Flavio-Hola fla- dijo samantha ofreciéndome la mano de forma amistosa.
Yo la abracé, no podía darle la mano y ya, no, no iba a hacer eso, llevaba años añorando sus abrazos y no me importaba si ella quería o no, yo me merecía ese abrazo. Para mi sorpresa Samantha me abrazo con fuerza y hundió su cabeza en el hueco de mi hombro y mi cuello. Y ahí estaba yo, reviviendo todos los sentimientos que un día sentí.
-Me debes una explicación Flavio- me destrozaste el corazón- dijo Samantha mientras se sentaba en la mesa del jardín.
Le conté todo y su enfado fue casi mas grande que el mío, ella tampoco entendía porque nuestras familias hicieron eso, pero íbamos a averiguarlo juntos, lo haríamos.
Samantha
Seguía en shock después de que Flavio me contara todo , ¿porque nos hicieron eso?¿Porque no me pasaban sus llamadas?¿Porque nos alejaron?
-Así que decidí no volver a llamarme porque pensaba que tu no querías recibir mis llamadas- finalizo Flavio agachando la cabeza.
-Como no iba a querer hablar contigo fla, no sabes la falta q me hacías, me costo muchísimo estar bien , pero ahora, necesito que me pongas al día de tu vida. Quiero saber de ti fla- dije con una sonrisa
Me estuvo contando el exit que estaba teniendo como pianista y compositor y que en unas semanas sacaría su primer single Calma, y es que no podía definirlo más, ese single era el, sin miedo, a corazón abierto.
Me preguntó por mi y yo lo puse al día de todo, hasta que escuchamos la puerta .-Hola cariño-dijo alberto dándome un beso- hola? Quien eres?- dijo mirando a flavio
-El es Flavio, el nuevo vecino y un muy buen amigo de mi infancia-dije mirando a Alberto- Y este es mi prometido Alberto fla.
-Encantado, bueno yo tengo que irme ya tengo muchas cosas que hacer aun, me a alegrado mucho verte sam, encantado Alberto- se levanto y se fue.
No entiendo nada, porque se a ido así, ¿que a pasado?
Flavio
Prometida, Samantha esta prometida....
Es lo único que sonaba una y otra vez en mi cabeza y no podía sacármelo de la cabeza, de cierta manera yo nunca me había olvidado de ella. Es cierto que e estado con mujeres, pero nunca podría prometerme con nadie, porque en el fondo ella es la única que me hacia latir, y nadie nunca pudo hacerlo de la misma manera. Cuando se a refugiado en mis brazos e vuelto a sentir eso que hacia años que no sentía, ese fuego, esa magia, aunque es evidente que ella no.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado / Flamantha
RomanceFlavio y Samantha estuvieron enamorados cuado eran niños, pero de un día para otro Flavio y su familia se marchó , este ni siquiera de despidió de Samantha y es algo que ella nunca entendió ni le perdono. Samantha es una famosa cantante y Flavio un...