Fin de la Tortura...digo contrato

15 3 0
                                    

Pov _____:

Hoy se hacen 6 meses ¡¡Al fin terminé el contrato!! Pero aún no puedo cantar victoria ya que el grupo aún no tiene un año de trayectoria. Por ende no podemos hacer nuestra relación publica.

Espero que no me hagan renovar ese maldito contrato porque solo me ha hecho querer más a Kaito.

Y más ahora que tenemos anillos de promesa,es de lo más lindo que ha hecho,lo amo mucho no lo puedo evitar.

Bueno ya en fin en esta ocasión Yuma vendrá a Crypton para que tomemos la decisión de ¿Cancelar o Renovar?

*Ya en Crypton*

Estoy en la entrada esperando a Yuma,según el vendría en 5 minutos,mis amigos y Kaito no pudieron acompañe está vez ya que el CEO fue muy claro cuando dijo que esto sería "confidencial"

Finalmente llegó y me saludo.

Yuma: Hola _____

_____: Hola Yuma

Yuma: antes de ir... quiero saber...Esa persona que amas ¿Sigue ahí? *la mira*

_____: ...si,el nunca se fue al contrario estuvo dispuesto a esperarme todo esté tiempo,y eso...solo ha hecho que lo ame aún más.

Yuma: Entiendo...antes de que esto termine...solo quiero que sepas que yo...si llegué a amarte...pero si el te hará feliz entonces...te dejaré ir.

_____: gracias Yuma,espero que apesar de esto podamos seguir siendo amigos.

Yuma: claro que sí...y bueno me gustaría que hiciéramos una colaboración ¿Que dices?

_____: claro tu dime cuando y grabamos.

Después de todo eso,nos dirigimos a la oficina del CEO.

CEO: Buenos días Yuma.

Yuma: Buenos días.

CEO: y bien ¿Que harán ahora?

Yuma & ____: Terminaremos

CEO: Bien entiendo ahora firmen aquí *señala*

Después solo nos fuimos pero eso sí,acordamos fecha para hacer nuestra colaboración, ahora que lo recuerdo en todo esté tiempo que fuimos "novios" nunca cantamos nada juntos.

En fin finalmente me fui a casa a ver a mi Kaito, la verdad me alegra mucho que esto ya terminó al fin soy libre....bueno casi pero no importa. Pero el punto es que puedo estar con Kaito.

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora