Ninguno hizo nada para alejar a la persona contraria, es más, ocurrió todo lo contrario. La distancia se acortó de sobremanera, y era una locura lo que estaba a punto de suceder. Vamos, ellos no eran más que dos personas compartiendo un departamento, y puede que hubiera visto un acercamiento, pero llegar a esto... No era lógico ni necesario, o tal vez sí, tal vez si era necesario.
—No, espera— Seokjin intento, realmente intento y fallo en detener a Namjoon. Sus brazos se movieron por sí mismos, estirándose alrededor del cuello contrario.
Namjoon ya nada podía hacer, él ultimamente se había sentido un tanto raro con respecto a su compañero, y no era que el de repente fuera homoxesual o tuviera un algo por los hombres. Simplemente había algo, que tal vez sí ocurría con el tiempo desaparecería.
Era algo que no volvería a ocurrir se dijeron ambos.
Entonces ocurrió, no fueron rápido, el probar la boca contraria se vio con movimientos lentos. Tomaban cautela. Pero aquella lentitud pronto se vio una poco mas intensa, se animaron a mucho más.
El calor empezaba a aumentar, mierda, Namjoon no quería detenerse. No cuando el chico se veía vulnerable en sus brazos, y su boca, diablos, esa boca exquisita. Nunca había imaginado estar en una situación así con un hombre.
Hubieron unos segundos donde el beso se detuvo, se dedicaron mirada. Seokjin trago con fuerza, él quería más, sabia que de alguna manera estaba mal, pero... pero.. —Ah...—
Namjoon lo levantó del piso y fue rápido en llevarlo hacia la cama. No iba a negarse ahora que lo tenía todo. Tenía al chico debajo suyo esperando por más, tenía unas fuertes ganas por seguir y no detenerse por nada, y tenía ese sentimiento en su interior que no sabía distinguir.
No hubo una tranquila noche para ellos. Solo hubieron chasquidos de labios y jadeos incontrolables.
.
.
.
La mañana siguiente fue todo un caos silencioso, tanto Seokjin como Namjoon no querían pensarlo demasiado. Lo que ocurrió solo fue sexo. Sexo gay...
Ambos se rehusaban a dirigirse mirada, también se negaban a dejar la cama, pero alguien tenía que hablar y ese fue:
—Fue algo de una noche, no se volverá a repetir— Dijo Seokjin, animandose al fin a girar su cabeza y dar con su compañero.
Namjoon le dedicó mirada, haciendo respondió:—Estoy de acuerdo con eso, solo fue un descargo—
—Igual para mi, me refiero a que a pasado tiempo desde que estuve con una chica, supongo que fue eso en mi caso— Seokjin también asiento.
—Igualmente—
Y haci es como aligeraron el hecho de que ayer por la noche habían tenido sexo casi sin control.
—¿Seguimos siendo amigos, verdad?— Tontamente Namjoon preguntó.
Seokjin se sentó en la cama y lo miró, —¿Éramos amigos?—
Namjoon lo igualó —Supongo que si—
—Uh, entonces sí— Se puso de pie, era hora de ir a la universidad aunque su cuerpo le doliera, en particular una zona. Se estiró, pero se paralizó cuando se dio cuenta de que aún lo seguían mirando. —¿Ocurre algo?—
Namjoon fue simple —Estás desnudo y la cortina de la ventana está abierta—
Oh... —¡Diablos!— Una maldición y tomó la sábana blanca que cubría a Namjoon. —Deja de reirte, también estás desnudo— Decidió dejar de ver.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso ❀ N.J
FanfictionKim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||