Pov Narradora:
Finalmente después de 2 semanas de recuperación ______ al fin podía volver a ensayar.
Pero ya que estuvo ausente los fans la extrañaron y querían escucharla de nuevo junto a Kaito. Cosa que a piko y gummy no les sorprendió mucho ya que ellos saben que los fans los shippean dehecho hasta sus compañeros de grupo lo saben,pero ellos no ya que se los quieren decir cuando se haga realidad.
Volviendo a la canción de regreso de Kaito y _____, decidieron cantar la canción que Kaito canto cuando audicionó para estar en vocaloit. Last Night Good Night.
Es así que ellos sin pensarlo 2 veces se pusieron a ensayar esa canción ya que para ambos era buena manera de expresar lo que sienten sin que el otro lo sepa.
No solo harían esa canción sino que también harían una canción más, pero ya que la primera es más larga pero linda decidieron cantar Last Night Good Night para cerrar el show.
*Día de la presentación*
Estaban por subir cuando de repente el productor les dijo que si podían tomarse de las manos en la segunda canción, ustedes se limitaron a asentir con la cabeza ya que era algo que jamás habían hecho en público.
Y una vez que terminó ustedes subieron a cantar su primera canción.
Una vez terminando esta, se acercaron haciendo lo que les pidió el productor y comenzaron a cantar.
*Multimedia 🖕*
Letra:
Un dulce...sueño al dormir
Su perfil...no es común
Derramo lágrimas plenamente que
Corren por mis mejillasMi corazón Revolotea sólo momentáneamente
Este corazón estaba oculto de tiAnoche, Buenas noches
Anoche, Buenas nochesEsta noche, tu mano tiene las mías
Dormiré en paz
Buenas Noches...Otra hermosa mañana
Si tú y yo disfrutáramos juntos
es una pequeña esperanza
Solo ocurrirá en un milagro Sin dejar nada que te diga
No puedo decir adiósAnoche, Buenas noches
Anoche, Buenas noches Si pierdo mi voz
No desaparece mi melodíaAnoche, Buenas noches
Anoche, Buenas nochesAlgún día nuestras vidas terminarán
Pensé que era la última...
Mirada en el cielo de la noche y deseo
Que serás feliz por siempre
Buenas Noches..Al terminar,sus miradas se encontraron solo para percatarse de que estaban a pocos centímetros...Kaito poco a poco comenzó a acortar esa distancia hasta que...
_________________________________________________________________________.
Aprovecharé para disculparme pero realmente no actualice porque me había quedado sin ideas 😅 y pues tarde un poco con este capítulo en especial ya que me tuve que ver en la necesidad de hacer la canción que acabas de cantar con Kaito ya que pues la busque pero no había una versión con teto quien es la que ha sido tu voz a lo largo de esta historia. Y la verdad no quise sustituirla. Intentaré estar más activa gracias por leer.
Aquí dejo una prueba para que vean que el multimedia si es mío.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfiction_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...