¿Una cita?

14 3 5
                                    

Pov ______:

Ya pasaron 3 días desde la presentación y mi...beso con Kaito 😳. Ni siquiera supe cómo reaccionar a eso, demonios, ya ni siquiera puedo verlo a la cara.

Ahora ya no se que hacer después de mi comportamiento de ese día.

*Flahsback*

Después de la presentación y del...beso 😳 al separarnos sentí mucho calor en mis mejillas eso solo podía significar que estaba muy sonrojada. Pero note que Kaito ¿También está sonrojado?

Ay no,esto debe ser una broma en fin todo el público se sorprendió ante eso pero después comenzaron a gritar como si no hubiese un mañana.

El y yo solo nos fuimos de regreso con los demás y como era de esperarse las chicas me llevaron a la otra habitación dejando a los chicos solos.

*Con las chicas*

Miku: _____-chan ¿Te das cuenta de lo que acaba de pasar?

Rin: Kaito-san acaba de besarte

_____: yo...ay no sé que hacer *se tapa el rostro*

Meiko: _____ ¿Que sentiste?

_____: yo...(inserte cara de tomate) no me pregunten eso ahora porfavor.

Luka: Espera un segundo acaso...¿Fue tu primer beso?

Todas me miraron y lo cual me puso muy nerviosa pero al final tuve que decir la verdad.

_____: Bueno si lo fue,yo ahora sí no sé que hacer.

*Fin del flashback*

Las chicas me han dicho que tal vez ya es momento de...declararme a Kaito pero no sé cómo hacerlo.

Pov Kaito:

Ya no sé que hacer, hace 3 días bese a _____, ¡BESE A LA CHICA QUE ME GUSTA! Ay no ¿ahora que hago?, ¿Me odiara después de eso? ¿Debo disculparme? ¡¿QUE HAGO?!

*Flashback*

Ella y yo solo nos fuimos con los demás y en cuanto llegamos,las chicas se llevaron a _____ a la otra habitación.

*Con los chicos*

Len: ¿Estás consciente de lo hiciste?

Kaito: *se cubre el rostro* si lo se.

Gakupo: creo que acabas de arruinarlo.

Len: wow gracias por la ayuda *sarcasmo*

Kaito: se que lo arruine no hace falta que me lo recuerdes.

Gakupo: No quiero decir que lo arruinaste porque pudiste haberle dicho lo que sientes ahí mismo.

Len: *sorprendido* dehecho eso pudo ser una buena idea.

Kaito: ¡¿QUE?! Ay ¿Porque no pensé en eso?

Gakupo: Bueno ahora con mayor razón vas a tener que invitarla a una cita.

Kaito: ¿Una cita?

Len: olvída la nota ahora tendrás que hacerlo directamente.

Kaito: ¿directamente? si sabes que no puedo decirle eso ¿verdad?

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora