🌻
Narra Hugo
Miro mi plato de tostadas y suspiro, no tengo hambre, pero Sam me obliga a comer algo por las mañanas porque dice que es la comida más importante del dia.
Y desde que ha venido a pasar unos dias no puedo contradecirla, es como mi hermana.
La razón por la que ha venido a pasar unos dias es por la operación de Eva, que será en unos días, y no quiero que se quede sola recién operada cuando yo tenga que irme a trabajar, así que Sam será la encargada de cuidarla en todo momento.
Eva sale de la habitación con una camisa ancha y unos pantalones cortos, pasa por la cocina y saluda con una amplia sonrisa, luego se pone a hacerse su desayuno.
Se inclina hacia delante en la encimera para coger algo y se le marca el tanga que lleva puesto, me quedo mirándola con descaro hasta que vuelve a poner los pies en el suelo.-¿que mirabas?- me pregunta Sam, giro la cabeza y la veo mirándome con una ceja levantada, niego con la cabeza y me río sin poder evitarlo.
-nada- digo nervioso.
-ya, claro- la rubia se levanta de su silla con una sonrisa y yo me río, de repente siento unos labios en mi cuello y cierro los ojos sonriendo como un niño, Eva se ríe bajito por mi reacción.
-buenos días- me susurra burlona, giro la cara y estampo mis labios con los suyos, ella sonríe y con una mano acaricia mi nuca- voy a vestirme- dice al separarnos, paso un brazo entre sus piernas pegándola a mi.
-no te vayas- pongo un puchero, ella se ríe y se sienta sobre mis piernas.
-no, me tengo que ir- me cruzo de brazos con un puchero, Eva empieza a dejar besos por mi cuello- no te enfades- me susurra en el oído, para luego pasar una mano por mi abdomen y morder el lóbulo de mi oreja provocándome. Mierda.
Bajo una mano hasta su culo y lo aprieto fuerte.-no me provoques- le susurro intentando controlarme.
-Hugo, deja de manusear a mi mejor amiga y vístete, tienes que irte en menos de media hora- me grita Sam de brazos cruzados, suspiro y Eva se ríe aún sentada encima de mi.
-¿cuando te volviste mi madre?- pregunto rodando los ojos y me levanto para vestirme.
Me decido por unos pantalones negros y una camiseta blanca ancha, estoy por irme cuando veo una libreta sobre la cama.
Es la de Eva, la abro por donde está el marca páginas y observo su letra impregnada en la hoja, es un poema, junto a varios garabatos y dibujos pequeños."𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑑 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠
𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑑, 𝑎𝑚𝑜𝑟,
𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑟𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜
𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎
𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑙𝑜.
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎
𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.En los momentos oscuros la gente buena brilla.
Y yo te quiero, pero te quiero bien.
Como si de repente Madrid hablase,
y no para de pedirme que te encuentre."Justo al lado hay un dibujo mio, sé que soy yo porque lleva mi camiseta y los tatuajes de mi cuello y brazo, justo al lado, con letra muy pequeña, pone: Madrid eres tú.
Sonrío como un niño y dejo la libreta sobre la cama, salgo de la habitación y allí están Sam y Eva desayunando, sonrío acercándome a mi novia y la hago girar para dejarle un beso largo en los labios.-¿que te pasa?- pregunta Eva riendo cuando me separo, me encojo de hombros con una sonrisa disimulando.
-nada, no me pasa nada- pero ella sabe que me pasa algo, al menos eso creo cuando me mira con los ojos entrecerrados, como intentando descifrarme para saber si miento- me voy ya, tengo prisa- le doy un beso a Sam en la frente y agarro mi bolsa para llegar a la puerta- adiós, tened cuidado- le digo, esto último a las dos, y desaparezco por la puerta con una sonrisa.
Narra Hugo
Iba a encender la televisión, pero de repente aparece Eva con una expresión seria y de brazos cruzados.
-Hugo, tenemos que hablar- y tras esto vuelve a subir las escaleras esperando que la siga.
Miro a los lados, confundido, esa frase nunca es buena.
Subo las escaleras y la sigo hasta la habitación, una vez dentro me hace sentir más nervioso de lo que ya estaba.-¿que quieres decirme?- pregunto con miedo, ella me mira con una ceja levantada.
-acaba de llamar Nick- dice en un tono que me hace sentir culpable.
-¿y que quería el encantador Nick?- pregunto con ironía.
-¿te besaste con Anaju?- la miré sorprendido, ¿de donde saca esa tontería?
-¿qué?
-¿te besaste con Anaju y ni siquiera me lo contaste?- repite ella alucinando.
-no, escúchame Eva, eso es mentira- le intento decir pero ella me interrumpe.
-¿es porque te gusta Anaju?- preguntó con los ojos llorosos- ¿por qué no me lo habías dicho antes?- me acerqué a ella y agarré con delicadeza uno de sus hombros.
-Eva, eso no es cierto, me gustas tú, te quiero, y ese beso del que hablas ni siquiera existe, Nick se lo inventó para poder salir contigo... además ya sabes que Anaju está con Javy...- ella me mira intentando no llorar y mira para otro lado, yo no aparta los brazos de ella.
-Anaju siempre estaba a tu lado, en el instituto, en tu casa o en cualquier plan que hacías, estaba ella... y yo nunca me sentí tan unida, yo no estaba aquí Hugo, estaba en Barcelona... ella es mucho mejor para ti que una chica que en realidad vive en Barcelona y que no sabe lo que hace la mayoría del tiempo...
-Eva- agarré sus mejillas para que me mirase y limpié alguna de las lágrimas que se le habían caído- eres y serás la mejor chica con la que he podido estar, y no necesito que estés aquí, en Madrid, en mi instituto ni en mi casa para quererte, eres mi mundo y con eso me basta...- ella me mira y sonríe- sabes que mataría por decirles a todos que estamos juntos, que eres mi novia y que estoy enamorado de ti hasta las trancas, pero aunque no lo haga, siempre voy a tratarte igual porque te amo.
-hagámoslo- sentencia ella, me quedo mirándola confundido.
-¿qué?
-vamos a decírselo, vamos a decirles a todos que estamos juntos- dice de repente, la miro alucinando y ríe.
-¿es en serio?- le pregunto riendo, no me puedo creer que esté diciendo esto.
-los besos nunca deberían ser a escondidas- dice, se muerde el labio sonriendo y se lanza a mis brazos sin pensarlo.
-tienes razón- dejo un beso en sus labios- vamos a contárselo, ya va siendo hora de que sepan que me muero por esta sonrisa- le digo besando su cara por todas partes, ella se ríe apartando mi boca de su piel y corre despavorida por la habitación.
La persigo y agarro su camisa tirando de ella, hasta tenerla de nuevo entre mis brazos- ¿a donde te crees que vas?- le pregunto en el oído, ella solo se ríe malévola.-¡socorro!- grita ella bromeando, pongo un puchero que no tarda ni dos segundos en atrapar con sus labios.
Sonríe y me besa, yo le correspondo el beso y la cargo en mis brazos de felicidad.----------------------------------
Espero que les haya gustado :)Hoy se ha estrenado el nuevo single de Hugo, y además es el cumpleaños de Eva y... ¡también es mi cumpleaños!
Estoy de buen humor así que me dado por subir capítulo dos dias seguidos JAJAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 🌷|𝑬𝒗𝒖𝒈𝒐 𝑶𝑻
Fanfiction𝑵𝒂𝒗𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂𝒔 𝒀𝒐 𝒂𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒖́ 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒄𝒆𝒔 𝒀 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒍𝒐𝒋 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝑨𝒍 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒄𝒊́�...