Lo primero que Seokjin vio al despedirse de su amiga fue a Namjoon hablando con una muy, realmente muy hermosa chica de cabellos largos. Algo en su estomago se revolvió y el desagrado comenzo a sentirse mucho más presente. Ugh, algo no estaba bien. Seokjin trato de volver a sonreír o al menos mostrar alguna expresión de buen humor, pero difícilmente lo logró. Y empeoró cuando vio a la chica desconocida para él tomar su casco y ponerselo.
Ahora bien, ¿debería dejarlos e ir por un taxi? O... —¿Nos vamos?— A Seokjin no le gustó para nada la idea de solo dejarlos. Era, era tan extraño como le dolía el solo seguir imaginando cosas.
Namjoon se vio tomado por sorpresa, o así lo expresó. —Sí y- volvió a mirar a la chica conocida —Lo siento Yeji, pero no estoy interesado— Volvió a tomar el casco y se lo dio a Seokjin —Y no lo estaré, digamos que al parecer ya estoy interesado en alguien. Jin, vamonos—
Y volvió a ocurrir, otro extraño sentimiento hizo latir de manera extraña su corazón. Pero esta ocasión se sintió mucho mejor. El malestar se había ido.
La motocicleta se puso en marcha cuando ambos ya se encontraban arriba de ella. Y esta vez Seokjin fue un tanto más fuerte con su agarre hacia Namjoon, y nuevamente este permaneció con sonrisa en boca.
... Para cuando el atardecer se hacía ver Namjoon y Seokjin ingresaban juntos al departamento en medio de una agradable y al parecer divertida conversación, Jungkook no se perdió de ello, pero tampoco del roedor color miel que Seokjin traía en una jaula mediana.
—¿Es para mi?— El menor fue rápido y cuidadoso en tomar la jaula —Lo llamaré Chuk— Su sonrisa era enorme. —¡Gracias novio de mi hermano!—
El sonrisa Jin le recordó —Me llamó Seokjin y- Tomó de vuelta la jaula —Lo siento, pero solo estoy cuidándolo por hoy, mañana volverá a la veterinaria—
Oh, Jungkook se horrorizo —¡Perooooo!—
Namjoon fue un tanto burlón —¿No estas bastante grande como hacer berrinches?—
—¡Pero Chuk me extrañara!—
Seokjin y Namjoon se dedicaron miradas para luego negar ante el débil berrinche del menor.
En fin, desde este día las cosas comenzaron a ponerse mucho más extrañas, uh, peculiares. Pues ahora no Namjoon y Seokjin se besaban cuando iban a solo tener sexo, ellos se besaban algo asi como, todo el maldito tiempo para el disgusto de Jungkook. También hubo un cambio acerca de tener solo sexo, ya no se sentía así, era algo más, había algo más.
Otro gran cambio que ocurrio fue la actitud de Namjoon para los comentarios o pensamientos que tenían los demás hacia él, a él realmente le estaba importando tan poco que ya siquiera se molestaba si es que escuchaba por segunda vez algo así como: "Ustedes dos son tan cariñosos", o alguna otra palabrería que trataba de ser ofensiva.
Era como si un nuevo Namjoon se hubiera apoderado por completo del anterior.
En cambio Seokjin no cambió tanto... ¿a quién quería engañar? Él ultimamente se encontraba con sus pensamientos en otra parte o estaba siendo mucho más torpe de lo normal, lo cual era, si, tan raro en él. ¿Y qué con respecto a lo que escuchaba decirse de él? Simplemente los mandó al diablo.
—Hoy no estaré trabajando, me quedaré en casa a terminar algo de tarea— Seokjin le hizo saber a Namjoon una vez lo sostuvo con firmeza y fuerza de la cintura.
—Tratare de llegar temprano—
Seokjin bufó burlón —¿Acaso somos una pareja de casados?—
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso ❀ N.J
FanfictionKim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||