El Príncipe y la Titán (2/3)

1.6K 154 82
                                    

-E-espera..¿Hablas de la Princesa qué desapareció hace 8 años?--Preguntó el joven Eren Jeager, refiriendose a la Princesa Annie--

-Así es, ¡Andando! --Gritó emocionado el rubio de ojos azules, adelantándose junto con su caballo--

-Creo qué ya me estoy arrepintiendo...--Dijo el joven castaño para luego soltar un suspiro y avanzar junto con su caballo--

Y así, la aventura en busca de la Princesa había iniciado.

Ambos chicos partieron, el rubio lleno de emoción y a la vez preocupación, pues si volvía sin aquella Princesa, significaría el fín para su abuelo, pero por otro lado, la idea de explorar el mundo fuera del reino le fascinaba. Y por otro lado estaba Eren, quién con su cara aburrida y despreocupada seguía a Armin, después de todo, era su misión, y debía seguirla sin chistar.
Pasadas un par de horas luego de haber pasado por un gran y largo bosque, visualizaron un pequeño pueblo a lo lejos, aún era de día, por lo que no se quedarían ni nada, solo preguntarían algo y ya.

-Oye no quiero ser aguafiestas pero...¿Cómo se supone que la vamos a encontrar?

-Según lo que he oído, la Princesa Annie se transforma en un Titán pasada la medía noche, los Titanes eran bestias que se dedicaban a devorar humanos hace millones de años, por ende, solo debemos preguntar si alguien a visto a un Titán ya qué, los Titanes hoy en día estan extintos, además se dice que tiene cabello rubio y ojos azules, dudo mucho que una criatura así, pase desapercibida por lugares como estos.

-De paso, ¿Podemos comer algo? Es que en serio tengo hambre...--Suplicó Eren, para luego sentir como su pansa hacía un leve sonido--

-¿Tienes oro?

-No..

-Ahí tienes tu respuesta.

-¡Demonios!

Tras detenerse en el pueblo, Armin preguntaba a las personas acerca de aquella Princesa que debían encontrar, necesitaba la mayor información posible, cualquier detalle les sería importante y útil, algunos le decían lo poco que sabían o conocían, mientras que otros carecían de información.
Eren por su parte buscaba hambriento algo que comer, hasta qué se encontró con un delicioso pai en la ventana de un casa, sin pensarlo, la tomó sin ser visto, o bueno, eso creía.

-¡Ese chico robó mi pai! ¡Atrapenlo! --Gritó una señora al percatarse del acto del castaño--

Inmediatamente Eren se hecho a correr lo más rápido que pudo.
Por otra parte, Armin ya le había preguntado a bastante gente sobre el tema, y la mayoría casi siempre respondía lo mismo, asique talvez era hora de retirarse del pueblo, dejó de lado sus pensamientos cuando oyó la voz de su compañero gritandole desde lejos.

-¡Armin! ¡Sube al caballo! ¡Nos largamos de aquí! --Gritó el joven Jeager mientras corría con el pai en sus manos--

Armin no entendía que ocurría hasta que vio la multitud de gente que perseguía a Eren, inmediatamente se subió al caballo, al igual qué el castaño, y salieron de ese pueblo mientras la gente les arrojaban cosas de todo tipo.
Eren suspiró aliviado tras haber salido bien parado de esa situación, mientras que Armin lo veía con cara desaprobación.

-Agradece que logré preguntarle a mucha gente sobre la Princesa..--Dijo Armin, algo molesto, pero no iba a pelear con su compañero, tenía hambre y talvez ese motivo era válido para hacer lo que hizo--

-Lo siento, prometo que no pasará otra vez...¿Quieres? --Preguntó, extendiendole un pedazo del pai amablemente--

Armin se limitó a sonreir y aceptar el trozo, el cual tenía un muy buen sabor a su criterio, tras esto, siguieron su camino por varias horas más.

Aruannie || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora