Team había marcado a un número conocido por el, y había pedido a la rubia que se vieran
-Debemos parar esto- dijo mientras le mostraba los videos.
Empezaron a idear un plan para que las personas se dieran cuenta de como en realidad era Mali, fuera de lo que muchos veían, ella era un lobo disfrazado de tierno cordero.
En ese momento en el departamento de Team, ambos chicos planeaban exponer a esta chica . En un principio Team no había querido actuar pero ahora que intentaba dejarlo mal para que terminara con Win, no podía seguir ignorando el hecho de que esto se había salido de control.
-Bien, entonces prepararé todo- habia dicho la chica
Al día siguiente , Aya había llamado a non'g Pakpao para hablar con el, con un poco de presión por parte de la chica , confesó como Mali se había acercado a el , y le había prometido una cita si lo ayudaba, el chico era bastante inocente y se sentía muy arrepentido por toda la situación y lo que había provocado. Así que en cuando Aya hizo un poco de presión accedió a ayudarlos .
Durante la práctica del club, los chicos estaban practicando para la muestra final de natación , Mali había trabajado como si nada pasara y aunque Aya había tenido ganas de golpear a la chica, Team hizo que se contuviera
Cuando finalizó el entramiento y poco a poco todos se iban leyendo todos los chicos
-Podemos hablar ?- dijo el pelinegro antes de que Mali saliera de los vestidores.
-Claro P' - sus ojos se iluminaron.
-De casualidad vi unas fotos Mali donde pareciera que tú y yo estamos .... Abrazados .... No entiendo de dónde salieron o por qué las subiste pero tú sabes que yo tengo novio y creo que he sido clara contigo respecto a eso
-P', yo ... No sé quién tomó esas fotos tampoco, alguien debió usar mi cuenta por qué , tengo días sin poder acceder a ella, lo juro- mintió con una sonrisa la chica
-estas segura?
-Claro P' , no tengo por qué mentirte .
En ese momento fue Aya quien hablo, la chica no había notado la presencia de la rubia.
-Y si es cierto eso Mali, por qué tengo capturas de pantalla en donde le prometes a Pakpao salir con el si te ayuda a tomar unas fotos
La chica abrió completamente los ojos mientras veía las capturas , tras de ella estaba el chico con una cara avergonzada y el entrenador que la veia molesto.
-Yo.... Eso es .. - no sabía que decir o a quien ver ..
- Es cierto todo esto señorita?-
Dijo el entrenador-Yo no....-
-Bien señorita usted y yo tendremos una larga plática, vamos ...
El entrenador y la chica salieron de los vestidores , mientras Team se dejaba caer en una de las bancas
Se preguntaba si había hecho lo correcto, una vez que el enojo había desaparecido , no le gustaba que las personas tuvieran problemas por su culpa .
La rubia podía ver la angustia en su rostro y después de despedir al otro chico se sentó a su lado y lo abrazo
-Team fue lo correcto, no debes sentirte mal por esto.
-y por qué me siento así?
-Por que eres un tonto con un enorme corazón- dijo bromeando.
Después de quedarse un rato más abrazados , salieron juntos de la piscina , después de comer algo rápido en compañía de Don, se separaron para dirigirse cada quien a su casa.
Cuando por fin estuvo en su departamento llamo a su novio y le platico lo que había pasado, al final se sentía un poco aliviado pues el entrenador le había llamado y dicho que la chica ya no formaría parte del equipo.
-Gordito eso es genial, y en unas pocas semana podremos estar juntos-..
-Será genial Hia-
Los siguientes días pasaron rápido, Team tenía mucho trabajo entre los finales y la competencia, Mali no se había presentado a clase spot unas días y cuando regreso evitaba la mirada del pelinegro .
El día de la competencia Team había obtenido el mejor promedio de todos, Así que el entrenador lo había propuesto para integrarse al equipo de natación del país, era algo que lo tenía muy emocionado, pero que aún no se había concretado, tendrían que esperar a que iniciar el nuevo año escolar .
Cuando por fin terminaron los exámenes, Team y sus amigos eligieron un día para festejar antes de que este se fuera a Inglaterra
Durante la celebración,todos los chicos la habían pasado muy bien, incluso Aya había cantado en el karaoke y hecho que su novio la acompañará.
Cuando se despidieron, Team fue el encargado de llevar a Aya y Don a su casa pues habían tomado un poco más de lo normal, y al dejarlos se dirigió a su propio departamento.
Cuando abrió la puerta, pudo notar un extraño aroma a flores, al encender las luces, se dio cuenta de dónde venía el olor, eran varios ramos de flores que adornaban la sala del lugar
-Win- pensó el chico- como lo .. - en ese momento un mensaje de su amiga apareció-
-De nada -
Marco el número ya conocido de su novio.
-Son hermosa, gracias, aunque no debiste , no es tan importante...
-Gordito claro que es importante, se lo que significa para ti esto , le siento muy orgulloso, verás que te aceptarán ...
Hablaron durante largo rato hasta que el sueño venció al peliinegro.
-Dulces sueños amor mio, ya pronto podremos estar de nuevo juntos - dijo el rubio antes de terminar la llamada.
En menos de una semana, podrían abrazarse , sin darse cuenta la mitad del tiempo había pasado ya....
No había nada que no pudieran superar.....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...