Capítulo 10 Un gran enemigo Aparece

35 3 0
                                    

Nos encontramos en la casa de la familia de Kakarotto en la cual estaban hablando de algunas cosas.

Kakarotto: Bueno, parece que has mejorado peleando Gine, pronto podrás enfrentar a cualquier enemigo.

Gine:(cara molesta) Si, claro que si papa.

Caulifla: Que te pasa hija?

Gine: Pues que ninguno ha intentado buscar a mi hermano.

Kakarotto/Caulifla: Acéptalo hija, tu hermano murió hace años.

Gine:(pensando) mis padres son estúpidos, ni siquiera han intentando buscarlo, yo lo busque y lo encontré, pero no les diré nada.

Kakarotto: Espero que pronto lo comprendas hija, te haces daño a ti misma haciendo eso.

Gine: Tu no entiendes nada, jamas te preocupaste por tu hijo, ni siquiera tuviste el valor de buscarlo maldito insecto.

Caulifla: No le hables así a tu padre.

Gine: A callar, me voy con un amigo adiós.

Kakarotto: Volverá a salir con ese Vasto Lord.

Caulifla: Lo mas probable.

Kakarotto: No me cae bien ese peliazul.

Gine salio hasta el lugar donde se veía con su "amigo" y cuando se vieron empezaron a besarse.

Nota Autor

Gine y el peliazul tenían 10 años así que todavía no piensen cosas indecentes.

Fin de nota

Gine: Odio que mis padres nunca lo hallan buscado.

???:Si quieres les decimos juntos, si es lo que quieres.

Gine: No Grimmjow, mi padre capaz te mataría.

Grimmjow: Moriría por ti amor.

Gine: Lo se.

Mientras tanto en el hueco mundo Basara estaba con su amada entrenando.

Basara:Uf uf uf este entrenamiento cuesta bastante, pero no me rendiré.

???:Así me gusta, aun que te cueste la vida jamas rendirte.

Basara:Si Halibel, entrenare para enfrentar mi pasado y quedarme aquí contigo o llevarte conmigo.

Halibel: Si amor, jeje me encanta estar contigo.

Basara:Es la hora, Desintegra Sezsubichi, ni tan mal, este es mi shikai.

Halibel: No esta nada mal, eres el primer shinigami que veo con un poder tan sanguinario.

Basara:Gracias, ahora solo falta entrenarlo.

Halibel: Correcto.

Basara empezó a entrenar su shikai, Halibel le ayudaba bastante para que pudiera dominar el shikai.

Cuando terminaron de entrenar cada uno se fue a su habitación, hasta que basara escucho gritos de su amada y fue corriendo hasta donde ella viendo que casi la vio**n, entonces Basara invoco su shikai.

Basara:Bien, dime quien te envió antes de que te mate.

Villano:Ja, jamas se te ocurriría atacarme.

En eso Basara le corta ambos brazos.

Basara:Decías?

Villano:Maldito, si te cre.. fue cortado por Basara.

Basara:La próxima vez te corto algo muy importante para ti.

Villano:El que me mando fue Stain, el asesino mas macabro de la historia.

Basara:Y que es lo que quiere.

Villano:Controlarte para que ataques la sociedad de almas.

Basara: jajaja ese hombre esta demente, bueno a sido un placer.

Villano: Noooooooooo.

Basara:Descansa maldita basura.

Halibel:(corriendo hacia basara llorando) tenia mucho miedo, el me intento hacerlo.

Basara:Jamas dejaría que te hicieran eso, ya que tu primera vez seré yo.

Halibel:(sonrojada) podrías dormir hoy conmigo.

Basara:No lo dudes, siempre te diría que si.


Basara y Halibel durmieron juntos disfrutando de la noche y relajando a Halibel por el miedo que paso.

Basara y Halibel durmieron juntos disfrutando de la noche y relajando a Halibel por el miedo que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa noche en la que quedaron abrazados, algo estaba pasando en el Sereitei.



Nos encontramos en la sociedad de almas donde tres personas estaban enfrente del sereitei.

Stain: Bueno, Muscular y Overhaul hoy empezaremos a matar a esos sucios shinigamis.

Muscular:Espero encontrar a personas con técnicas de agua jajaja.

Overhaul: Matare a todos los shinigamis.

Stain: Pues vamos a ello, ya estoy oliendo la sangre jajaja.

Overhaul: Y después me llamaban loco a mi jeje.

Los villanos empezaron a ir a la entrada pero se cerro todo el sereitei y apareciendo un gigante delante de los tres.

Guardia de la Puerta: Hola a vosotros intrusos, me llamo Jack, esta puerta es impenetrable gracias a mi, así que tenéis dos opciones.

Stain: Cuales son esas opciones?

Jack: Las opciones son, que os marchéis por donde vinisteis y no morir, ola otra es que os mate aquí mismo.

Stain:(sacando su katana) elijo matarte y saborear tu sangre.

Jack: Estas loco.

Stain: Al 100%.

La pelea empezó en la cual la pelea era intensa, pero cuando menos se loespero Stain decapito al guardia sin pestañear.

Stain: No sirves ni para calentamiento, vamonos.

Muscular/Overhaul: Hai.

Stain: cuando entremos nos separaremos.

En cuanto los tres llegaron se separaron y cada uno fue por un camino, elprimero que tuvo contacto fue Muscular.

Muscular:O valla una pareja feliz aquí jeje.

Gine: Quien eres?

Grimmjow: Gine atrás, este sujeto es del mundo de los vivos, parece ser muy peligroso.

Muscular: jeje, parece que me descubriste, pero no los librara de la muerte.

Gine/Grimmjow: Como que te lo permitiré.

Muscular:Lo voy a gozar como no te lo puedas imaginar.


Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les halla molado este arco que estoy creando, nos vemos en el próximo capitulo. 

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora