Capitulo 4 Dirección al Seireitei

56 4 0
                                    

Estamos en la última semana para que nuestros protagonistas vallan a la academia de shinigamis, esta semana tendrán que entrenar con Ikkaku y Renji para aprender artes kido.

Renji: Y bueno Ikkaku que hago aquí?

Ikkaku: Buenas Renji, te he llamado para que me ayudes a entrenar a estos dos en artes kido.

Renji: Perdona? Me has visto cara de idiota.

Ikkaku: Un poco pero no te he llamado para insultarte, estos dos entraran en una semana a la academia.

Renji: Comprendo, pero que pueden hacer.

Ikkaku: Kakarotto me puede dar pelea en mi Bankai, el usando el shikai sin saber su nombre y Caulifla puede dar pelea en mi Bankai poco tiempo.

Renji: (sorprendido) QUEEEEEEEEEEEE.

Ikkaku: y solo estaba usando el 33% del Bankai.

Renji: Vale te ayudare.

Ikkaku y Renji después de aclarar eso Renji fue a donde su capitán para irse al Rukon norte durante una semana, Byakuya kuchiki acepto, entonces Ikkaku y Renji marcharon caminando mientras conversaban del entrenamiento.

Renji: Y que entrenamiento tienes pensado.

Ikkaku: Bueno es fácil incluso para ellos, les haré conseguir poder espiritual, así podrán controlar mejor el poder que tienen.

Renji: Puede funcionar, pero yo entrenare a Kakarotto.

Ikkaku: Seguro, te recuerdo que es una persona con un potencial, y quiere ser capitán.

Renji: Es una broma no?

Ikkaku: No es broma hasta me ofreció ser el 3º al mando de su escuadrón.

Renji: Te negaste no?

Ikkaku: Por raro que parezca acepte, quiero estar a su mando ya que le veo como Kenpachi e incluso puede superarlo.

Renji: Te va a intentar matar por eso.

Ikkaku: Lo sé pero sé que no me dejara continuar en su escuadrón cuando le diga que tengo Bankai.

Renji: Estas loco, pero te comprendo.

Ikkaku: Capaz es de pedirte que seas uno de sus 10 mejores guerreros jajaja.

Renji: no me importaría ir con él, aun que dudo que me lo pida, no tengo Bankai.

Ikkaku: A mí me lo pidió sin saber que tenía Bankai.

Renji: Pues entonces está más loco que Kenpachi jajaja.

Llegaron a la mansión de Kakarotto y Caulifla sorprendiendo a Renji y Ikkaku se ríe de su sorpresa.

Renji: Por todos los dioses menuda mansión.

Ikkaku: Yo fui el que se la mostró y se la quedaron, por cierto no intentes nada con Caulifla si quieres conservar la vida.

Kakarotto: Buenas Ikkaku y quien es tu amigo.

Detrás de él se acercaba Caulifla la cual pregunto de quien era ese insecto pelirrojo.

Ikkaku: jajajajaja.

Renji: Me llamo Renji Abarai joven dama le gustaría tener una cita conmigo y tener aventuras.

Ikkaku: Ya la cagaste.

Kakarotto: (gritando furioso) Que es lo que dijiste maldita cucaracha retrasada.

Renji: (con el mismo tono) que dijiste he cabeza analgésico.

Caulifla: O no otro idiota gritón.

Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora