Capítulo 8 El Nuevo Capitán

43 2 1
                                    

Nos encontramos con nuestra pareja favorita Kakarotto y Caulifla, están descansando y según Unohana en 1 mes nacerán los gemelos, así que Kakarotto está más nervioso que de costumbre.

Caulifla: Relájate Kakarotto, todo va a estar bien.

Kakarotto: Lo sé, pero tengo miedo que no pases del embarazo o que uno de los dos salga rebelde o al salir lance una ráfaga de Ki AAAAAAAA.

Caulifla: (Le da un puñetazo a la barriga a Kakarotto) relájate ya insecto.

Kakarotto: Si señora.

Después de ese momento un tanto cómico por parte de Kakarotto en otro lugar Genryusai estaba mirando las hojas de los alumnos y se fijó en dos alumnos Kakarotto y Mark.

Genryusai: Ya sé quién de los dos será capitán del 14º Escuadrón, pero tendrán que estar preparados por si uno de los dos reta al otro.

Time skip 15 días.

Están todos en la escuela fuera en los campos de entrenamiento viendo a Genryusai.

Genryusai: Chicos espero que hayan disfrutado su estancia en esta escuela, pero todo lo que empieza termina, hoy diré quién será el capitán del escuadrón 14º, espero que nadie se encabrone.

Todos: Okey.

Genryusai: El nuevo capitán del Escuadrón 14º es para mí un nieto, Kakarotto Ichimaru.

Kakarotto: Gracias Abuelo Yama.

Mark: Que es esta injusticia, Kakarotto rechaza ser capitán o mato a Caulifla jajaja.

Kakarotto: Abuelo Yama, permite hacer un encuentro a muerte por favor.

Genryusai: Petición aceptada.

Kakarotto: No pienso contenerme Mark, así que prepárate.

Mark: jajaja estás muerto y me quedaré con tu novia y la haré mía.

Genryusai: Y pensar que te considere uno de mis mejores alumnos, Kakarotto quiero que lo mates, te permito usar el Bankai.

Kakarotto: Comprendo Abuelo Yama.

Mark: Como que Bankai?

Genryusai: Kakarotto puede usar el Bankai.

Mark: Mierda, me perdonas Kakarotto?

Kakarotto: Jamás, ahora pelea como un hombre.

Ambos se fueron a la arena, Kakarotto muy enojado y Mark cagado del miedo.

Mark: Alza el vuelo y destruye Serimetsu, jejeje este es mi shikai.

Kakarotto: Aja, Bankai Sunset Dragón, prepárate a morir.

Mark: No sueñes a lo grande.

Kakarotto: (dio un paso flash y lo empezó a descuartizar y después) Hado 31 Disparo de fuego rojo.

Mark dejó de existir en menos de 10 segundos y todos se sorprendieron.

Genryusai: Bueno después de esa paliza queda claro quién es el nuevo capitán no?

Todos: Sí.

Kakarotto: Puedo hacer algo como capitán del 14º escuadrón?

Genryusai: Por supuesto.

Kakarotto: (se acerca a Caulifla y se arrodilla para decirle) Caulifla Fon siendo mi novia me has hecho feliz, pero me gustaría hacerte mi esposa, le gustaría casarse conmigo.

Caulifla: Si y mil veces Sí.

Genryusai: Bien pues yo te nombro Capitán de 14º Escuadrón.

Kakarotto: Gracias y otra cosa, 3º,4º y 7º al mando aparezcan.

Genryusai: Como ya tienes a shinigamis para esas posiciones.

Kakarotto: Desde antes de entrar a la academia.

Ikkaku/Renji/Matsumoto: Sí Capitán.

Genryusai: Madre mía, tienes shinigamis de gran talla, y quien es tu subcapitán.

Kakarotto: Obvio es Caulifla, pero mientras pasa el embarazo será Ikkaku.

Genryusai: Comprendo, por cierto en que se especializara tu escuadrón.

Kakarotto: Se especializara en fuerzas especiales para casos extremos.

Genryusai: Interesante.

Kakarotto: Aunque nos llamemos así, estaremos ayudando bastante Capitán Comandante.

Genryusai: De acuerdo, vayan al escuadrón, tienen muchas cosas que hacer.

Después de ser nombrado capitán los 5 fueron a donde estaba el 14º escuadrón, se pusieron a arreglar todo y aceptar algún miembro que no estarían de los 9 primeros ya que Kakarotto tenía planes para quienes deberían estar en esas posiciones, aceptaban sólo a los que usaran shikai. Arreglaron la habitación para los gemelos, Kakarotto llamó a Unohana para que se quedara unos días por si iba a nacer los gemelos y Unohana se trajo a 10 doctores con ella.

Pasaron 10 días y pasó lo que pensó Caulifla rompió aguas.

Caulifla: Ya vienen.

Unohana: Chicos pónganse a preparar el lugar y tranquila Caulifla todo saldrá bien, Kakarotto te quieres relajar o te meto en un baúl atado y lo tiró al fondo del mar.

Kakarotto: Ya me relajo.

Pasaron las horas y Caulifla dio a luz a los gemelos y se desmayó durante unos minutos hasta que volvió a despertar.

Caulifla: Mis pequeños hijos.

Kakarotto: Si, son nuestras pequeñas joyas.

Caulifla: Y cómo los llamaremos?

Kakarotto: La niña se llamará Gine Ichimaru Fon.

Caulifla: Y el niño se llamará Basará Ichimaru Fon.

Kakarotto: Precioso nombre amor.

Caulifla: Lo mismo digo.

De repente la bebe invoco su zampakuto y todos dijeron.

Todos: Va a ser una shinigami peligrosa.

Hasta aquí el capítulo de hoy, sé que es más corto que el resto pero hoy no tenía mucho tiempo, sin más que decir nos vemos.

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora