-¿Q-que ocurre..? ¿Por qué no puedo moverme?
Pensaba con desesperación y miedo cierto rubio, sin poder mover ninguna extremidad de su cuerpo, viendo fijamente sin poder reaccionar como un titán estaba en frente suyo.
-M-mí..cuerpo no responde...
El titán ya lo había tomado con su enorme mano, y sin razón alguna para el soldado que estaba a punto de ser devorado, el tiempo iba demasiado lento, pareciese que su muerte se estaba atrasando, como si el mundo tratara de salvarlo, sin embargo, Armin Arlert sabía perfectamente que estaba presenciando su triste final.
-¿Así acabara todo? ¿Yo y mis compañeros devorados sin poder haber hecho nada por la humanidad? ¿Eren sin poder haber acabado con estos monstruos y yo sin poder conocer el mar? Supongo que...perdimos...
Su cabeza estuvo apunto de ser aplastada por los enormes dientes de aquél titán, de no ser porque la mano de este fue cortada por completo, Armin no tuvo tiempo de reaccionar, cayó al suelo golpeandose la cabeza y quedando inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Hm?
El joven Arlert parecía estar despertando, al abrir sus ojos lo primero que vio fue a su compañera Annie Leonhardt.
-¿A-annie? ¿Q-qué pasó?
Preguntó el rubio acariciandose su cabeza por el leve dolor qué sentía.
-Te salvé.
Dijo, igual de inexpresiva que siempre.
-Y-yo...
Armin estaba por hablar pero fue interrumpido por Annie repentinamente.
-¿Por qué no peleaste?
Preguntó seriamente ella, viendolo fijamente.
-Ni siquiera te veías triste, pareciese que querías ser deborado.
Volvió a hablar, sin despegar su mirada hacia el rubio y sin cambiar su expresión sería.
Los ojos de Armin comenzaban a cristalizarse, pequeñas gotas caían de su rostro sobre su uniforme y otras caían al suelo.
-Me rendi...
Contestó con la cabeza abajo mirando el suelo, su rostro estaba perdido y su voz quebrada.
-Vi a mis compañeros y a mi mejor amigo caer frente a mis ojos...¡¿Qué se supone que debía hacer?!
Annie lo tomó por su ropa acercandolo a ella, mirándolo con ira y hasta...¿decepción?
-¡Pelea!
Dijo ella alzando la voz mirando fijamente a Armin, quién solo la veía confundido.
-Si Eren era tu mejor amigo, y tus compañeros significaban tanto para ti, entonces...¡Pelea Armin!
Inmediatamente la imagen de su mejor amigo apareció en la mente del rubio. Los ultimos momentos que lo vio con vida, estando en la boca de ese titán resistiendo hasta el final, para luego ser tragado por ese monstruo. Eren junto con Mikasa eran lo único que le quedaba, lo más importante para el, uno de ellos acaba de morir por salvarlo a él, y el, ante esto estaba dispuesto a morir sin siquiera luchar. Las palabras de Annie dolían, pero eran ciertas, y si no quería volver a decepcionar a su amigo, debía levantarse y pelear.
-Eren...
Dijo mentalmente mientras limpiaba sus lagrimas con las mangas de su uniforme.
-Ambos prometimos ver juntos el mar...pero por mi culpa tu no podrás hacerlo...te prometo...te prometo que cumpliré nuestra promesa y junto con Mikasa y los demás...¡salvaremos a la humanidad de estos monstruos!
Annie lo notó, el rostro del rubio había cambiado, aun parecía inseguro de si mismo, pero estaba mucho mas dispuesto a pelear que antes, aunque la valentía y la esperanza no garantizaban la victoria era algo que reclutas como Eren y Armin demostrarían hasta morir.
-Annie...
Habló Armin viendo decidido a Annie, ella lo mira con atención esperando sus palabras.
-Prometo que no le fallare a Eren, ni a Mikasa, ni a mis compañeros...y jamás te fallare a ti...gracias por ser mi salvadora...
Dicho esto, Armin sonrío decidido mirando a Annie. Ella se sorprendió en un inició, no pensó que aquel chico madurada tan rápido en pocos minutos, esas palabras dichas por el rubio podrían ser contradecidas por el mismo en una situación de vida o muerte pensó ella, sin embargo.. esa gran sonrisa demostraba todo lo contrario y afirmaba que Armin no quería fallarle a nadie nunca más...en especial a Annie.
ESTÁS LEYENDO
Aruannie || One-shots
Random● Pequeñas o largas historias de todo tipo basadas en los personajes de Armin Arlert y Annie Leonhart. ● Sin spoilers del manga (a veces) ● Los personajes no me pertenecen, tanto ellos como todo lo relacionado con SNK son obra de Hajime Isayama. ...