Había pasado la noche poniéndole compresas en la frente a la joven para bajarle la fiebre, él no sabía si se trataba de algún proceso gripal por haberla sacado bajo la lluvia o se debía a la picadura de un mosquito o quizá era él el culpable de que ella estuviese así o quizá todas las anteriores.
Poco a poco la bella azabache abrió los ojos y al verlo a su lado le sonrió.
-Aún no me matas- habló débilmente.
-No cantes victoria- azuzó el ojidorado. -La fiebre ha bajado, andando- se puso de pie y jaloneó a la chica para que se parara, ella gimió por el dolor en todo su cuerpo y se dejó caer.
-No puedo- lamentó cerrando los ojos con fuerza.
-No eres ni la primera ni la última que pierde la virginidad de esa manera, muévete!- gruñó con el ceño fruncido. La joven se puso de pie con dificultad, no pudo contener sus lágrimas y empezó a caminar junto al platinado. No podía creer lo mucho que su príncipe azul había cambiado. Sabía que en cuestiones de trabajo era sanguinario, un cabrón que mataba sin contemplaciones pero nunca imaginó que la fuese a tratar tan mal después de haberla hecho sentir tan especial.
-Te juro que así como maté a Kagura y tu hija, así voy a matarte a tí; como a un perro!- espetó la Miko deteniendo sus pasos afuera de la cueva.
-Eso si no te mato primero, camina!- ordenó empujándola.
-Ni siquiera conoces este lugar, ¿A donde vas a llevarme?- preguntó sarcásticamente.
-Fuí agente de la DEA, ¿Ya lo olvidaste?- inquirió. -Yo conozco muy bien esta montaña, desmantelé el cártel que lideraban los hermanos relámpago- la joven se tensó al oír esto; ciertamente esa era la zona "Relámpago" y ahora era gobernada por el cártel enemigo de ellos.
La tormenta regresó y ambos caminaban bajo el torrencial aguacero, la joven esperaba que sus hombres o sus socios sospecharan y fueran en busca de ellos.
Horas más tarde la Miko tiritaba por el frio, estaba totalmente agotada y hambrienta asi que se soltó del agarre de su captor y gritó.
-¿Piensas matarme? Hazlo de una vez! Aquí me tienes Taisho, mátame!!!- el ojidorado frunció el entrecejo y le apuntó con el AK.
-Que patética te ves Miko- se burló. -¿Qué pasó con la mujer que tenía los huevos de 10 hombres? No me digas... Son prestados por tus hombres cuando los tienes cerca- sonrió arrogantemente y ella apretó los puños y dientes.
-No sabes el gusto que me dará cuando te llene la boca de moscas así como lo hice con tu familia cabrón- siseó ella mirándolo fijamente a los ojos. -No sabes el gusto que me dió enviarlas al infierno- habló con orgullo al verlo fruncir el entrecejo.
-No eres digna de una muerte rápida, voy a acabarte, haré que llores lágrimas de S.A.N.G.R.E- gruñó esbozando una sonrisa para luego darle una fuerte cachetada que la dejó inconsciente.
Sacó el celular, se alejó unos 30 mts y llamó a la única persona que podía ayudarle con el plan que habia preparado la noche anterior.
--*Bueno*-- la voz de la hermosa castaña le hizo sonreír.
-Kimura- saludó.
--*¿Jefe?*-- cuestionó al oírle, su voz era inconfundible.
-Si- respondió sintiéndose halagado por como le llamó la joven aún habiendo pasado dos años de su despido. -La Miko tiene a mi padre, este es el plan- decía el platinado pero la castaña le interrumpió.
--*Jefe, ¿Usted se unió al cártel de la Miko?*-- inquirió con el ceño fruncido.
-Eso es una larga historia, ahora no tengo tiempo- respondió. -Busca la grabación del día en que mataron a Kagura y Rin y asegúrate de encontrar una voz similar a la de la Miko... Te llamo después para darte más indicaciones- dijo volteando a ver a la Miko que aún permanecía inconsciente.
--*Entendido*-- respondió la agente Kimura.
-Sango... Ni una palabra de esto a Totosai- recomendó antes de colgar la llamada.//////////////// (DEA) //////////////////
Sango fue de inmediato a la oficina del agente Yöhei y casualmente ahí se encontraba el agente Houshi y 6 agentes más, estaban preparando un operativo para el rescate de Touga cuando Kimura entró.
-Disculpen la interrupción, necesito hablar con ustedes dos- dijo señalando a Bankotsu y Miroku.
-Ahora no Kimura, estamos en medio de...- decía Yöhei pero fue interrumpido por la joven castaña.
-Es urgente- espetó con el ceño fruncido. Bankotsu puso los ojos en blanco y suspiró pesadamente mientras pasaba la mano por su cabello.
-muchachos- arrastró la palabra haciendo un ademán para q los otros 6 agentes salieran de la oficina y así lo hicieron. -¿Qué chingados puede ser más urgente que el rescate del jefe Touga?!!!- gritó furioso el moreno, Houshi se puso de pie muy molesto.
-No le grites a Sango!- espetó golpeando la mesa con sus manos.
-Ya basta!, Si dije que es urgente es porque lo es!!!- azuzó la joven.
-¿Ya sabes el paradero del jefe?- inquirió Yöhei apretando los puños.
-No pero su hijo si- soltó de golpe, sus interlocutores enmudecieron; la noticia les cayó como balde de agua fría. -El jefe Sesshomaru Taisho acaba de llamarme aparentemente desde Colombia- Miroku y Bankotsu permanecían helados. -Dijo que tiene un plan para rescatar a su padre- informó Sango totalmente seria.
-¿Qué más dijo?- demandó a saber el agente Houshi.
-Quiere que busque la grabación del asesinato de Kagura y Rin y que encuentre una voz similar a la de la Miko- respondió mientras tomaba asiento.
-¿Y eso para qué?- inquirió Yöhei un tanto descolocado.
-No lo sé, dijo que llamaría después para darme más indicaciones- dijo mirando la pantalla de su celular.
-Si él está en Colombia... ¿Cómo es que sabe del secuestro de su padre?... Él está...- decía Bankotsu pero detuvo sus propias palabras e hizo de su boca una perfecta O.
-No creo que debamos confiar en alguien que probablemente trabaja para la Miko- azuzó Miroku torciendo la boca en una mueca de disgusto.
-El jefe no trabaja para la...- las palabras de Sango quedaron el aire al ser interrumpida por Miroku.
-Él ya no es nuestro jefe, Sesshomaru fue dado de baja, nuestro jefe ahora es el agente Touga!- rechazó con el ceño fruncido.
-Me vas a disculpar Houshi, pero el agente Touga es un papanatas en comparación con el agente Sesshomaru!- espetó Yöhei muy molesto. -Cada misión que realizamos con el agente Sesshomaru tuvo resultados positivos, en cambio con el agente Touga todo se nos viene abajo, seamos realistas, él no está capacitado para desempeñarse como jefe de operaciones especiales! Por otro lado... Si él está con la Miko, eso quiere decir que logró infiltrarse hace 8 meses, no querrá que maten a su padre; es el único familiar que le queda en esta vida y seguramente nos ayudará en su rescate- dijo Bankotsu con firmeza, sonrió al ver asentir a Sango, Miroku se encogió de hombros sin nada más que alegar.
ESTÁS LEYENDO
EL CÁRTEL DE LA MIKO
Fanfiction-Que Dios te cuide y te acompañe en tu camino, hija.- la madre superiora daba la bendición a la joven novicia que después de un largo periodo en el convento había pedido un permiso para ir a visitar a su familia antes de su rito de consagración sin...