Esta historia comienza 1 año después del torneo del poder, vemos a una pareja se saiyans entrenando, estos dos eran Goku y Caulifla, cabe recalcar que Goku viajaba mucho al universo 6 para entrenar a su discípula.
Goku: Vamos Caulifla tu puedes llegar al ssj3.
Caulifla: Voy a llegar al ssj3 cueste lo que cueste Goku.
Goku: Creo que ya puedes llegar al ssj3 tienes muchas energías para llegar Creo que es el momento, Caulifla aumenta tu poder.
Caulifla: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Caulifla de tanto cargar KI llegó al ssj3 y fue a donde Goku.
Caulifla: Goku quiero que nos enfrentemos.
Goku: No diría que no a un enfrentamiento.
De repente aparecen en el lugar 3 ángeles y 3 dioses de la destrucción estos eran: universo 4 Quítela, Universo 9 Sidra y Universo 11 Vermut.
Todos los dioses destructores y ángeles: Goku y tu Caulifla por estar con él los erradicados por ser peligrosos para el Multiverso.
Caulifla: !!!! Estáis locos vais a destruirnos por querer enfrentarnos a gente poderosa.
Goku: Cálmate Caulifla no están bromeando y no creo que vayan a echarse atrás.
Todos los dioses destructores: Es hora de usar la técnica que solo podemos usar siendo 3 dioses destructores, Bomba de la destrucción del cuerpo y erradica todo a su paso.
Goku: Creo que lo intentare Caulifla.
Caulifla: Usaras el Ultra Instinto completo?
Goku: Si
Goku Activa su forma de Ultra Instinto e intenta detener el Ataque en lo que Caulifla aparece detrás de él intentando ayudarlo.
Caulifla: Te ayudare a detener su ataque.
Goku: Gracias Caulifla
Todos los dioses destructores: Descansen por toda la eternidad.
Goku y Caulifla: HAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero entonces la gran bomba destructora impactante en los 2 saiyans destruyéndolos por completo, pero antes de que destruyera el alma de ambos saiyans un dios de un mundo diferente los transporta hacia el.
Goku y Caulifla: Donde estamos.
?????: Estáis muertos pero también vivos.
Goku y Caulifla: ??
?????: Os explicare. Antes de que la bomba destructora os golpeará el alma os transporte hacia aquí.
Goku y Caulifla: Entendemos, pero quién eres tú para poder hacer tal hazaña.
Rey Espiritual: Soy el Rey espiritual el que dirige la Sociedad de almas.
Goku y Caulifla: Sociedad de Almas?
Rey Espiritual: La Sociedad de Almas es donde están las almas que murieron y también donde residen los Shinigamis.
Goku y Caulifla: Entendimos varias cosas pero no del todo
Rey Espiritual: Bueno, ahora tenemos una pregunta queréis ir al reino espiritual pero con un 5% de la habitación y sin poder transformar o convertirlos en estrellas que no se mueven.
Goku Y Caulifla: !!! IR AL REINO ESPIRITUAL.
Fin del capitulo
Espero les haya gustado el prólogo de esta historia, es mi primer fanfiction así que espero su compresión e intentare traer el Primer capítulo lo más pronto posible.
Que conste que todo esto pasa 20 años antes de que Ichigo se convierte en shinigami con lo cual pasaran muchas cosas. Y en un momento haré un Time skip de muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)
FanfictionHa Pasado un Año desde que finalizo el torneo del poder, y goku y caulifla están entrenando en el universo 6 pero de repente paso algo estraño. Que pasara en esta aventura de los dos saiyajines, acompáñalos en esta aventura. Este es mi primer fanfic...