-Entonces... ¿vives en el orfanato?
-Sí - le respondí a mi animado amigo.
De todos los que he conocido últimamente, Charlie era con quién me sentía más a gusto, como si pudiera ser más auténtico con él. Tanto así que le había contado sobre mi situación actual.
-Vaya...
-Aunque por ahora me quedo con la familia Cowell
-¡¿Los Cowell?! - dijo bastante sorprendido y casi cayendo de su banco
-Sí. ¿Los conoces? - le respondí de lo más normal
-Todo mundo los conoce por aquí
-¿En serio?
-Sí. Bueno...ellos son... - no pudo terminar de decir antes de que la profesora entrara al salón, lo que dio por comenzada la clase.
Al terminar la hora, quedé con Charlie de vernos para pasar juntos la hora del almuerzo.
Ya en el receso me topo con mi amigo tal como habíamos acordado. Fuimos hasta la cafetería a recoger nuestra comida, una hamburguesa y papas de aspecto dudoso. Comenzaba a dudar de la procedencia de esta comida, aunque por algo la sirven en la escuela. No nos darían nada que no sea seguro ¿O si?
-Mira, ahí están - dije al ver a las chicas sentadas en una de las mesas del comedor
-¿Te sientas con Amara y Jazmine? - preguntó Charlie incrédulo
-Sí. ¿Por qué?
-Por qué ellas son las más populares del colegio. No se juntan con cualquiera
-Son muy agradables, ven vamos - le dije tratando de que me siguiera
-Creo que paso por esta vez - se marchó antes de que pudiera detenerlo.
Que extraña reacción había tenido. ¿Me estoy perdiendo de algo?
Fuí hasta la mesa de las chicas quienes me vieron tan pronto me acerqué.
-¡Nick! Al fin apareces ¿dónde estabas? - preguntó, aunque no parecía que esperara una respuesta.
Me senté con ellas y pasé casi todo el rato en silencio devorando mi hamburguesa. Las escuchaba conversar, aunque no estaba prestando mucha atención a lo decían, apenas identificaba un par de frases de vez en cuando.
Te digo que ese tipo no vale la pena ... eso sería demasiado aburrido ... a todos les va a encantar ... ¿ya te enseñé mi nuevo traje de baño? ... debemos de convencer al director...
No estaba interesado en una plática típica de adolescentes. No cuando había otras cosas cruzando por mi mente.
-¿Tú qué opinas Nick?
-¿Perdón? - volví a la realidad en cuanto escuché mi nombre
-Sobre el viaje bobo - no entendía de que hablaba -¿estás bien?
Ya se estaba volviendo común que la gente me preguntara eso.
-Este viaje será gee-nial. Mucho mejor que el del año pasado - dijo Jazmine
-¿A dónde será el viaje? - pregunté
-Es el viaje de acampar anual de la escuela. Todo un fin de semana en un lago a las afueras de la ciudad - respondió la misma chica.
-Este año me toca a mi organizarlo y asegurarme de que sea el mejor de todos - supongo que era uno de sus deberes como presidente estudiantil -estábamos discutiendo las actividades para esos días, pero claramente no estabas prestando atención - me encogí de hombros en señal de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Roman pour AdolescentsNicolas es un chico huérfano de 15 años, reservado y bastante amable. Su vida parecía estar estancada cuando por diversas circunstancias termina viviendo con una familia temporal. Las cosas cambian para él y para los que le rodean mientras emprende...