❀20

19.1K 2.2K 994
                                    


Estaba siendo otro día con sucesos nada fuera de lo normal. Namjoon y Seokjin se esforzaban en sus trabajos y por supuesto en el estudio, sobre todo en su relación de noviazgo. Ellos estaban bien, bastante tranquilos, ignorando o pasando por alto las malas miradas o malos comentarios acerca de su relación. Al diablos con ellos, estaban bien mientras no hubieran interferencias maliciosas.

Oh, no había que dejar a fuera la videollamada que Seokjin había tenido ayer por la noche con su hermano, había sido un tanto mucho importante, pues Seokjin casualmente había sacado el tema a conversación. El tema de que no estaba solo, hablando sentimentalmente y que se encontraba muy enamorado y eso. ¿Cuál fue la sorpresa que se llevó Jongdae? Ninguna, él solo había hecho escuchar un: "Era tan obvio hermano". Y luego todo se confirmó gracias a que Namjoon había aparecido por detrás de Seokjin totalmente desnudo y empapado, por supuesto el chico no se había percatado que estaba ocurriendo una videollamada en ese momento. Seokjin enloqueció al teñir sus mejillas de un fuerte rubor, y Namjoon cubrió su sexo y saludo a la camara. ¿Vergüenza? Uh, según él no tenía nada de qué avergonzarse.

Volviendo al día después de ese hecho vergonzoso, al parecer únicamente para Seokjin y Jongdae, la pareja se encontraba con algo de prisa. Sus clases ya habían comenzado hace unos diez minutos, pero fue totalmente su culpa al no dormir a una hora prudente. ¿El sexo les hacía menos inteligentes? Totalmente.

—Te amo, nos vemos en la salida— Namjoon fue rápido en besar los labios de su novio para luego tomar el camino contrario a este. Una sonrisa se coló en sus labios cuando escuchó en tonos altos, un:—¡Te amo!—

Ellos sin duda ya no se privaban de nada. ¿Lo ven? Todo estaba bien. No había nada que pudiera perturbar este momento de sus vidas.

... Al final de las clases fue cuando el celular de Seokjin vibró por un par de veces, él había querido no atender pues ya era hora de subirse a la motocicleta de su novio e ir directamente hacia la veterinaria, pero al cuarto llamado él atendió ya sabiendo de quién se trataba.

—Espera, es Jongdae— Era su hermanastro. Namjoon asintió, esperándolo sobre su motocicleta. Y antes de que Seokjin pudiera terminar su frase, él permaneció inmóvil. Temblando de repente ante la noticia. —Estoy yendo— colgó y con rapidez subió a la motocicleta, sus ojos vidriosos por las lagrimas acomuladas. Namjoon fue frenado al querer preguntar. —Tenemos que ir al hospital, papá fue internado— Se abrazó mucho más al cuerpo de su novio.

Namjoon condujo hacia la dirección dada. No les tomó mucho llegar, y cuando lo hicieron ahí estaba el hermanastro de Seokjin esperandolos, esperando a su hermano.

—Será mejor que no lo vean, lo siento Jin— El menor no estaba para nada con ánimos —Lo siento, no quise, yo pense, pense que se lo tomarían bien... no pensé que, papá tuvo un infarto-

Seokjin empezaba a entender lo que quería decir su hermano, pero lo importante ahora era el estado de su padre. Namjoon pudo hacerse una idea también, él esperó fuera del hospital.

A penas Seokjin ingresó a la habitación donde se encontraba su padre al parecer estable, dio con la mirada dura de su madre. Se sintió tan juzgado como nunca lo había estado, dolió, por supuesto que lo hacía.

—No deberias estar aquí, eres responsable de esto—

—Mamá...—

Esto era lo peor, de todas las personas que podían juzgarlo no esperaba que sus padres fueran parte de ellos también, y Jongdae había tenido razón, sus padres no eran ese tipo de personas pero al parecer estaban equivocados.

Compañeros de piso ❀ N.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora