Soñar con un cuerpo desnudo no era la gran cosa, de hecho, estaba más que bien, a Namjoon le agradaba. Por lo cual él no retrocedió, solo siguió avanzando con una sonrisa algo boba. Pero lo que vio no fue lo que se esperaba, si habían cuervas, pero, pero curvas masculinas y músculos trabajados.
Abrió los ojos.
Diablos. ¿Qué diablos había sido eso?... —¿Uh?— Se dio cuenta que no estaba solo, pues tenía un gatito sobre su estómago. Oh, claro, Dubu. —Fuera, shu, shu— Su acción fue débil.
Y de repente una presencia, la cual digo:—Hora de despertar—
Namjoon fue sospechoso al despertar de golpe y alejar a su compañero —Shu, shu—
—No soy una mosca— Negando Seokjin —Rápido, ¿o piensas faltar a la universidad?—
Un torpe, más de lo normal, Namjoon se puso de pie una vez el gatito fue tomado y llevado lejos. Entonces era momento de entrar en un rápido y corto pánico, porque... ¿Por qué que mierda hacia él soñando con su compañero? No, esa no era la pregunta... ¿Qué mierda hacía él soñando desnudo a su compañero?
Pero llegó a una rápida explicación muy lógica, al menos para él lo era, que había soñado aquello por lo ocurrido ayer a la noche. Eso era todo, y no volvería pasar. Dejó su habitación.
—Me iré ahora, tengo que dejar a Dubu en el veterinario— Le hizo saber Seokjin. Él lucía normal, es decir, tranquilo. Ayer luego del incidente, se le podía ver un tanto incómodo. Pero solo llego a la conclusión de que no había nada de lo cual incomodarse pues vamos, ambos eran hombres y diablos, realmente no había sucedido nada. —Me voy— dijo casi frustrado y salió por la puerta.
Namjoon peino sus cabellos castaños hacia atrás y suspiró ruidosamente, ignoraría lo sucedido y ya.
Hoy Namjoon no tuvo acompañante en su motocicleta, por lo cual si, era otro motivo de murmullos. También los ignoró, ¿quién diablos los entiende?
—Estas solo hoy, eh. Qué ocurrió, ¿discutieron y terminaron?—
—No estoy de humor Jackson, deja de ser molesto— Gruñó Namjoon ante la tonta palabrería nada graciosa de su amigo.
—Oh, ¿realmente terminaron?— Jackson simplemente no podía mantenerse callado.
Bien, otra cosa que debía de ignorar. Namjoon lo dejó atrás al apresurar sus pasos, y lo único que lo mantenía animado hoy era el hecho de que no tendría que salir casi corriendo de la universidad para llegar a tiempo al trabajo, hoy solo estaría trabajando por unas dos horas y mucho más tarde.
Por otro lado Seokjin se encontraba siendo tomado de un brazo con gran fuerza, Sammy estaba realmente contenta de poder almorzar hoy con su amigo, si, Seokjin no tendría trabajo hoy.
... La hora de almuerzo llegó pronto y hubieron demasiados estudiantes ocupando el comedor, ahora tanto Seokjin como Namjoon tuvieron el mismo pensamiento: "Ir al trabajo ahora no sonaba nada mal"... Y ellos se encontraron.
—Hey, Jin— Jackson se apresuró a saludar —¿Me reconoces cierto?—
Seokjin se tomó un momento y asintió aunque no, no reconocía de nada al chico pelinegro, ¿tendría que hacerlo?, le echó una mirada a Namjoon, este le comprendió.
—Muévete Jackson— Namjoon le dio un leve empujón, pues estaba en su camino de tomar una bebida.
—Oh, Jackson, tú, claro... eres tú— Seokjin trató de ser creíble. —Cuanto tiempo, eh—
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso ❀ N.J
FanfictionKim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||