La entrevista

16 3 0
                                    

Pov Narradora:

_____ aún no se recuperaba de su lesión por lo que tuvieron que informar a los fans sobre su situación esto hizo que los medios de comunicación no tardarán en cubrir esta noticia a nivel internacional.

Y en menos de 24 horas kiyoteru recibe una llamada de la prensa solicitando una entrevista con la banda obviamente preguntaron si ______ podría estar presente a lo que el dijo que no ya que el médico le recetó reposo absoluto.

Al día siguiente los chicos menos _____ fueron a el estudio donde se llevaría a cabo su entrevista kaito en un inicio no quería asistir ya que el quería cuidar de _____, pues el temía que se quedará sola a lo cual lo convencieron haciendo que piko y gummy se quedarán con ella mientras tanto.

Es así como los reporteros no tardaron en llegar y así la entrevista comenzó.

Reportero A: señorita Miku ¿Podría informarnos sobre el estado de salud de _____?

Miku: Su lesión no fue tan severa pero por ahora le impide practicar poco a poco irá mejorando y esperamos tenerla devuelta aquí con nosotros.

Reportera B: Kaito ¿Es verdad que de todos tu eres el más apegado a ____?

Kaito: Si es verdad, somos amigos muy cercanos y debido a ello soy quien se a encargado de ayudarle en lo que necesite.

Reportero C: Kaito disculpa, en estos últimos días han circulado rumores de que tú estás en una relación amorosa con _____ ¿Confirmas esa relación?

En ese momento Kaito se quedo en shock no sabía cómo responder esa pregunta. Pero para su suéter gakupo intervino.

Gakupo: Disculpe con todo respeto eso es algo personal por lo que le pido de favor que se abstenga de hacer ese tipo de preguntas.

Reportera D: ¿Y que hay de ustedes? Son sus compañeros ¿Saben si eso es verdad?

Gakupo: Como le dije eso es algo personal, y aunque sucediera y lo supiéramos no lo diríamos ya que eso seria cuestión de ellos.

La entrevista continuo pero está vez preguntaron sobre las próximas canción, álbumes etc.

Y así después de todo esto finalmente regresaron a casa.

Pov Kaito:

Hasta ahora ha pasado una semana desde el accidente de ______ pero es raro porque Seeu no ha llamado o escrito desde ese,¿será posible que ella sepa algo?. Bueno lo averiguaré después ahora lo que me importa es ver a ______.

Volvimos a casa y de inmediato subía a su habitación, aún está pendiente lo de la nota anónima pero será hasta que _____ sane.

Pov Luka:

Desde que _____ se lesionó Kaito ha estado más al pendiente de ella literalmente no quiere que nadie la cuide más que el,es obvio que le gusta también.

Pero ahora estoy dispuesta a sacar la verdad de todo esto.

Flashback:

El día de su "accidente" no me quedé tranquila pensando de se había tropezado,no es posible que alguien se haga una lesión así solo con caerse. Por lo que sin que nadie lo supiera revise las cámaras de seguridad de ese día y ¿Cuál fue mi sorpresa? Que fue Seeu quien la empujó y la hizo caer.

Es decir ella lo hizo ya que ______ no quiso alejarse de Kaito, decidí quitar el sonido. Una ves hacho esto sin pensarlo más publique el vídeo de manera anónima,veamos que pasará cuando Kaito se entere de esto.

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora