Pov Narradora:
____ ya lleva 4 meses con su contrato con Yuma y hasta ahora ellos son la pareja del momento,han sido invitados a varias entrevistas y también a ser modelos en varias marcas que sacaron productos para parejas. Entre muchas otras cosas. En resumen su "relación" les ha traído beneficios tanto a Crypton como a YAMAHA.
Por ese motivo _____ tiene miedo de que la obliguen a renovar ese contrato.
Pov Kaito:
Solo 2 meses más...tengo que esperar para poder estar con _____, quiero decir no es que no estemos juntos pero lo que si es algo molesto es que frente a cámaras tenga que abrazar,besar y tocar a Yuma.
Y por si se preguntan ¡Si! ¡ESTOY CELOSO!, maldito contrato ¿Porqué tenía que pasar justo cuando me le confesé? ¿Porque?
Ok Kaito cálmate, ya falta poco además yo tengo un punto a mi favor,que yo vivo con ella y el no.
En fin aunque si el contrato termina aún tenemos que esperar un poco más ya que tenemos que tener almenos un año de debut para que podamos estar juntos de manera oficial.
Dehecho estoy apunto de darle un pequeño regalo...sé que no lo podrá usar ahora...amenos que digamos que son símbolos de "amistad",pero no creo que sea muy creible.
*En el balcón de _____*
Kaito: _____...
_____: hola Kaito *lo abraza*
Kaito: *corresponde el abrazo*
_____: ¿Que tienes ahí? *Señala la caja*
Kaito: amm *se sonroja* prefiero que lo veas tu misma ábrelo.
_____ tomo la caja y al abrirla su expresión, cambio de feliz a una sorprendida o ¿Aún más feliz?
Se encontró con...Si,son anillos de promesa,pues verás justo el día en el que me le declare soñé con...nuestra boda. Y es algo que estoy dispuesto a hacer realidad.
____: Kaito...son de ¿Promesa?
Kaito: Si lo son...por ahora,¿Recuerdas cuando Luka pregunto por los sueños? Y ¿Yo no respondí?
_____: como olvidarlo *sonríe*
Kaito: Bueno ese día yo...soñé con nuestra boda *se sonroja*
_____: *se sonroja*
Sin decir más y algo nervioso le puse el anillo y después ella a mi, estaba a punto de besarla hasta que escuchamos a alguien.
Piko: ¿como? ¿Ya están comprometidos? *Confundido*
Kaito & ____: *se separan* pi-piko-san *sonrojados*
Y detrás de él estaban kiyoteru, Neru y Gummy.
Neru: pero ¿que no ____-chan tiene 17 aún?
Kaito & _____: nm n-no son de compromiso *sonrojados*
Gummy: o ya entiendo son de promesa ¿No?
_____: si...alto ¿Ya lo saben?
Kiyoteru: si pero descuiden el CEO no sabe nada. Su secreto está a salvo con nosotros.
Kaito: ay que alivio
Gummy: pero ahora que lo veo Kaito que no eres ¿3 años mayor que _____?
Kaito: emm si tengo 20 ¿Porque?
Neru: Bueno...pues resulta que el padre
de ____ es un poco estricto con eso...así que...Piko: suerte ganandote a tu suegro Kaito.
_____: ni siquiera estamos comprometidos aún
Kiyoteru: pero lo estarán
Ahora me preguntó ¿Cómo me resibiran sus padres?
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfic_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...