Pov kaito:
Admito que me sentí feliz con la llegada de seeu,pero cuando le acaricie la mejilla a _____, noté que a Seeu le molesto....y yo se porque.
*FlashBack*
Seeu y yo nos hicimos amigos cuando viví en Corea, pero cuando era mi ultimo día allá. Me fue a despedir a mi casa y a la vez me hizo una confesión.
Seeu: Kaito, ¿es cierto lo que dicen en la escuela?
Kaito: ¿Que cosa?
Seeu: ¿Que tú...*sollozo* volverás a Japón?
Kaito: si es cierto, no quería que lo supieras para que no te pusieras así....lo siento mucho.
Seeu: kaito...
Kaito: ¿que pasa?
Seeu: yo...Te quiero
Kaito: ¿como?
Seeu: Tú... Me gustas kaito
Kaito: Me siento halagado...pero no creo sentir lo mismo que tu,lo siento mucho.
Seeu: Te esperare,esperare por ti kaito
Kaito: gracias, pero yo no te prometo nada,quizás algún día encuentre a la persona indicada
Justo cuando dije eso,ella se comenzó acercar a mi,intentando besarme pero cuando sus labios estaban por rozar los mios yo me voltee para que terminara besando mi mejilla.
Kaito: Preferiría conservar mi primer beso,si no te importa me tengo que ir debo ayudar a mis padres y a mis hermanos con la mudanza. Adiós Seeu.
*Fin del FlashBack*
Y así fue como supe de los sentimientos de seeu, pero ahora ya no tengo dudas realmente amo a _______, se que seeu me conoció antes pero sólo conoció a mi yo de 8 años, mientras que ______ conoce a mi yo de ahora, me conoce mejor que nadie. Solo espero que Seeu no intente hacerle algo,no quiero que nadie lastime a...mi _______.
Todos Regresamos a nuestra casa, o bueno casi todos ya que _______ quiso salir un rato ella extrañaba a sus padres y quiso ir a darles una visita a escondidas de kiyoteru y Neru. Y obvio me pidió que la cubriera por si preguntaban por ella.
Y yo solo quería ir a hablar con Len y Gakupo,porque ellos son los únicos que saben que me gusta ______ y quiero invitarla a salir pero no se como hacerlo.
Estaba por ir a buscarlos hasta que me encontré a kiyoteru en el pasillo,supongo que va preguntar por ______.
Kiyoteru: Disculpa kaito.
Kaito: ¿que pasa? Kiyoteru-San
Kiyoteru: ¿no sabes donde esta _____? No la he visto desde el concierto
Kaito: Así dijo que iría a comprar unas cosas para la cena, no creo que tarde mucho en volver. ¿la necesitabas?
Kiyoteru: No solo quería saber donde estaba,ya sabes como es piko cuando uno de ustedes se desaparece así.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfic_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...