Aunque la alocada fiesta estuviera yendo realmente bastante bien en el primer piso de la casa, en el segundo piso estaba siendo todo lo contrario. La música a todo volumen lograba hacer que los jadeos y golpes que tanto como Namjoon y Yoongi daban y recibían no se escucharan en su totalidad.
—Fuera de mi casa— Yoongi escupió con amargura luego de que recibiera un golpe certero en la mejilla, claro él no se había quedado para nada atrás con sus contraataques.
—¿Te rindes tan rápido?— Namjoon volvió a dar otro paso hacia su rival.
Seokjin se canso de no entender lo que estaba sucediendo, y bien, no quería cargar con el trasero golpeado de su compañero, así que se decidió a intervenir deteniendo la inesperada pelea.
—Suficiente, no se cual sea su problema, pero— Le dedico mirada a Namjoon —No pienso hacerme responsable si terminas en coma o muerto, vamonos—
Yoongi se acomodo la camisa y dijo —Larguense, y tú también perdedor— Miró con desprecio al chico rubio con carta en mano, este simplemente se fue de manera rápida.
Namjoon no quería seguir con nada, ni con la fiesta ni con los golpes hacia el idiota, así que si, escucho a Seokjin y se lo llevó consigo casi a rastras. Todo mundo observó la escena, como Kim Namjoon se llevaba de la mano a Seokjin.
Al salir de la casa, Seokjin fue llevado en contra de su voluntad por unos minutos más, hasta que logró soltarse.
—¿Qué fue todo eso?— El pelinegro estaba una buena y lógica explicación. —¿Y a dónde se supone que estamos yendo?— Pues estaban yendo por el camino contrario a su departamento.
—¿Qué fue todo eso? Acabo de salvar tu culo, eso paso— Se escuchaba un poco mucho fastidiado —Deje mi motocicleta por allá—
Frunciendo el ceño Seokjin mostró su expresión confusa —No entiendo—
—Por supuesto que no, eres un idiota después de todo— Suspirando Namjoon hecho sus cabellos hacia atrás.
Seokjin ya no quiso seguir escuchando al verdadero idiota, así que solo se giró y caminó por el camino correcto, se tomaría un taxi.
—¿A dónde vas?— Namjoon lo siguió.
—Tomaré un taxi— Seokjin respondió de inmediato. —Deja de seguirme—
Namjoon tal vez debería dejarlo ir, pero extrañamente no era algo que quisiera hacer en realidad, digamos que quería explicar lo sucedido.
—Tardaras en encontrar un taxi—
—No me importa—
—¿Realmente quieres esperar un taxi en a esta hora? Solo vamos en mi motocicleta, ¿bien?—
Seokjin se detuvo y se giró —¿Estás preocupado por mi?—
Namjoon de alguna forma logró ser algo sincero —Si desaparecieras me quedaría sin la mitad del alquiler, así que si, me preocupo por ti—
Por un lado es la respuesta que Seokjin esperaba, pero otro se sintió bastante raro... Pero en fin, lo pensó mejor. Todo estaba oscuro y realmente no conocía la zona, —No me hables en el camino— dejó en claro.
Ambos volvieron a girar y caminar hacia la motocicleta. Minutos después ellos ya estaban en camino hacia el departamento, pero... Seokjin observó el edificio ser pasado de largo, —¿Si recuerdas dónde está nuestro departamento, verdad?—
Namjoon solo asintió. Genial, Seokjin tuvo el pensamiento que había hecho la elección equivocada.
Aproximadamente fueron unos siete minutos más y Namjoon se detuvo frente a una pizzeria, la cual era bastante famosa.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso ❀ N.J
FanfictionKim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||