25. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔

921 60 9
                                    

🌵

Gracias andrea_sl_07 por la canción tan guay :)

---------------. ♤ .-------------

Narra Eva

Estaba sentada sobre la cama, mirando algunas fotos antiguas de Barcelona. Echaba de menos todo aquello, echaba de menos mis amigos de allí, mi apartamento, mi trabajo...
No paraba de repetirme que tarde o temprano tendría que volver.
Pero había algo que me hacía dudar de mi decisión, algo, o mejor dicho, alguien.
No podía estar en otro lugar sin ver al rubio de tatuajes cada día.

-hola- hablando del rey de Roma...

-hola- le saludo con una sonrisa, él se sienta a mi lado, lleva unos pantalones negros y una sudadera que seguramente me pondré bastante veces- que guapo- le digo y él sonríe emocionado.
Pero su cara cambia cuando ve en mi móvil una foto con mis amigos de Barcelona, estamos en una plaza saltando y bailando.
En cuanto me doy cuenta bloqueo el teléfono dejando la pantalla en negro, pero es demasiado tarde, él ya lo ha visto.

-no quiero que te vayas- suelta de repente, sonrío un poco y agarro su mejilla.

-yo tampoco quiero irme- le confieso, y es verdad, daría lo que fuera por quedarme aquí para siempre, junto a ellos, que son mi verdadera familia.

-pues entonces quédate- lo dice tan emocionado que me dan ganas de ponerme a llorar.

-Hugo, no es tan facil...

-si que lo es- me mira durante unos segundos en silencio, parece estar pensando millones de cosas por esa cabecita- si te vas... no será lo mismo, tienes que quedarte aquí, con nosotros- saco una sonrisa y lo miro- lo digo en serio, si te vas a Barcelona me iré yo también- una risa se me escapa y lo miro con una sonrisa tierna.

-no vas a hacer eso- le digo, él me mira con ojitos de cachorro.

-si me lo pides lo haré- dice él muy seguro, me muerdo el labio negando con la cabeza.

-jamás te pediría algo así- Hugo aparta la vista de mi para mirar hacia otro lugar, sé que le duele que me vaya- el verano se acaba, y yo necesito volver a trabajar- le recuerdo.

-¿por qué no trabajas desde aquí?- me pregunta mirándome fijo, niego con la cabeza y suspiro.

-Hugo...- le advierto, él sabe que no es tan fácil.

-vale, lo pillo, es tu decisión, no me meteré más en esto- se levanta de la cama y se va antes de que pueda detenerlo.

Narra Hugo

Aporrean la puerta tres veces seguidas, miro confundido hacia allí y pienso en quien podría ser.
Seguramente sea Sam, me levanto para abrir la puerta pero me quedo paralizado cuando veo de quien se trata.
Una cabellera castaña con un ramo de flores en las manos asoma por la puerta.
¿Antón?
¿Como se atreve a pasar por aquí después de lo que hizo ayer?
Abro la puerta y él se queda mirándome fingiendo una sonrisa.

-¿puedo ver a mi novia? Me han dicho que estaba aquí- estoy alucinando, ¿pero quien se ha creído?

-no es tu novia, idiota- él tensa la mandíbula y parece que está a punto de atacarme, pero Eva aparece por detrás y me toca el hombro.

-Hugo, ¿que pasa?- pregunta ella com voz serena, pero cuando ve a su ex se le cambia la cara de color- ¿que haces tú aquí?

-he venido a por ti, déjame por favor volver a intentarlo, dame una segunda oportunidad- niego con la cabeza y agarro la cintura de Eva acercándola a mi- Eva, no me puedo creer que este tio...

-pues créetelo, ya te puedes ir- le digo rápido, intento cerrar la puerta pero él me detiene.

-te dije que no tocaras a mi chica- me acerco a él dejando golpes en su pecho con el dedo.

-No. Es. Tu chica- él tensa la mandíbula, mi puño está a centímetros de su cara, un poco más y acabaría con todo esto, pero Eva aparece de repente seria.

-ya, Hugo, no pasa nada- me dice acariciando mi espalda, no sé como pero es la única que puede relajar a un manojo de nervios como yo- Antón vete ya y no lo hagas más difícil.

-me equivoqué, ¿vale? Lo siento- ruedo los ojos y miro atento la escena, Eva está de brazos cruzados, mirándolo con cansancio- por favor déjame volver a intentarlo, mira, ¿no sientes nada?- Antón se acerca a ella agarrándole ambos brazos pero ella se aleja rápidamente.

-¡QUE NO LA TOQUES!- grito, lo empujo y casi cae al suelo, él intenta atacar de nuevo pero Eva se pone en medio, tira de mi hacia dentro y cierra la puerta rapidamente.
Me quedo mirándola apoyado en la mesa de la cocina, ella avanza hacia mi seria.

-¿por qué tienes que formar siempre un numerito?- me regaña, la miro aún un poco furioso, ella me mira en silencio.
Sus labios están entreabiertos, su mirada está fija en mi.
La empujo a la nevera bruscamente y ataco sus labios acorralando su cuerpo entre mis brazos. Eva me sigue el beso abriendo un poco la boca para dar paso a mi lengua, agarro sus mejillas con ambas manos y le muerdo el labio para después separarnos.
Junto nuestras frentes con los ojos cerrados y respiro agitado.

-no vas a volver con él- pregunto bajito, ella acaricia mi nuca y enreda los dedos en mi pelo.

-ya sabes que no- me separo un poco y me vuelvo a apoyar en la mesa de en frente, ella aún está apoyada en la nevera con la respiración agitada, sonrío para mis adentros.

-como lo vuelva a ver aparecer por aquí voy a...- no termino la frase ya que sus labios impactan de nuevo contra los míos, se sube sobre mis piernas pegándose más a mí, no puedo evitar sonreír y seguirle el beso que cada vez sube de intensidad.

𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora