Hola!! :)
Hoy me pongo un poco más seria para contaros algo importante, por favor si es posible me encantaría que lo compartáis con vuestros amigos y familia, ya que no es algo que deba tomarse a la ligera.
Ya estamos en verano y casi todos vamos a la playa a pasar unos dias, y no hay que olvidar que el mar es muy peligroso.
Os cuento esto porque lo he vivido, hoy hemos ido a la playa con unas amigas, había unas olas impresionantes y mucha corriente.
Todo iba perfecto hasta que de repente la corriente ha empezado a tirarnos hacia dentro, y por mucho que lo intentaba era imposible salir, no podía nadar a contracorriente ni hacia los lados. Las olas empezaron a chocarme y como no llegaba me empecé a ahogar.
Hace unas horas he estado a punto de morir, de irme de verdad, y si no fuera por los socorristas no estaría contando esto ahora.
Ha sido increíble como el mar me ha arrastrado hacia dentro sin yo poder evitarlo, hay millones de personas que mueren diariamente así y quería dedicar una parte de esta historia para informar.
Por favor tened cuidado, no os metáis cuando hay bandera roja y hay mucha corriente, y si lo hacéis tenéis que estar pendientes de si la marea os está arrastrando.
Aquí os voy a dejar algunas pautas y videos para que os informéis mejor, ya que yo os puedo contar mi experiencia pero no soy profesional y aquí se explica muy bien lo que hay que hacer.
Muchísimas gracias por leerlo y esta noche tendréis otro capítulo subido.
Adeu :)
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻
Fanfiction𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒀𝒐 𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒖́ 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒀 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒊́�...