Las siguientes 2 semanas pasaron demasiado rápido, Team y Win habían pasado la mayoría de los días en casa. Solo salían a comer de vez en cuando con Marck y Jane.
El tiempo se les agotaba y Team estaba por regresar pues el inicio de las clases estaba cerca. Sería su último año y tendría que complementarlo con su tiempo de servicio.
La última noche que pasarían juntos decidieron salir a cenar a algún lugar bonito. La pasaron de maravilla, era genial pasarla en un lugar donde nadie los veía cuando se tomaban de la mano o se besaban
Por la noche , fiel a su costumbre durmieron poco he hicieron el amor hasta que ambos cayeron en un profundo sueño producto del cansancio físico.
Y por fin había llegado el día y Team debía regresar
-Ahora creo que me costará mucho más volver - dijo el pelinegro .
-Lo se-dijo mientras lo abrazaba.
- te veré en unos meses gordito -
- Lo se- Team suspiro
Salieron hacia el aeropuerto, y la despedida fue muy muy dura, cada vez se sentía peor , sin embargo sabían que iban a mitad de camino y que pronto no tendrían que separarse.
Los primero días de su regreso, Aya se quedaba en la casa del presidente del club.
Aya notaba como en esta ocasión había sido más duro para Team la despedida así que hacía todo lo posible para mantenerlo ocupado.
Había conseguido un espacio para sus prácticas en la misma empresa así que pasaban bastante tiempo juntos.
Incluso se hacía pasar por su novia cuando alguna chica ... O chico intentaba acercarse al pelinegro
Team se había acostumbrado tanto a esto que ya no discutía, solo sonreía o incluso en algunas ocasiones seguía el juego de la rubia .
Aunque extrañaba mucho a su ahora esposo, el trabajo en la empresa y la escuela lo tenían muy ocupado, así que los meses a pesar de añorar la presencia de su chico pasaron rápido.
Mali, según sabía , se había cambiado a otro complejo de departamento y ya no asistía a las prácticas de natación.
Se concentraba en sus cosas y ademas, Aya había dicho que la había visto besandose con un chico.
Por otro lado Manaow y Pharm también permanecian muy ocupados con sus propias prácticas y tenían poco tiempo pero siempre procuraban verse por lo menos casa 15 días..
Y de repente habían pasado los meses y las vacaciones habían llegado. Win había dicho que llegaría dentro de 2 días y se sentía sumamente ansioso , quería que el tiempo pasará rápido para poder ver de nuevo al amor de su vida.
Aya había insistido en qué debía recibirlo con alguna sorpresa , sus ideas eran demasiado subidas de tono para Team así que habían optado por una reunión con sus amigos.
El día llegó y Dean se había ofrecido a acompañar a Team por el rubio
Team se sentía muy nervioso, el avión acababa de aterrizar y buscaba con al mirada al rubio. Tardo varios minutos en poderlo ubicar pero en cuanto lo hizo corrió a sus brazos y lo rodeo de tal manera y con tanta fuerza que estuvieron a punto de caer al suelo.
-Hola esposo- le susurró al oído.
-Hola esposo- dijo Team mientras se llenaba con su aroma
Después de darse un beso caminaron hacia donde los esperaba Dean ,
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ENTRE NOSOTROS
FanfictionDespués de una serie de eventos inesperados durante el último año de la universidad de Win, al fin estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pero, una carta llegará a cambiar todos sus planes, podrán el y Team superar esta nueva prueba. Holi!! Pues...