Cásate conmigo.....
Fueron las palabras del rubio antes de caer en un sueño profundo producto de la borrachera
Team se quedó helado ante tales palabras del rubio quien estaba completamente dormido mientras Team solo lo observaba.
Hablaba en serio? No. No podía ser, es decir lo habían platicado, el hecho de tener una relación a largo plaza, hablaron de un para siempre pero casarse ? Ahora?
Esa noche Team apenas pudo dormir pensando en lo que le había dicho su novio
A la mañana siguiente sin embargo , cuando despertó el rubio , Team no mencionó nada del tema, Win se había despertado con un fuerte dolor de cabeza y lo único que quería era quedarse en cama.
Mientras Team preparaba algo de comer, el rubio seguía tirado en la cama hasta que sintió que su estómago hacía ruido, esto provocado por el olor de la comida de su novio, así que arrastrándose se acomodo en la mesita donde ya estaban un par de pastillas y agua.
-Gracias- gordito-
Comieron en silencio , lo cual a Win le parecía extraño, Team siempre tenía cosas que decirle.
- Estás bien ?- tocó su mano.
- Si, todo bien - sonrió.
Pero Win sabía que no estaba bien, que algo le pasaba pero no sabía bien que .
-Gordito-
-Estoy bien, no es nada ..
Win empezó a hacer un repaso de la noche anterior... La habían pasado de maravilla , incluso habían hecho el amor y todo había estado bien
llegaron a casa y ..... Entonces entendió.Dejo el plato de comida y lo llevo al sofá para sentarse junto a el.
-Gordito-, esto es... Por lo que dije ayer ? Cuando estábamos a punto de dormir?
Team se sobresaltó, entonces si lo recordaba ...
-No se de qué hablas Hia, te dije que todo está bien, - dijo intentando levantarse-
Espera- dijo el rubio tomándolo de la mano -Team.... Lo que dije ayer... Yo...
-No tienes que decirme nada, estabas borracho , entiendo .- sonrió
-Amor, Team ... Yo... Lo que quiero decir, es que no te lo dije a la ligera- el pelinegro abrió mucho los ojos.- tal vez ayer había tomado de más, pero, esto es algo que he pensando por algunos meses, aquí es completamente legal casarse, investigue un poco ....- dijo el rubio un poco apenado.
-Pero Win ... Yo...
-Lo se tal vez piensas que es muy pronto, pero quiero que sepas que lo dije en serio, que quiero compartir mi vida contigo.
Sabes ? un día , mi hermano pregunto acerca de los sentimientos que tenía por ti, y aunque recién habíamos empezado, desde ese momento ya sabía que quería cuidarte el resto de mi vida.
Mientras decía esto Team sentía como las lágrimas empezaban a salir
-Hia eso es....
-Asi, que es completamente en serio, quiero que seas mi esposo.... Entenderé si quieres esperar ....yo....
-Si quiero- dijo sin pensarlo más- Quiero que nos casemos....
El rubio se sorprendió ante la respuesta de su novio.
-Team yo... No quiero que sientas que te estoy presionando... Yo.
Team se acercó y lo beso , - amor , sabes que estoy enamorado de ti probablemente antes de siquiera aceptarlo.... en muchos aspectos de mi vida fuiste el primero- se sonrojo- y quiero que seas el último, tal vez casarse no es algo que pensé que podría hacer saliendo con un chico pero . . .. Quiero casarme con Hia Win-
En verdad esto estaba pasando, pensó Win mientras Team dormia en sus brazos, ese día habían hecho el amor hasta que el pelinegro se había quedado dormido.
Win se sentía feliz , tal vez aún faltaba un año para volver a vivir juntos pero la idea de legalizar su unión le hacía sentir bien.
Con este pensamiento en su mente esa noche durmió con una sonrisa en el rostro
Al día siguiente , los chicos había estado acostados hasta tarde, después de bañarse salieron a cenar y se reunieron con sus amigos
Había decidido no decirle a nadie acerca de sus planes, y no por que no quisieran compartir su felicidad con todos , pero querían guardar ese momento solo para ellos.
Team estaría 3 semanas en Inglaterra y después tenía que regresar, así que si deseaban casarse antes tenían que preparar las cosas
Al día siguiente , los chicos asistieron a apartar la fecha .
Los siguientes días , la pasaron en casa , salían solo si era necesario .
Por fin una semana después el día llegó, aunque Team se sentía muy mal por no decirle a sus padres y a los de Win, el había sido el de la idea, pues de cualquier manera de nada serviría decirles por qué ellos no podrían viajar para estar con ellos
Ambos chicos decidieron vestir ropa normal, no por que no fuera importante , si no por que esa era la forma en la que se habían conocido.
-Bien chicos-, vamos a comenzar - dijo al final la chica,
-Soy la juez Helen
Durante 10 minutos la chica hablo sobre la importancia de está union, de los retos que implicaba un matrimonio igualitario.
Los chicos habían preparado unos votos que si bien no eran parte de la ceremonia civil en ese país, se les había permitido hacerlo
-Gordito- desde el día en que te conocí supe que serías una persona muy especial para mí, nunca creí que sería de esos que se queda con alguien para siempre y nunca sentí la necesidad de cuidar , sentir, procurar y amar a nadie, hasta que tú llegaste a mi vida y me hiciste querer esto y más.
No prometo que la vida será fácil, pero si puedo prometerte que Siempre haré lo necesario para que seas feliz a mi lado. Te amo y sin duda se, que tú eres el hombre de mi vidaMientras Win decía todo esto los ojos del pelinegro estaban húmedos por las lágrimas y la chica que estaba presente de manera discreta limpiaba a su vez sus lágrimas
-Amor- dijo el menor- me ha costado tanto llegar al punto de poder decirte amor sin sentir pena, o a tomar tu mano frente a todos y no por falta de amor pero jamás imaginé que encontraría la felicidad al lado de un chico, sin embargo me haces sentir cosas que jamás senti, cuando me pediste casarnos no pensé que fuera en serio tu propuesta pero aquí estamos , apunto de unir nuestras vidas para siempre y solo quiero que sepas que haré todo para que nuestra felicidad nunca termine. Te amo y así será toda la vida, y si hay una vida después de esta te buscaré , "hasta que nos volvamos a encontrar"
-Chicos que bellas palabras , ojalá que sus deseos se hagan realidad y puedan ser el ejemplo para muchos de amor incondicional. Sin más que decir en este momento y con el poder que me confiere el estado yo los declaro, esposos - sonrió la chica- ahora sí, pueden besarse
Team y Win se fundieron en un beso tierno, lleno de todo el amor que sentian uno por el otro, añorando que el tiempo se detuviera y pudieran estar así para siempre.
Después de la ceremonia , no hicieron nada especial, pasearon por el parque que estaba cercano al departamento y comieron helado
Cuando por fin se sentaron en una banca, el rubio saco un paquete pequeño.
- y esto?- dijo Team
- Lo vi hace unos meses y creo que hoy es la ocación perfecta para dártelo ..
Team saco de la cajita un colgante en forma de cubo con una inscripción que tenía el nombre de su ahora esposo. Sonrio ante el detalle y cuando miro a su chico se dio cuenta que él tenía el mismo colgante en su cuello. Al tomarlo vio su nombre inscrito en el "Team"
- Es hermoso-
- Te amo Gordito-
-Te amo Win
Esa noche hicieron el amor una sola vez fuera de su costumbre, pero fue lento , fue lleno de caricias tiernas y besos, era la primera vez que hacían el amor como esposos.
La primera de una vida juntos ....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...