❀12

14.4K 2K 440
                                    


Escuchando atentamente Namjoon tomó asiento sobre la cama sin colchón de su compañero. —Adelante—

Seokjin se cruzó de brazos —Primera regla, mientras mantengamos este tipo de relación ninguno tiene permitido estar con otra persona— Empezó a caminar de un lado a otro de manera lenta —Nada de sexo con otras personas, nada de salidas con otras personas amenos que sean de amistad— Se detuvo, uh, ¿era demasiado? Negó, no, no lo era y sonrió al observar a Namjoon asentir conforme.

—¿Eso es todo?—

—No, segunda regla, ya no habrán besos a menos que estemos... ya sabes— Extrañamente se mostró un poco tímido, casi avergonzado de decir esa palabra. Que tonto.

Namjoon sonrió ladino —Sexo, no habrán besos a menos que estemos teniendo sexo— Repitió claramente y sin trabas. Pero luego no se vio muy convencido con esa regla, aun así no diría nada.

—Shh, tercera regla, volveré a dormir en mi habitación— Se detuvo —Nada de dormir juntos—

—Oh vamos, ¿estás diciendo que luego de hacerlo te vas a ir corriendo a tu habitación?— Namjoon resopló casi con gracia —Piensalo mejor—

—Ya lo hice, y así será— Dejó de estar de brazos cruzados —La última regla es, esto, nuestra relación se terminará cuando cualquiera de los dos encuentre a alguien que le guste, ¿bien?—

Ambos se miraron por unos segundos, no hubo palabra, solo el asentir de Namjoon. —Si eso es todo-

—No, lo último es que vayamos a comer, estoy hambriento—

Namjoon dejó su lugar y se puso de pie al lado del pelinegro, ambos con sonrisa en boca caminaron hacia el sillón, o claro, pero antes una de las reglas se rompió. Namjoon lo hizo, él solo tomó por sorpresa a Seokjin y lo beso, y no solo fue un toque de labios, él claramente estaba más que hambriento.

—¡Hey!— Seokjin a los segundos lo empujó, vaya, había reaccionado tarde..

Pero no ocurrio nada más, ellos solo se dedicaban sonrisas en todo momento, era como si, como si...

.

.

.

—Ustedes pareces una pareja— Fue lo primero que le oyó decir a su amiga en cuando bajo de la motocicleta de Namjoon y caminó hacia ella. —¿Hay algo que me quieras contar?— Miró con sospecha.

Seokjin negó con tranquilidad —No hay nada— Empezó a caminar y su mirada dio con un chico conocido —Ya regreso Sammy— Apresuró paso y llego hacia esa persona.

—¿Estás siguiéndome?—

—Claro que no, solo te vi y quise preguntarte si ya le habías puesto un nombre al cachorro— Seokjin de alguna manera ya no se sentía intimidado por Yoongi, aunque este no fuera un buen chico del todo.

No pasó mucho y Yoongi ya estaba mostrando su característico ceño fruncido —¿Por qué diablos debería de decírtelo?— Buena pregunta, a lo que Seokjin solo se encogió de hombros, respondiendo:—Solo quiero saber—

—Estas empezando a molestarme—

—Solo dime su nombre— A Seokjin le estaba gustando molestar al chico, pues le resultaba bastante parecido a la actitud de su hermanastro.

Y como ellos aún se encontraban a poca distancia de la entrada a la universidad, ellos fueron vistos conversar "amigablemente" bueno, al menos Seokjin sonreía y reía un poco.

Compañeros de piso ❀ N.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora