19 Reencuentro

1.2K 95 9
                                    

Al fin se llegó el día, Team alistaba sus cosas para tomar el vuelo de las 6 de la tarde, Dean y Pharm se habían ofrecido a llevarlo y pasarían por el en menos de una hora.

El sonido del timbre hizo que Team pausara todo lo que estaba haciendo.

Cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver a la chica que lo había evitado durante días  

-Mali, que haces aquí?

-Hola P, siento molestarte pero, se que pronto te vas a Inglaterra y no quería que te fueras sin que habláramos ...

Team salió del departamento y se quedó fuera , no iba a invitarla a pasar. La chica sonrió ante está acción.

-Entiendo perfecto tu desconfianza, -suspiro-  después de que hable con el entrenador me hizo ver muchas cosas, se que actúe mal, y te confieso que yo quería que terminarás con tu novio por qué me parece antinatural, tú eres tan guapo y eres buena persona, no entiendo de tu desición pero el entrenador me condicionó la estadía en la escuela, así que solo vine a pedirte una disculpa. Y ya no formaré parte del equipo, así que ,no tendrás que verme más

Team se quedó pensando un momento.

-Mali, mi intención nunca ha sido perjudicarte pero tus acciones te llevaron a esto , tal vez a ti te parezca antinatural, pero yo soy feliz y es lo único que me importa, no pretendo que nadie me acepte . Te deseo lo mejor y ojalá esto sea una lección de vida para ti. Debo irme.....

Sin decir más, entro en el departamento pensando que ojalá esté fuera el fin de este asunto

Después de un rato Dean y Pharm llegaron por el y lo llevaron al aeropuerto, después de despedirse, Team tomo el avión que lo llevaría a su destino, eran muchas horas así que la mayor parte del viaje la paso dormido....

Después de un vuelo muy cansado por fin estaba aterrizando en Inglaterra, sentía como las manos le temblaban de la emoción y los nervios . Apenas se le permitió, prendió el celular y vio los mensajes de su novio, el cual le había hecho un álbum de fotografías de como iba saliendo del departamento hasta el momento de estar esperándolo, Team sonrió ante eso y se apresuro a bajar

Cuando pudo recoger sus cosas salió de manera apresurada al donde los familiares esperaban  y ahí estaba, su rubio con una hermosa sonrisa , sin importarte lo que la gente pensara, apresuró el paso y se reunió con el.... Sin decir nada acortó la distancia que aún había y lo besó en un inicio lo tomo por sorpresa pero le correspodio  y lo abrazo.

-Hola Gordito- dijo el rubio separandose para tomar aire

-Amor te he extrañado tanto- ahí estaba de nuevo esa palabra que hacía que Win sintiera como se le aceleraba el corazón.

Team lo abrazo y se quedaron un poco más así mientras el lugar se iba despejando....

-Vamos a casa gordito-

Salieron del aeropuerto y un auto ya los esperaba, dentro había 1 chico y 1 chica .

-chicos les presento a Team- dijo el rubio sonriente.

-Hola- saludo con una reverencia aunque los chicos no eran tailandeses

-Vaya, por fin te conocemos- dijo la chica- creímos que tu novio se estaba volviendo loco.

El rubio solo sonrió y abrazo a su novio.

El camino fue tranquilo, platicaron de lugares que podían visitar. Pero al llegar al estacionamiento Mark les había invitado a qué comieran en su departamento ..

-lo siento amigo- dijo el rubio- pero  no estaré disponible hoy y tal vez tampoco mañana- dijo con una sonrisa pícara mientras arrastraba a su novio dentro del edificio.

Team agitó su mano para despedirse mientras sentía como se sonrojaba con las palabras del rubio.

Ambos entraron al departamento donde a Team ya lo esperaba un lugar lleno de flores.

-Lo siento gordito, - no lo pude evitar.

-Me encantan -!sonrió.

Apenas pudo dejar sus cosas en la recámara del rubio cuando sintió unos brazos que lo rodeaban por la espalda, el contacto era tan familiar, pero a la vez se sentía extraño después de tanto meses de no verse.

No necesitaban decir mucho, ambos sabían lo que sentían y cuando se habian extrañado, las manos expertas del rubio comenzaron a desabotonar la camisa de Team mientras repartía besos por su cuello.

Team busco con su mano el pelo del rubio y dio un ligero jalón, lo que provocó un ruido ronco que salía de la garganta de Win.

Le dio la vuelta al pelinegro y termino de quitar la camisa, pudo ver cómo los músculos se veían mucho más definidos en el cuerpo de Team y relamio sus labios  con admiración.

Team por su lado sintió como se ruborizaba con la mirada del otro pero no intento cubrirse. Al contrario empezó a desnudar a su novio mientras se besaban.

Después de una sesión de besos que dejó a ambos chicos con los labios hinchados , se desprendieron de lo que quedaba de su ropa y con cuidado para no lastimarlo, Win empezó a estimular la entrada de team, estaba completamente apretada después de tantos meses, el pelinegro tenía una sensación de dolor mezclada con placer  y no podía evitar gemir  cada que el rubio usaba sus dedos para penetrarlo.

-Entra ya- escucho decir el rubio,- Por favor , quiero sentirte- y los ojos de ambos se cruzaron, podía ver la lujuria que había en los ojos de Team.

Se acomodo entre las piernas de este y con cuidado empezó a introducirse en el, se sentía tan malditamente apretado lo que le causaba un enorme placer al rubio, poco a poco empezó a moverse para que el otro se acostumbrara, primero lento y poco a poco aceleró su movimiento  lo cual hacia que ambos sintiera una excitación cada vez mayor

Después de  un rato más , ambos chicos llegaron a su primero orgasmo, pero no sería el único de ese día.

El dia y parte de la noche fueron cortas para el par de chicos que se reencontraban después de meses.

Besaron y tocaron cada parte de sus cuerpos, sin pena, sin miedo , con amor y deseo y sobre todo con ancias de haber extrañado la otra parte de sus almas que siempre que se despedían se iba con el contrario.

Cómo lo había dicho Win, durante dos días nadie pudo comunicarse con ellos. A rato haciendo el amor y a ratos dormidos, en otros momentos hablando mientras estaban envueltos en las sábanas, siempre buscando el contacto del otro por qué esto era lo que se sentía familiar .

Muy a su pesar el tercer día de su llegada , tuvieron que salir por comida, aprovecharon para hablar con sus padres y sus amigos .

Se citaron para el fin de semana con Mark y su novia, y el resto de los días antes del fin de semana y después de surtir su despensa de comida, la pasaron encerrados en lo suyo

-Me encanta esto- dijo el rubio mientras acariciaba la espalda de Team una de esas noches.

-Lo se- dijo- tenía meses sin dormir asi- se acercó un poco más al rubio.

Win sonrió , le encantaba la sensación de cercanía con el chico.

-Bueno, estamos  a la mitad gordito, un año más y volveremos a estar juntos cada noche

-Un año mas- dijo Team mientras bostezaba y Finalmente se dormía.

-Buenas noches amor- dijo el rubio sin saber si aún Team lo escuchaba y se acomodó a dormir junto a el ....

Habían sido meses difíciles pero al fin estaban juntos de nuevo.

EL AMOR ENTRE NOSOTROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora