Ha pasado ya un día desde los acontecimientos anteriores en el cual Kakarotto y Caulifla se hicieron novias.
Kakarotto: (despertándose) uf que gran día fue ayer por fin Caulifla es mi novi..... (Sorprendiéndose al ver a Caulifla desnuda en su cama al lado suya) Caulifla esta desnuda al lado mío que ha pasado.
Caulifla: (bostezando) cariño ya no te acuerdas lo bien que lo pasamos ayer.
Kakarotto: (sonrojado) cierto que ayer lo hicimos jeje.
De pronto aparecen del otro lado de la puerta Ikkaku, Renji, Rangiku y Rukia.
Ikkaku: Kakarotto es hora de desper.... Que carajos Kakarotto no te aguantaste nada al querer cogerte a Caulifla.
Renji/Rangiku/Rukia: (al mismo tiempo) que par de pervertidos estáis hechos.
Kakarotto/Caulifla: somos sayayines somos muy activos en ese ámbito y el de combate.
Renji/Rangiku/Rukia/Ikkaku: madre mía, cuántos hijos tiene vuestra raza.
Kakarotto: los que son relajados suelen tener dos, pero me contó un saiyan que los más activos llegaban a tener 10 hijos.
Renji/Rangiku/Rukia/Ikkaku: O My Good.
Kakarotto: por cierto salgan que tengo que vestir a Caulifla, ya que dudo que pueda moverse.
Caulifla: Lo notaste Kakarotto jeje me siento avergonzada.
Renji/Rangiku/Rukia/Ikkaku: Bestia, hacía falta dejarla en ese estado, cuantas veces lo hicisteis.
Caulifla: creo que lo hicimos 16 veces jeje.
Renji/Rangiku/Rukia/Ikkaku: Estas enfermo Bruce.
Se marcharon de la habitación, en lo cual Kakarotto se puso a vestir a Caulifla y cargándola como princesa la llevo a la sala.
Ikkaku: El jefe con la Jefa y la trae cual princesa.
Kakarotto: No me importa traerla de esta manera, pero ya sabes por qué es que la traigo de esta manera.
Terminando el desayuno el cual fueron unos huevos con salchichas (no sean mal pensados cochinos) Kakarotto llevaba por la calle a Caulifla como princesa recibiendo miradas de alegría y desprecio.
Caulifla: debería intentar andar yo por mi cuenta.
Kakarotto: (preocupado) no hagas esfuerzos, tengo que cuidarte si tienes problemas.
Caulifla: Gracias Kakarotto.
Llegaron a la academia y goku se fue a hablar con el profesor.
Profesor: Porque me llamaste aquí Kakarotto, espero que sea importante.
Kakarotto: Es bastante importante, tiene que ver con Caulifla.
Profesor: que le ha pasado?
Kakarotto: Pues ella no puede moverse y yo la tengo que llevar a todos los lados, al parecer ayer empezamos a ser novios y me pase y lo hicimos 16 veces.
Profesor: (en shock) 16 veces, estáis enfermos y encima un día antes de empezar las clases, te ocuparas tú de llevarla a todas las clases entendiste.
Kakarotto: Lo tenía pensado, lo que pido es que si marcho de clases o porque me llaman o algo así no la fuerce a andar, después la llevare al médico.
Profesor: Entiendo, bueno ahora a clase.
La clase paso normal, hasta que el profesor dijo es hora de enseñarles artes kido, así que todos afuera, Kakarotto tu carga a Caulifla por su condición.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)
FanfictionHa Pasado un Año desde que finalizo el torneo del poder, y goku y caulifla están entrenando en el universo 6 pero de repente paso algo estraño. Que pasara en esta aventura de los dos saiyajines, acompáñalos en esta aventura. Este es mi primer fanfic...