Capítulo 1 Un Nuevo mundo

253 12 1
                                    

Después de que los dos aceptaran ir a la sociedad de almas el Rey Espiritual se puso un poco seria y les dijo algo importante.

Rey Espiritual: Bien, después de que aceptaron les felicito y ahora tomen estas espadas.

Goku y Caulifla agarraron las espadas y se quedaron con cara de este wey está loco no sabemos usar la espada.

Rey Espiritual: Soy consciente de que sois los más noobs en el estilo de usar espadas, eso si sabéis detenerlas con un dedo (se ríe).

Goku: (Un poco enojado) que quieres decir con eso.

Caulifla: (Risa burlona) jajaja es sí que tiene gracia Goku enojado, eso se ve un poco hermoso. (Caulifla se sonrojo al darse cuenta del último comentario)

Rey Espiritual: Bueno dejando de lado las bromas es hora de explicarles algo, Ustedes entraran a la academia shinigami en 1 mes, mientras busquen una vivienda donde vivirán ustedes.

Goku: Okei.

Caulifla: D-Di-Dices que vamos a vivir Goku y yo juntos en una misma casa. (Esto lo dijo más roja que el pelo de Renji Abarai)

Goku: Acaso no quieres que vivamos juntos Caulifla.

Caulifla: No es eso es que somos un hombre y una mujer podría pasar cosas fuera de nuestras manos.

Izuku-senpai: Claro que si cosas que no podáis controlar, no te mientas Caulifla.

Rey Espiritual: Bueno con todo esto aclarado os voy a enviar al Rukongai Norte, este distrito es muy violento así que tengan cuidado.

Goku: (Cara de enojo y preocupación) protegeré a Caulifla aun si es lo último que hago.

Caulifla: (Sonrojada) Gracias Goku.

Goku: Creo que para este nuevo mundo quiero tener mi nombre saiyan que era Kakarotto.

Caulifla: De acuerdo Kakarotto.

Kakarotto: (Sonrojado) Gracias Caulifla.

Rey espiritual: Están listos ya.

Kakarotto y Caulifla: (Emocionados) SI.

Rey Espiritual: Apertura del camino del transporte Rukon Norte Reshingarukay, Suerte mis pequeños Sayans.

De pronto en el Rukon Norte aparecen por el transporte dos siluetas que eran Goku y Caulifla.

Sus aspectos eran goku tenía un traje negro con chanclas de madera y una zampakuto como la de ichigo al principio del anime en la espalda, mientras Caulifla tenía una apariencia al estilo de Suì-Fēng y su zampakuto era mediana y la llevaba al estilo de un asesino, en la espalda.

????: Que tenemos aquí un pendejo con cara de idiota y una chica que jugare después con ella.

Kakarotto: Quien eres tú. (Lo dice en un tono enojado estilo Goku UI VS Jiren)

Tsukasa: Perdón mi ignorancia, me llamo Tsukasa Madarame y me voy a quedar con tu vida y su cuerpo.

Kakarotto: Lo siento pero no lo permitiré, desenvaina Tsukasa.

Tsukasa: Bueno tú lo has pedido. (Saca su zampakuto que era muy fina)

Kakarotto: me esperaba una zampakuto más grande y poderosa, según me han dicho mi zampakuto está liberada en su primera fase.

Tsukasa: eso me es indiferente ¡¡¡¡SHINE!!!!!

Kakarotto: Tus movimientos son lentos y tu técnica no la tienes bien definida, si no hubieras dicho esas cosas de Caulifla me contendría pero por esas palabras te toca morder el suelo.

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora