hablas- dijo Aya
Todos rieron mientras Team sentía que el color de sus mejillas se volvía más rojo.
Empezaron a pedir diferentes platillos y algunas bebidas. Las burlas no se hicieron esperar pues ni Pharm ni Manaow habían podido comunicarme en días con Team.
Aya había hecho lo propio y sin dejar de comer les había dicho que había estado a punto de ir a ver si seguían vivos ya que ella tenía una copia de la llave del departamento.
Mientras Manaow le contaba a Pharm como casi la habían sacado del cine por reírse y Pruk realizaba sus intervenciones para afirmar lo que la chica decía , por su parte Win y Dean hablaban acerca de algunos asuntos de trabajo, así que Aya se llevó al pelinegro fuera del oído de los amigos para poder hablar con el.
-No puedo creer que no hayas contestado mis llamadas- dio un golpe a Team- si tu novio no me hubiera contado , no habría sabido lo que intento hacer Mali, te dije que no era una buena persona
Team solo suspiro y le enseño el mensaje que le habia mandado .
-Esta loca Team, te lo digo, debes andarte con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...