9 Exceso de alcohol?

1K 71 6
                                    

Team sintió el impacto de unos labios suaves y unos brazos que se colgaban de su cuello, sus ojos se abrieron con sorpresa , aunque estaba oscuro con la luz que se reflejaba de su lámpara encendida , pudo ver claramente que no era Aya ....

Se soltó de los brazos de la chica, tal vez un poco más brusco de lo que hubiera querido y la chica tambaleó hasta caerse en la entrada del cuarto.

-Mali? Que diablos haces ?

La chica que aún estaba en el suelo, intento levantarse pero aparentemente estaba demasiado borracha para hacerlo, así que Team la ayudo a levantarse y la sentó en una silla que había en la habitación.

-Yo... P ' Team, yo ... - intentaba decir la chica, con las manos cubriendo su cara .

Aunque en un inicio estaba muy molesto por el arranque de la chica , al ver si estado , se acercó a ella e intento hablarle nuevamente.

-Mali! cuánto bebiste ? Quieres que vayamos al servicio médico ?

-Noooo, -grito la chica mientras lo abrazaba nuevamente, sin embargo Team volvió a deshacerse del abrazo solo que ahora con más delicadeza

-Mali , no.... Llamaré a Aya para que te ayude , está bien?

-Noo P'  sabes que ella no me quiere y si me ve aquí , ella... Yo sé que ella es ... Que son... Cercanos , yo no quise , yo solo...

-Calmate Mali, no entiendo que es todo esto, solo necesito que te calmes, te llevaré a tu habitación.

-Por favor no, Aya me matará ...

-Bueno Mali, debiste pensar mejor las cosas antes de venir hasta aquí.- dijo Team reprendiendola.

-Lo siento P, es solo que los chicos me retaron y yo,.... Yo solo quiero que me acepten, y tú, eres el único que es amable conmigo,  a Aya le desagrado y los demás chicos ya tienen sus amistades y yo ... Me siento tan sola...

Team lo pensó un poco y sintió lástima por la chica

-Esta bien, te traeré un poco de agua - dijo saliendo de la habitación , con el agua en manos quiso llamar a  su amiga para que fuera a ayudarle con la situación, pero al buscar su teléfono, se dio cuenta que lo había dejado en la habitación. Decidí que iría a la habitación de Aya a buscarla para ahorrar tiempo y explicarle....

***Pov Win***

Era tarde y Team aún no lo había llamado, sabía que estaba en el viaje con los chicos del club de natación, así que seguro habría terminado muy cansado, aún así no quería dejar que durmiera sin darle las buenas noches, por lo cual decidió marcar su número,

Sonó durante un tiempo pero nadie respondió

-Tal vez este duchandose- pensó y llamo nuevamente.

Esta vez solo túvo que sonar 2 veces cuánto entro la llamada ..

-Hola...- no era la voz de Team y el rubio por un momento pensó que tal vez habría marcado mal y separó el teléfono de su oído para ver el nombre, era correcto era el número de su novio, pero quién respondía era una chica, Aya? , No, el conocía perfectamente la voz de la rubia, está no era ella

-Hola, quien es? -dijo- nuevamente la voz femenina- Team salio a traerme un poco se agua, quieres dejarle un recado...

Win no solía ser una persona celosa, el confiaba ciegamente en su chico pero, sabía de sobra que el se quedaba en la habitación solo , y que no era Aya... Empezó a sentir un ardor subir por su cuerpo.

-La pregunta es quien eres tú ?

La chica no pudo responder pues en ese momento se escuchó la voz de Team ...

EL AMOR ENTRE NOSOTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora