Capítulo 11 La desesperación de Gine Ichimaru

35 4 0
                                    

Grimmjow y Gine se encontraban mirando a Muscular.

Muscular:Que os pasa os comió la lengua el tigre.

Grimmjow: Que dijiste maldito idiota.

Gine: Tranquilo Grin.

Grimmjow: No te puedo mentir mas Gine, yo soy un guerrero nato, por haber matado miles de Holows.

Gine: Lo se Grin.

Grimmjow: no lo entiendes, cuando un Holow fuerte derrota a el otro lo devora.

Gine:(en shock)

Grimmjow: Je, lo savia, ahora me odias y no podre estar contigo y casarme en un futuro y tener una familia (empezaba a llorar)

Gine: Grin, aun que hagas esas cosas jamas te abandonaría, por que yo te amo.

Muscular:Que asco me dais.

Grimmjow: Morirás por habernos interrumpido.

Muscular: oooo me muero de miedo -_-

Gine: Prepárate a morder el suelo insecto.

Grimmjow: Gine déjame esto a mi, no quiero que te pase nada.

Gine: Vale, pero no te excedas si es mas fuerte que tu.

Grimmjow: Vale.

Muscular:Tranquila, en cuanto lo mate tu iras detrás de el.

La pelea empezó, Muscular pegaba fuertemente a Grimmjow haciéndole caer y sacandole sangre y haciéndolo sufrir, Grimmjow casi ni lo tocaba hasta que se harto y uso su carta bajo la manga.

Grimmjow: Ya estoy harto ahora te destruiré.

Muscular:Quiero ver que lo intentas mosca.

Grimmjow: Grind Pantera

Grimmjow: Grind Pantera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muscular:Que demonios

Grimmjow: Empieza la verdadera pelea.

Muscular:Pues ni modo, tendré que usar mi verdadero poder.

Grimmjow: Como, que no usabas tu verdadero poder?

Muscular:Correcto. (se quita un ojo y lo cambia por otro creciéndole músculos) Ahora si vas a sufrir.

Grimmjow: Quien sufrirá una mole de carne o una pantera jeje.

Muscular: Comprobémoslo.

Grimmjow: Sabes como me suelen llamar?

Muscular:Como?

Grimmjow: jejeje Desgarrón.

La pelea comenzó con Grimmjow ganando en un inicio, le atinaba varios golpes letales, poco a poco dejaba muy herido a Muscular, pero de pronto Muscular empezó a recuperar terreno y golpear de nuevo duro a Grimmjow dejándolo bastante herido.

Grimmjow: Parece que vuelves a pegar duro.

Muscular:En realidad solo usaba mi 45% de mi poder, si usara el 100% te mataría de un golpe y a mi me gusta hacer sufrir a mis rivales y quitarles las esperanzas.

Grimmjow: Eres un ser muy raro, si te encuentras capitanes de escuadrón te matarían por esa arrogancia.

Muscular:Cuan fuertes son?

Grimmjow: Alguno los puedo superar, pero otros estoy a años luz de superarlos.

Muscula:Interesante, pero ahora, (subiendo su poder hasta el 80%) Muereeeeee.

Muscular le pego tan fuerte a Grimmjow que lo dejo casi muerto, pero no se espero Muscular lo que provoco.

Muscular:Bueno niñata llego tu ho.. (no pudo articular ninguna palabra mas por el miedo que tenia)

Gine: AAAAAAAAAAAA hoy vas a morir insecto, como se te ocurre matar a mi novio.

Muscular:Creo que todavía esta vivo.

Gine: No te creo, Bankai, Tsureze Kinoichi. (su forma Bankai es parecida a Hitsugaya pero en vez de hielo era de fuego)

Muscular:Tranquila chica, no querrás matarme, los héroes no matan.

Gine: En este lugar no encontraras a ningún héroe, somos shinigamis,heraldos de la muerte.

Muscular: Tsk, parece que Stain no calculo esto.

Gine: Prepárate a morir por haberme quitado el amor de mi vida.

Muscular:Era un insecto que no merecía vivir.

Eso ultimo que dijo hizo que Gine perdiera la razón y Muscular valiera verga,todo se torno de fuego, preocupando a todo el sereitei, sabían de quien era ese poder, de la hija de Kakarotto, Gine Ichimaru y solo sacaba ese poder en momentos desesperados.

Kakarotto: Esto es grave, algo le a pasado a mi hija.

Genryusai: Si no estuviera aquí se pensaría que era yo, pero es la pequeña Gine.

Caulifla: Creo que algo le paso a su amigo Vasto Lord.

Kakarotto/Genryusai: Que su amigo es un Vasto Lord?

Caulifla: Si, aparte descubrí que no son solo amigos jeje.

Kakarotto/Genryusai: imposible, un shinigami no puede tener ese tipo de relación con un Holow.

Kakarotto/Genryusai: imposible, un shinigami no puede tener ese tipo de relación con un Holow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que es Caulifla.

Caulifla:(crujiendo sus nudillos) Me pueden repetir lo que dijeron.

Kakarotto/Genryusai: Nada.

Caulifla: Eso pensaba.

Mientras tanto en la pelea de Gine contra Muscular, Muscular iva ganando porque Gine no controlaba sus emociones, entonces Muscular iba ganando yen un momento Gine le corto un brazo.

Muscular:Maldita.

Gine: Shine Shine Shine Shine Shine Shine Shine

Muscular:No estas pensando en nada, mejor para mi.

Gine: Desaparece.

Muscular: Muereeeeee.



Bueno y hasta aquí el capitulo, a estado interesante creo yo, nos vemos enel siguiente capitulo.

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora