❀7

14.8K 2K 1.2K
                                    


Por dónde empezar... ¿Tal vez por el hecho de que había sido un completo estúpido al quemar su cama? ¿O por el hecho de insistirle a su compañero a compartir su cama? Vamos, un buen descanso era la base de todo, aun así, abrir los ojos ver a Kim Namjoon a primera hora del día era, uh, era...

—¡Ugh! Tan cerca— Alejándose y tomando asiento en la cama estiró un pie y patió a la persona aun dormida.

Namjoon claro despertó, en el piso, gruñó:—Mierda, te dije que dejaras de hacerlo—

Habían pasado unos días, ya era domingo por la mañana y ellos se encontraban compartiendo cama, obviamente.

Seokjin no dijo nada, solo dejo la habitación para ser el primero en utilizar el cuarto de baño. Entonces sus pensamientos viajaron hacia un lugar nunca pensado, la imagen fue de repente, el adormilado rostro de Namjoon en sus pensamientos fue de repente.

Y no quiso admitirlo, pero Seokjin tenía, su compañero era del tipo de chico al que se le solía definir como alguien atractivo, uh, bien parecido como seguramente su madre lo describiría.

Correcto, ¿y aquello significaba...? Seokjin sonrió ladino pero sin humor en sus facciones —Nada— le dijo a su yo del espejo. Exacto, aquello no significaba nada, él claramente podría tener este tipo de pensamiento. Aunque este siendo la primera vez...

Terminó escupiendo con bastante fastidio, luego se enjuago la boca y echó una buena cantidad de agua hacia su rostro.

El golpeteo en la puerta de escucho, —¿Sigues con vida? No eres el único que necesita ir al baño— Namjoon le hizo saber. Seokjin abrió la puerta, su mirada no fue risueña. Namjoon copió la mirada fija —¿Qué?—

—No eres nada atractivo— e hizo su camino hacia la cocina.

—¿Eh?— Namjoon no estaba entendiendo al chico, pero no le dio mucha importancia, después de todo su vejiga necesita ser vaciada ahora mismo.

Seokjin no se molestó en hacer el desayuno para ambos, —Que frio— Exagero la expresión.

—¿Quiéres un abrazo?— A Namjoon solo le gustaba molestarlo aunque de alguna manera se sintiera un tanto raro/extraño con sus palabras dedicadas al chico.

—No, gracias, prefiero morir congelado— Una mirada y bebió de su caliente café recien preparado.

Ahora ambos se encontraban ocupando un lugar en la mesa del comedor. La tranquilidad se palpaba, estaban bien, todo estaba bien. Hasta que Namjoon comentó:—Creo de debes dormir en el piso—

Seokjin dejó de masticar —No lo creo—

—No estoy acostumbrado a compartir— Confesó Namjoon —Y roncas—

—¡Yo no ronco, tu lo haces!— Siguió masticando —Y Tendrash quhe aostumbraste—

—Primero traga y luego habla—

Seokjin tragó —Me entendiste de todas formas—

Si, Namjoon si lo hizo, y cuando estuvo por hablar de nuevo su celular vibró. Seokjin rió ladino al ya no escuchar el tono original del celular.

Namjoon ignoró aquello, —¿Qué quieres Jackson?—

—¿Alguien te tiro de la cama o qué? Haz algo con ese humor, amigo—

Recordando su caída de esta mañana, respondió:—Algún día, ¿ahora qué?, ¿necesitas ayuda con tu motocicleta, otra vez?—

—No es eso amigo, solo te estoy informando que habrá una gran fiesta en casa de Yoongi, al parecer sus padres están de viaje así que decidió aprovecharlo—

Compañeros de piso ❀ N.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora