Firma del contrato

13 3 1
                                    

Pov Narradora:

Hoy era el día en el que _____ conocería a su ahora "novio" Yuma Yukari.

Ya había escuchado su voz pero no sabía cómo era físicamente. Por lo que se encontraba un poco incomoda pero ella estaba segura de que lo primero que le tenía que aclarar es que ella ya está con alguien.

Pov _____:

En este momento me encuentro rumbo a YAMAHA la agencia de Yuma. Según el CEO debo encontrarlo a el para después ir con su CEO y firmar el contrato.

*Cinco minutos después*

Llegué a la agencia me acerque a la recepción y pregunté por Yuma Yukari.

_____: Hola disculpe ¿Se encuentra Yuma Yukari?

Recepcionista: si ¿Quién lo busca?

_____: soy ______ vengo se crypton

Recepcionista: a claro si está en el último piso avisaré que llegó,si gusta tomar asiendo.

_____: gracias.

En unos minutos apareció alguien en el elevador. Era un chico alto de piel blanca y cabellos rosa,llevaba puesto un gorro negro se acercó a mi y me habló.

 Era un chico alto de piel blanca y cabellos rosa,llevaba puesto un gorro negro se acercó a mi y me habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xx: Hola ¿Eres ____?

____: si y tú ¿Eres?

Xx: soy yo, Yuma Yukari

____: a lo siento,mucho gusto Yuma.

Yuma: igualmente,bueno vamos mi CEO nos espera.

Subimos al elevador y hubo un silencio incomodo hasta que Yuma hablo.

Yuma: por cierto cantas genial.

____: gracias,tu también

Yuma: ¿Ya me escuchaste?

_____: si,escuché el cover que hiciste de una de mis canciones. Y es genial no mucha gente ha logrado cantar esa canción.

Yuma: *nervioso* muchas gracias.

Llegamos al último piso y al fin nos encontramos con el CEO.

CEO: Buenos días _____ ven pasa

_____: Buenos días

Yuma y yo nos sentamos frente a su escritorio y después nos puso el contrato que había hecho con Crypton.

CEO: Bien al firmar estos ustedes aceptan ser pareja durante 6 meses, lo que significa que no podrán tener ninguna otra relación durante ese tiempo. Cuando ese tiempo terminé tendrán 2 opciones que son Renovar o Terminar el contrato. Aunque si se enamoran en ese tiempo no estaría nada mal pero en fin. Firmen aquí *señala*

Yuma y yo firmamos ese contrato y finalmente pude Irme de YAMAHA. El CEO le pidió a Yuma que me acompañará a la salida.

Yuma: Entonces ¿Ahora somos pareja?

_____: si eso creo...pero debo ser honesta. Solo hago esto porque Crypton me obliga. Por lo que te pido que no te hagas ilusiones.

Yuma: Claro... entiendo pero muy fuera del contrato ¿Me darías una oportunidad?

_____: No lo creo,sucede que ami ya me gusta alguien...y no quiero perderlo por culpa de esto.

Yuma: *desanimado* Bien entiendo.

Sin decir más llegué a la salida,me despedí de el y me fui de regreso a casa.

*En casa*

Llegué y fui a buscar a Kaito,no voy a mentir nesecitaba verlo más ahora que el y yo somos...pareja. Finalmente lo encontré en su habitación.

____: Kaito ¿Puedo pasar?

Kaito: hola _____ si pasa

Note que estaba algo triste ¿Será por el contrato?

_____: Kaito ¿Estás bien?

Kaito: si solo que...no me gustó que accedieras a ese contrato *triste*

______: ni yo pero...no tenía alternativa si no lo hacía nos Iban a dar más horas de trabajo y si decía que ahora estoy contigo nos iban a separar.

Kaito: si entiendo...yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar.

_____: Tengo miedo....

Kaito: ¿De que?

_____: *sollozo* no quiero perderte por esto, realmente tengo miedo de que...te vallas.

Kaito: _____...

*Se separan*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Se separan*

Kaito: Te prometo que eso no va a pasar,si tengo que esperar esos 6 meses,lo haré pero no pienso dejarte ir.

Tan solo lo abrace pero ahora que lo pienso ¿Que pasa si piko,gummy, kiyoteru y Neru se enteran?

Pov Rin:

Se que esto no es mi asunto pero decidí hablar sobre la relación de Kaito y _____ con Neru y los demás para pedirles que guarden en secreto la identidad de Kaito.

Porque digo ahora el CEO sabe que _____-chan está en una relación pero no sabe que es con Kaito.

Espero que esto del contrato resulte bien y que una vez pasando un año ellos puedan hacer publica su relación.

🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora