🌼
Narra Hugo
Tenía a Eva sobre mis piernas con la excusa de que le molestaban los tacones, los demás estaban también sentados a nuestro lado.
-¿os apatece jugar a algo?- nos pregunta Mai sonriente- se llama yo nunca, básicamente preguntamos algo y quien lo haya hecho bebe de su copa- a todos parece gustarnos la idea así que Mai se coloca en su sitio y se prepara para empezar- está bien, empiezo... yo nunca he robado algo de más de 100 euros- dice mirándonos atenta a todos, nadie bebe de su copa, y ella sonríe- muy bien, sois legales- todos nos reímos.
-vale me toca, yo nunca he participado en un trío- dice Nia, nadie bebe y ella rueda los ojos- sois unos aburridos- y luego le da un largo trago a su copa.
-¿es en serio?- pregunta Anaju riendo, ella se encoge de hombros con una sonrisa culpable- vale me toca, a mi nunca me ha gustado una persona de este mismo grupo- dice mirándome, aparto la mirada, seguro que lo ha hecho a posta. Levanto mi copa y le doy un sorbo, Eva también lo hace pero ni siquiera me mira para disimular. Los únicos que se quedan sin beber son Ari y Eli.
-¿Eva?- pregunta Anaju sonriente- ¿a ti te ha gustado alguien de aquí y no me lo has contado?- ella se ríe apartando la vista, y decido cambiar de tema rápidamente.
-Sam te toca- la rubia me mira rápidamente y pone cara de pensar durante unos segundos.
-yo nunca me he sentido atraída por una persona del mismo sexo- suelta de golpe, Anne, Anaju y Nick beben de sus copas- ¡Anaju!
-¿qué?- dice ella riéndose, todos estamos flipando al igual que ella.
-por tu bien dime quien es- dice dando saltitos, Anaju niega con la cabeza y sonríe.
-lo siento pero eso seguirá siendo top secret...
-vale me toca- Eva las saca de su conversación con una sonrisa- a ver que piense... yo nunca lo he hecho en un sitio público- Nia, Eva, y Bruno beben de sus copas, me quedo mirando a Eva con descaro mientras levanto una ceja.
-Eva lo ha hecho con su novio Antón- canturrea Gerard con una sonrisa, ruedo los ojos y aparto la mirada molesto.
-cállate- se ríe Eva.
-mira mira si se pone hasta nerviosa- se burla de nuevo él y Eva se retuerce inquieta.
-bueno ya está con el temita ¿no?- digo un tanto celoso, todos se me quedan mirando así que busco una excusa para arreglarlo- que hemos venido a pasarlo bien- digo sonriendo, todas las chicas se levantan y van corriendo a la pista.
-Eva, ven, vamos a bailar- Sam la agarra de la mano y tira de ella hasta la pista, antes de irse me sonríe una última vez y se pone a bailar con sus amigas. Sonrío como un bobo hasta que unos dedos me sacan de mis pensamientos.
-hey, recoge la baba amigo que se te cae- me dice Flavio bajito para que nadie más pueda enterarse.
-cállate- me río, pero no lo niego, con ella se me cae la baba y lo que no es la baba.
-¿se lo has pedido ya?- me pregunta, sé perfectamente a qué se refiere, hemos hablado varias veces de este tema, llevo un tiempo queriendo que sea mi novia.
-aún no- él pone una mueca con la cara- soy un cobarde, lo sé.
-venga ya Hugo, ¿que es lo peor que puede pasar?- me quedo pensando unos segundos.
-que me diga que no- él rueda los ojos.
-eso no va a pasar, Eva te quiere, solo hace falta ver como te mira, está loquita tio, hazme caso, conozco a las mujeres- suelto una carcajada sin poder evitarlo.
-¿que tú conoces a las mujeres?- me río.
-¿como crees si no que estoy saliendo con Sam?- lo miro con la boca abierta de par en par.
-¿Con Sam?- él asiente y yo voy a abrazarlo- que bien tio, me alegro muchísimo por vosotros... pero voy a matar a la rubia esa por no decírmelo- él se ríe.
-ahora es tu turno, tienes que pedirle salir a Eva- asiento con una sonrisa y él sonríe también.
-está bien, me has convencido- sonrío mientras me termino la copa.
Narra Eva
Llegamos a su casa entre risas, me quito los tacones en cuanto entro y los dejo en una esquina, me estaban matando.
-voy a ponerme algo cómodo, ¿me esperas fuera y vemos las estrellas?- le digo abrazándole, sonríe y asiente varias veces, luego me alejo por el pasillo con una sonrisa.
Me pongo una camiseta suya a modo de vestido y un moño alto, cuando salgo a la terraza lo veo sentado en una de las sillas tocando la guitarra, hay dos copas de vino sobre la mesa, y varias bombillas pequeñas encendidas para poder ver mejor.-¿que estás tocando?- le pregunto sentándome a su lado, sonríe y agarra la libreta para ver la letra.
-se llama Sirena, y va pa' ti- sonrío, me encanta que me tomen por una sirena, es muy divertido compararme con una de ellas. Hugo agarra la guitarra y empieza a tocar una melodía que me hace flotar en una nube- Quiero empezar por tus manos
Acaricia mi pelo y me quedo calmado
Seguiré por tus ojos que imitan los mares
Tus miradas inquietas me hacen llegar al desfase- empieza a cantar acompañando con su guitarra, cierro los ojos y escucho la letra con atención- Me gusta que te quedes dormida
Encima de mi y respires tranquila
Sin pensar en problemas que puedan dañarte
Solo quiero quedarme y que quieras que te acompañe- sonrío sin poder evitarlo, abro los ojos para verlo, está tan concentrado en lo que está haciendo, me muerdo el labio mientras sigue cantando- No he podido evitarlo
No he sido dueño de mis actos
Ya no puedo controlarlo
Y ya nada en la brisa de mis brazos
Y si te digo que soy como un niño
Que solo me río si juegas conmigo
Me hechizó su canto de sirena
Y embrujado estoy sin poder huir de ella- y ahí está de nuevo mi sonrisa, me mira por primera vez en toda la canción y juro que en sus ojos se veían cada una de las estrellas que dibujaba el cielo- No he podido evitarlo
No he podido aguantarlo
Ya no puedo olvidarlo
Todo lo que tu ser me ha enseñado
Todo lo que tú sientes me ha salvado- termina la canción y me sonríe, apoyo la cabeza en mis manos y le sonrío también.-haces magia- suelto de repente, él se ríe y acaricia mi pierna.
-¿te ha gustado?- abro mucho los ojos y suspiro.
-no, me ha encantado, y lo vas a petar, todos van a querer comprar tu disco.
-¿lo dices en serio?- sonríe emocionado.
-es genial, y no solo porque sea por mi- se ríe bajito y cierra la libreta dejándola a un lado, le robo la guitarra agarrándola con ambas manos y sonrío- venga, enséñame un poquito.
-¿ahora mismo?- se queja Hugo.
-vamos, solo un poquito- le pido con un puchero, él rueda los ojos y asiente.
-vale, bien, este es el acorde de do- me agarra la mano y coloca mis dedos sobre las cuerdas con suavidad. Luego mi otra mano pasa por las cuerdas emitiendo un sonido bastante agradable- muy bien, eso es- sonríe acariciandome la pierna de arriba a abajo, sonrío y me acerco a besarlo, cuando veo que la cosa sube de intensidad me separo de él.
-vale dime otro- digo rápidamente, él empieza a besarme el cuello y me susurra en el oído.
-el acorde de sol...- susurra, muevo mis dedos torpemente por las cuerdas hasta que doy con el acorde.
-¿así?- toco las cuerdas mientras él me besa detrás de la oreja.
-ajá- dice pasando las manos por mi cintura, sonrío y giro la cabeza.
-oye, así no puedo trabajar- me río, él sonríe en mi cuello y me quita la guitarra de las manos.
-entonces vamos dentro- susurra tentador, se lavanta agarrándome de los muslos y me lleva dentro, no paro de reírme hasta que caigo en el sofá y sus labios vuelven a invadirme.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻
Fanfiction𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒀𝒐 𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒖́ 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒀 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒊́�...