Capitulo 7 Nombres de Zampakuto

37 3 0
                                    

Al día siguiente despertaron, ese día empezarían clase de aprender nombre de zampakuto, Kakarotto le dijo a Caulifla que hiciera lo mismo que el en la clase.

Llegaron a la clase, el profesor era el Señor Aizen (dios espero que no le haga nada a Kakarotto, mejor dicho Run Kakarotto Run)

Kakarotto y Caulifla estaban meditando para intentar entrar en contacto con sus zampakutos.

Aizen: (pensando) mmm creo que le daré algo a Kakarotto como mi regalo para mi plan maestro jajaja.

En eso Aizen sin que nadie lo viera atravesó el cuerpo de Kakarotto introduciéndole algo que parecía una mini mascara de Holow.

En eso Kakarotto entro al mundo de su zampakuto y vio dos siluetas por un momento una era como el pero blanca y riéndose.

Al terminar las clases Kakarotto fue a contarle a Gin y le dijo que no pasaba nada, este fue donde Aizen a solas y.

Gin Ichimaru: (Agarrándole del cuello) Vuelve a tocar alguien de mi familia y te aseguro que Genryusai y todos los capitanes sabrán de tus planes ENTENDISTE.

Aizen: (confundido) como que alguien de tu familia?

Gin Ichimaru: Kakarotto es mi hijo adoptivo.

En eso Aizen abre los ojos al saber que toco a alguien que no debía.

Aizen: lo siento Gin, no sabía.

Gin Ichimaru: A todo esto que es lo que le hiciste.

Aizen: Pues le incorpore en su poder shinigami a uno de los dos huecos más poderosos que cree, uno ya lo había implementado a un humano que tiene poderes de muchas razas.

Gin Ichimaru: Eres de lo que no hay Aizen, por ahora lo dejare pasar pero la próxima vez (apuñalándole una pierna) esto mismo se ira a tu cabeza.

Aizen: Me quedo claro amigo.

Después de eso Gin se marchó y Aizen se rió, Gin algún día morirás en mis manos y tu hijo bailara en mi mano jajaja.

La academia ya había terminado y Kakarotto y Caulifla se fueron a la casa.

Estuvieron descansando hasta el día siguiente el cual sería muy importante para ellos dos.

Al llegar a clase Aizen les mando meditar para hablar con su zampakuto.

Kakarotto meditando entro a su zampakuto y empezó a hablar.

Kakarotto: Buenas, me gustaría saber dónde estoy.

???: Estas dentro de tu zampakuto

Kakarotto: Por cierto tú quién eres?

Sunset: error mío no presentarme soy Sunset tu zampakuto.

Kakarotto: Bien por fin tengo un nombre para mi compañero.

Sunset: Veo que comprendes que no somos herramientas, si no compañeros.

Kakarotto: Jamás trataría como herramienta a una espada ya que sería como decir que al tener un hijo, ese hijo seria tu herramienta.

Sunset: Bien dicho, de ahora en adelante cuando quieras usar el shikai di esto, Quema y desintegra Sunset.

Kakarotto: De acuerdo compañero lo tendré en cuenta.

Kakarotto desapareció de la zampakuto, pero a Caulifla le paso lo mismo viendo una persona que parecía Soi Fong.

Caulifla: Mama eres tú?

???: No soy tu madre, soy tu zampakuto.

Caulifla: Y se puede saber quién eres.

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora