El te cuidara por mi.

15 3 0
                                    

Pov Kaito:

Paso una semana más mañana le quitarían el enyesado a _____, lo cual me alegra mucho, porque al fin podría invitarla a salir.

Estaba en mi habitación revisando las redes sociales, pero de repente algo me llamo la atención era una noticia que decía.

"La lesión de _____ de la banda Vocaloid NO fue un accidente"

Comence a leer el artículo que decía lo siguiente.

Un usuario anónimo difundió un video en donde se puede apreciar lo que realmente le sucedió a la idol _____,parte de la nueva banda Vocaloid que debutó hace 3 meses.

En el vídeo se puede mostrar como el grupo estaba ensayando su coreografía, hasta que llega una chica que parece ser cercana al integrante Kaito.

Los demás integrantes incluyendo a _____, recibieron a la chica con los brazos abiertos. Continuaron con su ensayo hasta que deciden tomar un pequeño receso,los integrantes se van dejando a _____ sola con su invitada.

La chica comenzó a hablar con la idol de forma sería, no se sabe sobre que estaban hablando ya que el vídeo no cuenta con sonido, pero si se ve que la otra chica se molestó y empujó a la idol haciéndola caer al suelo. Parece que es ahí donde sucede su lesión ya que no logra levantarse.

Unos minutos después aparecen sus compañeros y llegan a auxiliarla, después de eso la responsable solo se va sin decir nada más.

Si quieres ver esto por ti mismo puedes ver el vídeo en el enlace de abajo.

Di click en el enlace y pude ver qué claramente esa chica era Seeu y fue ella quien empujó a _____. Solo guarde el vídeo y decidí llamar a Seeu quería una explicación para esto.

*Llamada*

Seeu:
Hola Kaito
¿Cómo estás?, Te iba a llamar

Kaito:
¿Dónde estás?

Seeu:
Estoy en el centro
Comercial ¿Porque?

Kaito:
Necesito hablar
Contigo.

Seeu:
Claro te espero.

*Fin de la llamada*

Después salí directo al centro comercial, es hora de que Seeu me explique del porque lastimó a ______.

*10 minutos después*

Llegué al centro comercial y vi de lejos a Seeu, le hice señas para que viniera conmigo ya que los fans no pueden verme con ella en público.

Ella me entendió y fue conmigo,después nos fuimos a un lugar más privado para poder hablar.

Seeu: Kaito me alegra mucho verte *se acerca a abrazarlo*

Kaito: *La aleja al instante*

Seeu: he? ¿Que pasa Kaito?

Kaito: *saca su celular y muestra el vídeo* ¿Me puedes explicar esto?

Seeu: *congelada*

Kaito: te hice una pregunta, ahora respóndeme *la mira serio*

Seeu: yo...sólo hice lo que tenía que hacer.

Kaito: ¿qué cosa? ¿que tenías que hacer exactamente?

Seeu: tenía que protegernos... Ella se interponía entre nosotros.

Kaito: ¿nosotros? disculpa pero no hay nada entre nosotros.

Seeu: ¿Que no recuerdas?, Te dije que te esperaría y aquí estoy.

Kaito: si lo recuerdo,pero yo no te prometí nada. Al contrario te dije precisamente que en algún momento yo encontraría alguien y que posiblemente no serías tú.

Seeu: pero...¿Acaso no te gusto? Mírame bien ¿No te parezco bonita?.

Kaito: eres linda, no lo niego.

Seeu: entonces ¿Porque te pones de su lado?

Kaito: porque me gusta,me gusta mucho. Lo siento Seeu pero no voy a permitir que nadie...ni siquiera tú lastime a la mujer que amo.

Seeu: Kaito no porfavor....

Kaito: hasta nunca Seeu.

Pov Narradora:

Sin decir más Kaito se fue,dejando sola Seeu, el paso por el centro comercial y vio un peluche que le recordó a ______. Por lo que decide comprarlo y dárselo como un regalo.

En 10 minutos Kaito ya estaba de regreso en casa,y en cuanto llego se fue a la habitación de _____ para darle el regalo.

Kaito: *toca la puerta*

_____: adelante *dice desde adentro*

Kaito: *entra* hola ____

_____: hola Kaito, ¿Dónde estabas?

Kaito: fui a dar una vuelta al centro comercial que ¿Me extrañas?

_____: mmm...no ni te recordaba *ríe*

Kaito: aww pero yo sí te extraño en los ensayos *ojos de cachorro*

______: es broma (risa) claro que te extrañe bakaito.

Kaito: a espera tengo algo para ti

_____: he? ¿Que cosa?

Justo en ese momento, Kaito saco el lindo peluche que trajo para ella.

Justo en ese momento, Kaito saco el lindo peluche que trajo para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: aww Kaito, no tenías que hacerlo.

Kaito: claro que sí, digamos que el te cuidara cuando yo no esté.

_____: Kaito... gracias, eres muy dulce.

Kaito: cada vez que me extrañes,el te cuidara por mi.

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora