Epilogo

1.4K 123 26
                                    

Habían pasado 5 años de que Team se había graduado, por su gran desempeño habia pasado a formar parte del equipo nacional de su país de natación ganando grandes reconocimientos, aunque los primeros 3 años había estado muy ocupado con esto, ahora compaginaba dicha actividad con ayudar  en los negocios de su familia.

Hace un año, habían adoptado a unos pequeños gemelos, que habían venido  a revolucionar sus vidas.

Pharm y Dean se habían casado en Estados Unidos  y ahora ambosos trabajaban ayudando en los negocios familiares

Manaow se había ido a vivir con Pruk aunque aún no habian decidido si se casarían.

Aya y Don eran muy felices juntos, se habían  casado hacia 6 meses y vivían en una casa que Don  había heredado de su familia

Win por su parte paso a encargarse del negocio de la familia por completo pues si padre había decidido retiraste para disfrutar de sus nietos .

Las mamás de ambos chicos peleaban por poder quedarse con sus nietos los fines de semana así que apesar de todo, los chicos podian tener siempre un poco de tiempo a solas, aunque prefierian están con sus hijos

La vida les había sonreído bastante y después de tantos malos ratos, después de vivir separados, ahora todo era mágico  y no por que no hubiera problemas, sino por qué se había  elegido para vivir juntos y amarse hasta el final.....

Y como habían prometido, Aya había sido la elegida para ser la totora legal si algo les pasaba a los chicos,  consentía a esos niños como su fueran propios y siempre desde el momento que llegaron ,estuvo al pendiente se ellos ...

-Te gusta ? - dijo el rubio mientras ponía en el dedo del menor un anillo regalo por sus 5 años de casados

-Me encanta amor- dijo mientras le daba un beso , cada uno con un pequeño en sus piernas.

-TE AMO! - Dijeron al mismo tiempo provocando la risa de ambos.

Volvieron su atención a los pequeños que ya reclamaban  a sus padres mientras observaban el atardecer en el parque donde tantos paseos habían dado de novios....

†*************💜💜💜💜*********

Ahora siiii fin!!!!

Gracias de verdad muchas gracias por leerme, me da mucha emoción saber que a alguien le gusta lo que escribo que como ya saben lo empecé haciendo para mí.

Ahora sí ya podré dedicar el tiempo a mi otra historia por qué si es difícil escribir dos cosas al mismo tiempo jajaja.

Si gustan pasar a verla en mi perfil la encuentran como "El escritor "

Los amo!!! 💜💕

EL AMOR ENTRE NOSOTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora