🌷
Narra Hugo
-Fla, escucha, tengo algo que contarte- él se acerca a mi asintiendo, me rasco la nuca nervioso.
-¿es un secreto?- me pregunta rápidamente.
-si, y uno muy grande, así que no digas nada a nadie- él niega con la cabeza asustado.
-no tio, no sé guardar secretos, como mucho aguanto 9 horas aproximadamente antes de que se me escape- ruedo los ojos, que tio más exagerado.
-Fla, escúchame, Eva y yo estamos saliendo en secreto- él abre los ojos de par en par.
-¡Eva y tú!- le tapo la boca con las manos haciéndole callar.
-shhh, no lo digas tan alto, joder- Flavio empieza a dar vueltas nervioso.
-¡no tio! ¿Por qué me lo cuentas? Ya te he dicho que no sé guardar secretos- suspiro y ruedo los ojos.
-tú no digas nada- le digo y de repente siento unas manos en mis hombros.
-¿que no diga qué?- Eva aparece detrás de mí con una sonrisa.
-Hugo y tú os lo estáis montando- suelta de repente Flavio, me tapo la cara con las manos y una risa se me escapa.
-¡Flavio!- ella le regaña- ¿por qué se lo cuentas? Ya sabes que nunca guarda secretos...
-¿ves?- Flavio me mira con una de sus sonrisas inocentes.
-a ver, eres el único que lo sabe junto a Sam, así que por favor no digas nada- él suspira pero finalmente asiente con la cabeza.
-vale vale, no diré nada- Eva me mira negando con la cabeza y mordiendo su labio, me acerco a ella para abrazarla.
-que bonita estás incluso cabreada- ella rueda los ojos sonriendo.
-deja de hacerme la pelota- se burla sacando la lengua y yo la imito. Me abalanzo a sus labios y ella me corresponde el beso entre sonrisas.
-chicos, que sepa lo vuestro no significa que quiera veros mientras le dais al tema- dice Flavio y nosotros nos reímos separándonos.
Narra Eva
Me siento en la mesa del salón, Hugo está trabajando en algunas canciones con su ordenador, así que a mi me toca usar el teléfono.
Lo saco y empiezo a revisar los mensajes que me van llegando, tengo varios de discográficas y otros muchos de cantantes que quieren colaborar conmigo.
Me quedo perpleja al ver de quien se trata.-Hugo, ¿estás ocupado?- le pregunto bajito, él sigue tecleando en su portatil sin apartar la vista de la pantalla.
-dime amor- me mira cerrando el ordenador, sonrío, siempre tiene tiempo para mí.
-Dani Martín quiere colaborar conmigo- a él se le ilumina la cara al instante y sonríe como un loco.
-¿es en serio?- asiento varias veces frenéticamente, él se ríe- que bien Eva, ¿le vas a decir que sí, verdad?- estaba por contestarle cuando de repente me llega un mensaje nuevo.
Lo miro y se trata de Antón, dice que en dos días volverá a Madrid y que espera poder verme, que me echa de menos y que quiere una segunda oportunidad.
Me quedo paralizada, mirando la pantalla sin decir nada.-Eva- me giro rápidamente y veo como me mira confundido- ¿estás bien?
-si, lo siento, estaba distraída- noto como me mira y me muerdo el labio nerviosa.
-cuéntame, que pasa- dice acercándose un poco más a mi y prestándome toda su atención, sonrío pero al instante niego con la cabeza.
-no, no es nada- digo quitándole importancia.
-Eva, te conozco- ruedo los ojos y apoyo la cabeza en mi mano.
-Antón vuelve a Madrid en unos dias- Hugo se queda mirándome sin decir nada, agacho la cabeza y me muerdo el labio- no me mires así.
-¿te ha vuelto a hablar?- me pregunta refiriéndose al mensaje, yo me encojo de hombros y él insiste- ¿que te ha dicho?- le enseño la conversación y él la lee atento, luego mira hacia otro lado rodando los ojos- hay que ser idiota...
-¿y si viene a mi casa?
-te quedarás aquí en mi casa y cuando no consiga lo que quiere se irá, total, no sabe donde vivo...- niego con la cabeza varias veces.
-pero Hugo mi madre está allí, ¿y si le hace algo a mi madre?- él agarra mi mano apretandola con fuerza y masajeandola.
-entonces ya me encargaré yo de que no os toque, ni a ti, ni a tus padres- sonrío mirándolo, me acerco hasta sus labios y él me recibe encantado, al separarnos acaricio su mejilla con cariño.
-ya te dejo seguir a lo tuyo- le digo refiriéndome a su trabajo, él niega con la cabeza.
-no, vamos a ver una peli, ya lo terminaré luego- me dice sonriendo, le doy un beso más y nos tiramos en el sillón a ver películas.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻
Fanfiction𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒀𝒐 𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒖́ 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒀 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒊́�...