8. 𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓

1.3K 71 11
                                    

🌷

Narra Hugo

Hoy los chicos tenían pensado salir de fiesta, yo no estaba del todo convencido, prefería quedarme viendo alguna película en el sofá, pero al final terminaron por convencerme.
Estábamos Rafa y yo por llegar, habíamos ido en su coche, para ahorrar gasolina según él, pero en realidad era porque no le gusta conducir solo de noche.
Llegamos al rato y entramos en la discoteca, ya estaban todos los chicos allí esperando. Como si de un imán se tratase mi vista se clava en el vestido blanco y escotado de Eva, intento apartar la mirada para no ser tan cantoso, pero es prácticamente imposible.

-hola a todos- dice Rafa saludando con una sonrisa- hemos llegado un poco tarde porque había tráfico.

-no te preocupes Rafita, venga pídele una copa a mi amigo- le dice Sam a Flavio, que riéndose del comportamiento de la rubia va hacia la barra junto a él- ¿y tú qué, Huguito?

-¿está borracha?- pregunto acercándome a ellos, Eva rueda los ojos.

-llevo dos largas horas intentando que pare de beber, te hago un adelanto, es imposible- me río y voy a abrazarla, escondo la cara en su cuello, huele tan bien. Me separo de ella con una sonrisa y voy a abrazar a los demás.

-bueno chicos, ¡que empiece la fiesta!- grita Anaju alzando su copa.

Narra Eva

Ha pasado más de una hora y media, estamos todos ya un poco mareados, no sé cuanto habré tomado hoy, pero más de lo habitual seguro.
Estoy bailando con Sam cuando de repente escucho un grito detrás de mi.

-¡mira esos dos, como se lo montan!- Nia grita detrás de mí, me giro al instante y veo al rubio de tatuajes liándose con una pelirroja despanpanante.
Me aclaro un poco la vista para comprobar si de verdad estaba viendo eso o eran alucinaciones mías, pero no, efectivamente era Hugo.

-no me lo puedo creer- digo para mi misma, Sam se le queda mirando furiosa, las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. El estómago me da un giro de repente, me encuentro fatal, la cabeza me da vueltas y me estoy empezando a marear.

-Eva, ¿estás bien?- Sam me agarra los hombros y yo echo a correr hacia la salida, casi me tropiezo con unos chicos que estaban en la mesa más cercana, salgo de la discoteca con ambas manos sujetando mi barriga, y en la papelera más cercana expulso todo lo que he bebido durante la noche. Me tiro al suelo tapándome la cara con las manos, escucho unos pasos detrás de mí y alguien me toca el hombro.

-déjame- digo sin importarme de quién se trate, estoy hecha un lio, no puedo más...

-Levántate del suelo, te llevo a casa- levanto la vista y veo a Rafa serio, está enfadado.
Me levanto despacio y él me agarra la cara preocupado- sabía que te haría daño- me dice, me quedó en shock, ¿Rafa lo sabía?

-yo... no sé que hacer, Rafa- digo a punto de volver a llorar, él me envuelve en sus brazos y yo me dejo abrazar, no tengo fuerzas para separarme, pero tampoco querría- no quiero irme a casa...

-tranquila, vamos a mi casa si quieres- asentí varias veces seguidas mientras echábamos a andar hacia su casa.

𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora