Apenas habían pasado unos días desde que Win había regresado a Inglaterra, Team la estaba pasando mal, aunque el también había vuelto a sus actividades, los momentos en qué estaba solo en casa le hacían sentirse triste
Aya se había quedado los primeros días con el, pero Team ni podía pedirle que dejara todo por ir cada que se sintiera triste aunque ella lo habría hecho, después de pocos días insistió en qué estaría bien.
Por su parte a Win también le estaba costando mucho la separación, aunque la escuela lo mantenía basnte ocupado , no podía dejar de extrañar a su novio.
Durante los siguientes meses , su amistad con su vecino se hizo más fuerte y pronto se había unido la novia del chico a sus encuentros, solían jugar videojuegos en los cuales la chica era mucho mejor que ellos, eso ayudaba a qué la ausencia fuera menos
Todos los días se hacían el tiempo para poder hablar , mandarse mensajes o algunas otras actividades frente a la cámara .
Las cosas con Mali al parecer se habían calmado, pues pocas veces se acercaba a Team, y solo se limitaba a asistir a los entrenamientos y desaparecía en cuanto terminaban.
Habían pasados casi 6 meses desde la última vez que se había visto, el año escolar estaba por terminar, así que el entrenador había propuesto que se hiciera un viaje con el club de natación para cerrar el año. A Team no le había encantado la idea pues el último viaje había sido muy estresante con todas las actitudes de Mali , sin embargo , era importante recompensar a los chicos por su buen trabajo.
En unos meses participarían en competencias nacionales y el pase a estás había requerido mucho trabajo por su puesto Aya y Team eran parte de la selección pues eran los que tenía mejores tiempos
Aya se había encargado de pedir a Win que les hicieran algún descuento en el resort de sus padres y que ellos pagarían el resto con actividades dentro de la escuela. A team no le gustaba pedirle este tipo de cosas al padre de Win pero Aya lo había hecho aún con eso
Durante un par de semanas hicieron actividades diversas para recolectar el dinero necesario para el viaje y apoyados por el club de postres en el que Pharm era el presidente pudieron juntar incluso más. Así que habían decidido invitar a Manaow, Pharm y Don.
El día del viaje los amigos se habían acomodado para ir juntos, mientras platicaban acerca de la aproximas vacaciones. Habían planeado hacer algo juntos antes de que Team se fuera a Inglaterra de vacaciones , pues había decidido junto con su novio que sería buena idea que ahora fuera el quien lo visitara.
Cuando por fin llegaron al lugar , se dirigieron a la playa, en donde pasaron el rato entre juegos y diversión
Manaow solo se quedó en la arena disfrutando del sol junto con Pharm y Don mientras los demás se dedicaban a nadar.
Por la noche habían organizado una fogata pues planeaban tocar canciones y contar historias de terror
- Esto es muy agradable- había dicho Team.- cerró un momento los ojos mientras hablaba con Aya
-Lo se! - lo abrazó- falta poco, cuando menos lo pienses estaremos todos aquí de regreso festejando la boda de alguno de nosotros - dijo mientras guiñaba un ojo a su novio.
Fuera de sentirse incómodo, Don le había tomado la mano y le habia dado un beso en señal de que a él le encantaba la idea de que fueran ellos
El teléfono de Team empezó a sonar y se separó del grupo para poder contestar
.-Hola Hia!!! , Pensé que no llamarías ..
-Lo siento gordito, los trabajos finales me tienen muy ocupado, pero jamás me olvidaría de hacerlo, como la estás pasando?
-Muy bien, - comenzó a relatar todo lo que habían hecho - ojalá estuvieras aquí....
Por un momento no hubo respuesta , solo un suspiro , finalmente Win habló
-Lo se gordito, pero en unos días más, podremos estar juntos y te prometo que te haré disfrutar cada día que estés aquí. Te consentiré
-Lo único que deseo es verte - sonrió
-Pronto.....
Después de hablar durante 20 minutos más , al fin se despidieron y Team regreso a la fogata
Debido a la última experiencia que había tenido con Mali, tema decidió que los dormitorios serían establecidos por hombres y mujeres, por tal motivo Aya y Manaow tendría que compartir con Mali.
Aunque no era el plan original de Aya, al final ella había decidido que era la mejor idea
Los demás chicos se organizaron en 3 por habitación y Don y Pharm compartieron con Team.
Por la mañana cuando Team había salido de la habitación para ir a hablar con el papá de Win que estaba de visita en el resort, encontró en el camino a Mali.
-Hola P,- dijo....
-Mali, hola....
-He buscado la.oportunidad de hablar contigo pero los últimos 6 meses me has evitado por completo y lo entiendo, se que , no deseas darme una oportunidad pero quiero pedirte una vez más que lo reconsideres ....
-Mali....
-Lo se , Win...- Pero...- Dijo acercándose más....- El no tiene por qué saberlo P.- sonrió
Por primera vez Team pudo ver las malas intenciones de las que Aya siempre hablaba.
-Escucha Mali, incluso aunque Win y yo no estuviéramos juntos ,aún así no lo haría por qué no te veo de esa manera
-Oh Vamos P, soy una chica linda, tenemos tantas cosas en común y tú simplemente dices que no me ves de esa manera ...- dijo enojada - como sabes si no lo intentas ...
-Lo se y listo y recuerda que soy tu superior y la actitud que estás tomando no me agrada.
la chica había caminado hasta acorralarlo en uno de los pasillos .... Mientras Team estaba concentrado en lo que la chica le decía , sintió una mano que tocaba por encima del short que usaba , lo cual lo hizo soltar un pequeño grito ahogado
-Mali que haces ?
-
-Te demuestro que puedo ser tan buena como cualquiera- djo intentando meter la mano en el short pero Team fue más rápido y se quitó de su toque.-Mali esto ya ha ido demasiado lejos... . - Dijo mientras tomaba distancia .. cuando regresemos hablaré con el entrenador , ya no formarás parte del equipo....
- Crees que eso me importa.? Aunque soy demasiado buena, dudo que el profesor te haga caso!- Parecía que al fin estaba revelando su verdadero yo.
-Bueno ya lo hablaremos después....
Team salió hacia la administración y trato de actuar de manera normal.
Cuando se reunieron en la playa para pasar un rato antes de regresar, Team le había contado a sus amigos lo que había pasado, Aya por supuesto había estado a punto de ir a golpearla pero Team no había permitido tal cosa...
Cuando al fin iban de regreso en el autobús, pudieron darse cuenta que Mali había estado muy cariñosa con uno de los chicos de club, sin embargo no le dieron mayor importancia
Cuando por fin el pelinegro llegó a su casa, llamo a Win para contarle lo sucedido. Realmente estaba molesto, esto ya estaba fuera de los límites había dicho el rubio.
En los días siguientes hablaría con el entrenador ,y se tomaría una decisión.
Mientras hablaba con el rubio por video llamada, la puerta sonó....
-Espera, hay alguien en la puerta ...
Camino con la tablet en la mano y al abrir la puerta una voz nerviosa hablo....
-Team- , tenemos un problema.....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...