❀11

13.7K 2K 457
                                    


Seokjin fue breve al responder el llamado de Namjoon, —Estoy yendo— cortó. Supuso que ahora debería de actuar como si nada hubiera pasado, como si el sentimiento de tristeza no estuviera creciendo en su pecho. Se detuvo, ¿tristeza? ¿él realmente estaba siendo eso?...

—Todo fue una mala idea— siguió su camino con pensamientos algo confusos y llenos de negación, solo para llegar a una decisión. —Será lo mejor—

... No pasó mucho cuando Seokjin se encontró frente a la puerta del departamento, rebusco en su saco y encontró las llaves. Perfectamente podía escuchar el latir acelerado de su corazón. Él respiró hondo antes de entrar.

Namjoon se encontraba ahí, sobre el sillón y con la cabeza gacha. Era como si estuviera lamentándose de lo ocurrido. De lo que había hecho.

Seokjin apresuró a decirle —Lo entiendo, así que.. no tienes que dar explicaciones—

Pero Namjoon quería hacerlo de todas formas —Lo siento, no estaba pensando con claridad, solo, estoy realmente confundido acerca de ti, uhm, de lo nuestro— Se puso de pie y encaró a Seokjin.

—¿De lo nuestro? Es solo sexo, ¿recuerdas? No hay nada de qué disculparse o preocuparse— La sonrisa ladina en Seokjin era un tanto cruel —Pero si te esta causando problemas, entonces dejemoslo— Fue claro, —No tendremos más sexo, volvemos al principio— Muy claro.

Algo llegaba a molestar a Namjoon, pero lo dicho de su compañero era la mejor elección. Sin sexo en medio de ellos, entonces todo podía volver a la normalidad.

—Dormiré en sillón, hoy, mañana ir a comprar un colchón— Él ya tenía algo ahorrado, así que era buen momento de utilizar el dinero.

Namjoon solo asintió, lo aceptó rápidamente. También sacar la cercanía era una buena idea.

.

.

.

Después de todo no resultó ser una muy buena idea eso de alejarse. Uhm, era un tanto solitario. Namjoon se había percatado de ello por la noche, dormir solo ya no era divertido. Él por alguna razón quería volver a escuchar esos suaves ronquidos a su lado. Quería tener a esa persona a su lado.

—Mierda— Gruñó de la nada. Claro llamó la atención de todos en el salón de clases, pero solo los ignoró.

—¿Todo bien amigo?— Jackson le picó con su lapicera. —Te vez algo agrio hoy, ¿ocurrio algo?—. El chico solía ser un tanto ruidoso y molesto en algunas ocasiones, pero él valoraba y cuidaba de sus amigos.

Namjoon dio con la pequeña preocupación en la mirada de su amigo, negó —Nada para alarmarse, cosas del trabajo— Mintió, pues no solo iba a soltar que extrañaba dormir, en todos los sentido, con su compañero de piso. Vamos, seria al segundo que señalarían por ser homosexual.

—Espero que realmente sea eso— A Jackson no le resultó muy creíble lo escuchado.

—Presta atención— Namjoon claramente no quería seguir con la charla.

...

Más tarde ese día Seokjin entraría dos horas tarde a su trabajo, ya que como había dicho ayer por la noche, él compraría un nuevo colchón. Él fue sin compañía, fue algo realmente solitario. Y peor aún, él no llegaba a una buena elección. Simplemente todos los colchones que se le eran mostrados eran idénticos. Así que cansado señaló uno de esos colchones.

La compra fue hecha, y el envío estaba en proceso. Por suerte llegaría en unas cuantas horas, puesto que ya no tenía que dormir en el incómodo sillón. Ahora podría dormir cómodamente solo en su cama... aquello no sonaba tan bien.

Compañeros de piso ❀ N.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora