Después del examen y que aprobaran Kakarotto se fue a dar una vuelta y al volver vio a 3 hombres hablando con Caulifla, entonces decidió hablar con Ikkaku y Renji a los cuales llamó a una coordenada.
Ikkaku: Que es lo que quieres Kakarotto, debe ser importante para que pares mi entrenamiento.
Renji: Si, yo estaba entrenando con mi capitán.
Kakarotto: Quiero pedirle una cita a Caulifla, pero no sé cómo pedírselo, me da terror que me rechace.
Ikkaku: Por fin, pensé que nunca pensarías pedirle una cita.
Renji: Te conozco desde hace un tiempo Kakarotto, pensé que nunca se lo pedirías.
Kakarotto: jejeje bueno, es que hoy lo vi con 3 hombres y me molesto bastante.
Ikkaku/Renji: Hacia falta una ayuda para que te decidas (choca la mano con Renji)
Kakarotto: (un poco furioso) que es lo que hicisteis.
Ikkaku/Renji: llamamos a 3 amigos nuestros dos sub capitanes y un capitán.
Kakarotto: Hay sois de lo que no hay, pensé que no harías nada por mí, así que gracias.
Ikkaku/Renji: Por un amigo haríamos lo que fuera, hasta daríamos nuestra vida capitán.
Kakarotto: (llorando de alegría y abrazándolos) sois las mejores personas que he conocido en este mundo.
Ikkaku/Renji: como que este mundo?
Kakarotto: (la he cagado, bueno al menos les diré) siento habérselo ocultado, tendré que decírselo.
Ikkaku/Renji: Si por favor, no diremos nada, así que te escuchamos.
Kakarotto: Yo fui traído por el Rey Espiritual para empezar.
Ikkaku/Renji: (Grito de sorpresa) QUEEEEEEEEEE
Kakarotto: Tranquilos, empezare con mi relato de la vida que pase allá.
Kakarotto empezó a contar su vida, desde su infancia hasta el torneo del poder, diciendo sus trasformaciones y quienes lo traicionaron a él y Caulifla y su muerte, al terminar de relatar eso no se esperó la reacción de sus amigos.
Ikkaku/Renji: (con un enfado al estilo un UI vs Jiren) serán unas malditas ratas de alcantarillas, si no llega por ser del Rey Espiritual no volverías a hacer logros.
Kakarotto: Tranquilos, de echo a día de hoy tengo solo el 5% del poder que llegue a tener, yo podía encarar a mi 100% contra el 75% de un dios destructor.
Ikkaku/Renji: Dios, eras muy fuerte, pero dejemos eso de lado, querías algún consejo no?
Kakarotto: Si, quería que me dierais consejos para invitarla a salir.
Ikkaku: Acércate a ella y dile quieres salir conmigo, me encantaría que salieras conmigo.
Renji: no le hagas caso, acércate a ella con flores rojas y dile lo siguiente, estas flores son para la chica más hermosa que me haría feliz que me acompañaras a salir.
Ikkaku: Aunque odie admitirlo él tiene razón grrr.
Kakarotto: Pues haré eso gracias Ikkaku y Renji ya os diré como me ha ido.
Después d eso Kakarotto fue a cambiarse y compro unas rosas rojas, y fue al encuentro de Caulifla a la cual al acercarse por detrás le regala las flores y le dice.
Kakarotto: Estas flores hermosas son para la bella hoja que veo con mis ojos ahora a la cual me haría el hombre más feliz si le gustaría salir conmigo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Diferente (Goku X Caulifla)
FanfictionHa Pasado un Año desde que finalizo el torneo del poder, y goku y caulifla están entrenando en el universo 6 pero de repente paso algo estraño. Que pasara en esta aventura de los dos saiyajines, acompáñalos en esta aventura. Este es mi primer fanfic...