16. 𝑵𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒂

1.1K 64 6
                                    

🥀

-¿Hugo has terminado?- abro la puerta del baño y lo veo afeitándose con solo una toalla enrollada a su cadera- uy, lo siento- hago el amago de irme pero él me detiene.

-Eva quédate, ni que fuera la primera vez que me ves así- me río sin poder evitarlo y entro en el baño cerrando la puerta detrás de mi- ¿aún no te has vestido?- me dice mirándome de arriba a abajo, solo llevo una camiseta que encontré en su armario.

-no aún no, pensaba esperar a Sam para que me ayude- él me mira confundido- es que no sé que ponerme.

-pues yo te ayudo- lo miro y no puedo evitar que se me escape una sonrisa- tú dame varias opciones y yo te elijo una- asiento y me meto entre sus brazos.

-¿puedo?- él asiente, me da la cuchilla que tenía en las manos y yo me pongo a afeitarlo- que piel- le digo pellizcando suave su mejilla, él me pilla por sorpresa y se lanza a mis labios.
Al rato terminamos y salimos del baño, le pongo las opciones sobre la cama y él se toma su tiempo para decidir.
Al final se decanta por un vestido rojo largo con una raja en la pierna derecha, y con escote pronunciado- ahora tengo que depilarme las piernas...

-no lo hagas, todo el mundo tiene pelos- me dice y yo le doy un besito sin poder resistirme.

-no es por eso, me gusta tener las piernas suaves- él asiente y yo me siento en la bañera dispuesta a empezar.

-¿puedo?- me dice, lo miro con una sonrisa dudando- yo te he dejado afeitarme- me dice con voz de bebé, me río y finalmente asiento, él se sienta a mi lado, colocando mi pierna sobre su regazo y empieza a pasar la cuchilla con cuidado.

-que despacio vas- me río.

-no te quiero hacer daño- me dice muy concentrado, le doy un besito en la mejilla y él sonríe, cuando termina con una pierna le doy la otra y así continúa- ya está- me sonríe satisfecho con su trabajo y yo me río- ¿que tienes que hacer ahora?

-vestirme, peinarme y... maquillarme- digo mientras voy de un lado para otro, él asiente y se queda quieto- ¿que pasa?

-estoy esperando a que me des órdenes- susurra divertido, suelto una carcajada y empiezo a sacar el maquillaje de mi estuche.

-vale, si quieres puedes plancharme el pelo mientras me maquillo- le digo empezando a maquillar, él sonríe emocionado y agarra la plancha para empezar a pasarmela por el pelo con cuidado- muy bien, se nota que te viene de sangre lo de peluquero- se ríe de mi comentario y sigue a lo suyo, cuando termina se apoya en el labavo mientras observa como termino de maquillarme- Hugo para- me río.

-¿que pasa, te pongo nerviosa?- me río y guardo las cosas de nuevo en el estuche.

-ya solo me queda vestirme- digo girándome para verlo.

-uuuhh, me interesa- se acerca a mi cintura rodeandome con los brazos.

-eres un guarro- le digo riéndome, él me da besos en el cuello.

-venga, te voy a ayudar, prometo no hacer nada raro- me dice y yo asiento riéndome, luego salimos del baño para entrar en la habitación. Me quito la camisa que tenía y la dejo a un lado, voy a coger el vestido cuando veo que me está mirando muy atento.

-¡Hugo, céntrate!- le digo riéndome, él vuelvo a la realidad y se inclina junto a mi ayudándome a subir la cremallera. Me coloca bien los lazos de mi espalda, me giro con una sonrisa y él se inclina para darme un beso pero se detiene.

-¿puedo besarte?- me pregunta refiriéndose a el pintalabios, yo asiento con la cabeza.

-me he puesto el permanente pensando en poder besarte, tranquilo- le digo, él sonríe y ahora sí nos fundimos en un grandioso beso- Sam me está esperando fuera- él pone un puchero, al momento se me tira encima evolviendose en mis brazos.

-no te vayas- me dice con pena, le acaricio el pelo y le doy un besito en la nuca.

-Hugo...- me río, pero él me detiene.

-vamos al mismo local- me señala con un puchero- te quedas conmigo y te llevo en el coche, así llegamos juntos...

-te recuerdo que aún no saben lo nuestro- digo sonriendo.

-¿no puedo llevar a mi amiga en coche hasta el local?- pregunta burlándose, me río y asiento, sé que no va a parar hasta que le haga caso. Me da un besito en el cuello y yo le acaricio la nuca, luego va bajando por mi clavícula y se detiene ahí. Sonrío y me separo de él antes de que sea demasiado tarde.

-vístete anda, vamos a llegar tarde- le digo mientras me alejo por el pasillo, él se me queda mirando con un puchero- esta noche te lo compenso- le grito sin mirar hacia atrás.

-más te vale- me responde de la misma manera.

Narra Hugo

-¿lo llevas todo?- me pregunta Eva cuando entramos en el coche.

-si, tranquila- le digo mientras arranco, coloco una mano en su pierna y ella enciende la radio. El camino hasta el local se hace bastante corto, aparco junto a Flavio y bajamos del coche para entrar en el local.

-¡Hugo, que alegría verte!- me grita una compañera de trabajo mientras corre desesperada hacia mi, sonrío y la abrazo fuerte- ¿quién es esta chica tan guapa?

-Eva, esta es Luisa, una amiga- ambas se saludan entre ellas.

-es un placer, Eva, parece diferente a las otras chicas que sueles traer por aquí, eh rubio- se ríe ella, ruedo los ojos y sonrío.

-bueno, al menos no soy una asaltacunas, ¿cuantos años tenía tu novio? Ah si... ¿17?

-eres un capullo- se ríe ella dándome una palmada- anda corre a darle de beber a esta chica, y pásalo bien, cualquier cosa ya sabes- le sonrío y nos alejamos de la puerta pasando entre la gente.

-¿quien era?- me pregunta Eva riéndose.

-una compañera de trabajo, la conozco desde que tengo uso de razón- nos acercamos a la barra y pido algo no muy cargado, ella se pide una coca cola como siempre.

-¿vamos a bailar?- me pregunta en el oído, la miro sonriendo y tira de mi hacia la pista de baile.

𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora