Al día siguiente fue Kim Namjoon en ser el primero en despertar, y bueno, tenia una buena razón para hacerlo, pues recibir una que otra patada le hizo caer de la cama. Claramente dos personas durmiendo en una cama para uno no era una de las mejores ideas, pero al diablo con ello, de todas formas a Namjoon no le importo. Él solo se quedó de pie observando a Jin seguir durmiendo.
El pensamiento fue repentino... lo ignoró con una sonrisa ladina, —El sexo te está afectando Namjoon— Se dijo a sí mismo mientras caminaba fuera de su habitación.
Minutos después, veinte minutos después para ser exactos. Seokjin ya se encontraba de pie y caminando hacia donde su compañero se encontraba. Un corto escalofríos paso por su cuerpo, Namjoon notó eso y fue casi de inmediato que se dirigió hacia la ventana abierta del balcón para cerrarla. —Ve a ponerte algo de ropa— le dijo este.
Seokjin refunfuñó y todo pero él obedeció, solo, porque tenía algo de frío. Y para cuando regresó él ya tenía una taza de café esperándolo, y claro, a Namjoon también.
—No es el mejor desayuno del mundo, pero es comestible—
Seokjin no evitó reir un poquito, pues.. —Por supuesto que es comestible, vino de una caja— apuntó a la caja de galletas en la mesada.
Si, Namjoon solo había preparado café, y bueno, él también abrió una caja de galletas. Pero ahí vamos de nuevo, era comestible, ¿bien? Aun así no hubo quejas, solo una conversación que había empezado Seokjin.
—A las dos de la tarde deberias de estar en casa de mi hermanastro— Le hizo saber y recordar.
Namjoon dejó de masticar por unos segundos, él llamó la atención, uh, se veía un tanto incómodo.
Seokjin no se perdió de aquello —bien, iré yo solo—
—Está bien, iré—
—Solo queria que me llevaras en la motocicleta, el tráfico por allá es una locura. Pero esta bien, puedo tomar un taxi— Realmente Seokjin estaba bien, si su compañero no quería acompañarlo estaba más que bien, pues no estaba obligado a hacerlo o algo por el estilo.
Namjoon frunció levemente el ceño —Iré, iré—
—Como quieras— Le sonrió ladino.
... Y cuando la hora de irse llegó, Namjoon se veía algo preocupado, Seokjin no dudó en compararlo con uno de los felinos que había atendido. Era gracioso, y un tanto uh... tal vez ¿lindo?
—Ugh—
Namjoon escuchó aquello cerca de su oreja —¿Qué?— Ellos ya se encontraban en la motocicleta.
Seokjin solo optó por negar —Nada— Entonces en casi todo el viaje él se ocupó de decirse a sí mismo que había sido un pensamientos tonto y loco. Claramente el sexo le estaba afectando, ¿no?
...
Fue un recorrido un tanto largo, y por esta razón es que Seokjin no había podido visitar seguido a su hermanastro, de hecho no lo había visto desde antes de mudarse.
—¿Es aquí?— Namjoon preguntó al detenerse frente a una casa.
Seokjin asintió —Si, y ese hombre que saluda como tonto es mi hermanastro—
—¡Hey! Te escuché—
Namjoon presenció el saludo de hermanos, hermanastros. Un gran abrazo es lo que estaba viendo. —Es bueno que solo sea su hermanastro...— Namjoon dejó de sonreír, ¿qué diablos había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de piso ❀ N.J
FanfictionKim Seokjin y Kim Namjoon, dos personas que aprenderán a convivir como compañeros de piso. ¿Qué podría salir mal?... ||Prohibida la copia y adaptación||