Ha pasado ya una semana de entrenamiento y les quedan 3 semanas para poder entrar en la academia de shinigamis, en estos momentos vemos a una saiyan muy pensativa.
Caulifla: (Pensando) últimamente siento como que Kakarotto me hace sentir extraña y quisiera estar con él, no será que me estoy enamorando de él, na como si mi corazón sintiera algo por ese estúpido.
Ikkaku: Caulifla hay que entrenar, a Kakarotto ya lo deje en su entrenamiento pero hoy te toca entrenar a ti, quiero que seas una rival a temer.
Caulifla: Ikk-Ikkaku que haces aquí (Sonrojada)
Ikkaku: Espero que no te hayas enamorado de mi (Risa Burlona)
Caulifla: Baka como si tuvieras oportunidades de enamorarme a mí.
Ikkaku: Lo sé, tú estas enamorada de mi jefe, Ka-ka-ro-tto.
Caulifla: Q-QU-QUE DICES IKKAKU.
Ikkaku: se nota a leguas que sientes algo por él, o pensaste que no note cuando escuchaste mi conversación con el de su entrenamiento hace días.
Caulifla: tan obvia soy.
Ikkaku: Muy obvia, pero tranquila no diré nada para que ustedes den el primer paso juntos. (Acercándose a Caulifla y susurrándole) Harían una bonita pareja.
Caulifla: (Se puso tan roja como el pelo de Renji Abarai) N-No molestes Ikkaku (Haciendo un puchero)
Ikkaku: Dejando eso de lado preparada para entrenar.
Caulifla:¡¡SI!!
Ikkaku le explico que el entrenamiento para ella será más duro que cualquier otro ya que no descansaran hasta las comidas y cuando se termine de comer continuaran, sentirá lo que es un verdadero infierno.
Caulifla: Dioses va a ser duro pero mantendré el tipo para ser fuerte, por cierto Ikkaku como es que se puede saber el nombre de la zampakuto (Dijo dudosa)
Ikkaku: Eso lo sabrás cuando tu zampakuto decida hablarte y te diga su nombre, cada zampakuto tiene su nombre y varían sus apariencias nunca ha existido dos zampakutos iguales.
Caulifla: Comprendo (poniéndose en pose de combate) empecemos Ikkaku.
Ikkaku: (Sonriendo) Jejeje quiero que des el 100% de ti misma para proteger a quien más quieres.
Caulifla: (Intentando desconcentrar a Ikkaku pero también tenía interés) Hay alguna chica de la que estés enamorado.
Ikkaku: Si, estoy enamorado de una chica (Sonrojado)
Caulifla: Y como se llama esa hermosa mujer que cautivó tu gran corazón.
Ikkaku: Su nombre es Kūkaku Shiba, es de una de las familias nobles pero dudo que se fije en mí ya que soy un maldito plebeyo (Esto último lo dijo furioso)
Caulifla: (Notando esto se acerca a Ikkaku) Tranquilo Ikkaku seguro que logras enamorarla y quitas la brecha de noble/plebeyo.
Ikkaku: (Tranquilizado) gracias Caulifla, eres mi mejor amiga y me has ayudado en este momento que estaba muy triste. Gracias (Sonriendo por esto último)
Caulifla: Para eso estamos los amigos y ahora a entrenar Ikkaku.
Ikkaku: Cierto, estoy que ardo.
Nota: se me olvido decirles el aspecto de Kakarotto y Caulifla en este mundo, en lo que pasaron esos 7 días su aspecto cambio.
El aspecto de goku era pelo marrón con una mínima coleta y el pelo normal, una cicatriz en el ojo con un tatuaje cerca del ojo y un poco de barba. Este sería Kakarotto
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)
FanficHa Pasado un Año desde que finalizo el torneo del poder, y goku y caulifla están entrenando en el universo 6 pero de repente paso algo estraño. Que pasara en esta aventura de los dos saiyajines, acompáñalos en esta aventura. Este es mi primer fanfic...