-Fue muy incómodo... - dijo Shhisui para luego dar un estornudo, Itachi lo fue a ver, faltando a clases, porque sabía que saldría a la lluvia y de resfriaría. – Shikaku san me preguntó si éramos novios.
-Shikamaru no aceptaría algo así. – dijo Itachi mirando el paño húmedo y estrujándolo para luego ponerlo en su frente, Shisui sonrió.
-Pero quizás pronto... - dijo el chico e Itachi estrujó el paño en su cara, mojándola por completo y haciendo que su amigo se callara. – No te molestes, no vamos a pelear por una chica ¿no? Somos mejores amigos.
-Eso significa que me dejarás el camino libre ¿no?
-Suéñalo. – dijo Shisui haciendo sonreír a su amigo. – Pero si después de todo, ella decide que está enamorada de ti, entonces yo estaré feliz por ustedes dos.
-Creo que ella terminará con Kakashi san. – dijo Itachi desanimado. Ellos dos son muy cercanos, y Kakashi san es amigo de Shikaku san, y Shikamaru también lo quiere, estamos perdidos.
-Shikaku san nunca dejaría que su hija estuviera con Kakashi san. – dijo Shisui sonriéndole. – Es un pervertido igual que Jiraiya san.
-Tal vez. – dijo Itachi con una sonrisa. Cuando se encargó de Shisui, tomó su paraguas y miró el lugar donde dejaban los demás paraguas un momento. – Demonios...
Comenzó a caminar fuera de casa con dos paraguas, uno en su cabeza y el otro en su mano, pasó a la farmacia y compró algunos medicamentos, llegó a la escuela, pero todos estaban yéndose a casa, con sus coloridos paraguas con sus amigos. Sin embargo, ____ estaba mirando el clima con cara de cansancio.
-Muy predecible. – dijo Itachi lanzándole el paraguas a sus manos, la chica reaccionó rápidamente y lo atrapó algo impresionada. – Eres muy olvidadiza ¿no?
-No, realmente tengo buena memoria. – dijo la chica abriendo el paraguas mirándolo. – Sólo que nunca reviso el informe del clima, no me acostumbro.
-Ah, es por eso. – dijo el chico comenzando a caminar junto a ella, ____ lo miró unos segundos y él le devolvió la mirada. – Shisui dijo que te torciste el tobillo y que te acompañara a casa.
-Ah, gracias, estoy bien. – dijo ella con una media sonrisa mirando su tobillo, de hecho, no era nada grave, ya ni siquiera dolía o estaba inflamado. El chico le extendió dos cajas de medicamentos. – Qué es esto.
-Pasteles. – dijo el chico irónicamente y la miró obvio. – Medicamentos, pensé que te dolía el tobillo, y que podrías resfriarte como Shisui, es bueno prevenir.
-¿Tu pensas...?
-Shisui me pidió que lo hiciera. – dijo el chico inmediatamente, ____ lo pensó, pero Shisui no siempre se acordaba siquiera de su apellido, o de la fecha de su propio cumpleaños, entrecerró los ojos mirando al chico del cabello negro. – Bueno, si lo pensé yo, sólo pensé que de verdad eras muy predecible, y si no tomas el medicamento vas a enfermar como Shisui.
-¿Te quedaste cuidando a Shisui? – dijo la chica, Itachi volteó a verla. – No viniste en la mañana.
-¿Lo notaste?
-Claro, no estabas tu, no estaba Shisui. – dijo la chica mirándolo mal. – A quién crees que molestaron sus admiradoras para que les dijera dónde estaban... claro, Shisui dice "ah me enfermo y no voy a clases", pero no piensa que eso recae en mí, por sus admiradoras, y tu dices "ah, soy un buen amigo, cuidaré a Shisui", pero las chicas no tenían a sus ídolos y me molestaron todo el día, estoy agotada ¿sabes?
-Lo lamento mucho. – dijo el chico haciendo una pequeña reverencia. – No volverá a suceder, me encargaré de...
-Tonto. – dijo la chica frenándolo en seco golpeando su frente con dos de sus dedos y una media sonrisa. – No estoy enojada, sólo me quejo de todo y ya.
-Ah, ya veo... - dijo el chico enderezándose, tocó su frente un poco sorprendido y sonrió para si mismo antes de seguir caminando junto a ella, el silencio era acogedor, ____ se sentía cómoda, el silencio no era para nada incómodo esta vez.
Después de todo, Itachi si era un poco interesante.
-____ ¿de verdad crees que el informe sobre nosotros será llamativo? – preguntó el chico, la chica asintió con la cabeza sonriendo. – Es que... creo que no somos demasiado interesantes, es decir, quizás Shisui tenga más historias, pero yo ni siquiera salgo los fines de semana.
-Si, lo sé. – dijo ella mirándolo. – También lo pensé, muy rara vez hablas por iniciativa propia, así que me parecía un poco extraño, pero las chicas decían que tu silencio era interesante, y que eras muy caballeroso, no lo entendía, pero comienzo a acostumbrarme.
-Ah, comienzas a... - el chico tapó un momento su boca y tosió nervioso, miró hacia otro lado y dio un suspiro un poco largo. – Entiendo, supongo que realmente soy caballeroso.
-Yo creo que es porque te preocupas por los demás. – dijo ella sin mirar al chico, que estaba pensando en como hacer que su cara dejara de estar completamente sonrojada. – Por ejemplo, hoy cuidaste a Shisui, se de buenas fuentes que cuidas muy bien a tu hermano, me trajiste medicamentos por mi tobillo y por si estaba resfriada, incluso trajiste un paraguas para mi y me estás acompañando a casa, es normal que estén locas por ti, lo comprendo, pero...
-Ah, ya veo... - volvió a decir el chico tratando de sonar lo más normal posible.
-Pero aún así, es difícil. – dijo la chica sorprendiéndolo. – Es decir, si tuvieras una novia ¿hablarías, aunque sea un poco mas con ella? ¿O serías igual?
-Ah, bueno, si tuviera una novia... - dijo el chico mirando el cabello de la chica que iba delante de él, se veía condenadamente suave. – Si tuviera una novia, sería justo como soy ahora.
-¿Hablas enserio? – dijo la chica molesta y volteándose, el chico palideció por completo y se petrifico mientras era regañado por la chica y aproximadamente siete escalofríos recorrían su cuerpo. – Es decir ¿justo como ahora? Que aburrido, Itachi, te dejarían.
-Lo dices tan bruscamente... - dijo el chico mirándola triste. – Crees que... Kakashi san lo haría mejor que yo ¿verdad?
-Mucho mejor, pero no es momento para compararse con él. – dijo la chica mirándolo. – Si encuentras una novia, no tienes que cambiar si no quieres, pero debes asegurarte de que ella entienda tu forma de ser. Porque si eres justo así con una chica que no lo entiende realmente, ella te dejará pensando que no le interesas.
-Pa.Parece que lo comprendes muy bien...
-Si, conozco a mucha gente rara. – a Itachi le dolió como si le llegara un kunai en la espalda y apoyó sus manos en sus rodillas frustraso. - ¿Itachi?
-E.ENTONCES POR QUÉ GOLPEASTE MI FRENTE
-Porque tu me golpeaste la otra vez, baka ¿no lo recuerdas? – dijo la chica haciendo al chico sonrojar y tocarse el pecho. – POR QUÉ TE SONROJAS, QUE TE PASA.
ESTÁS LEYENDO
Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~
Fanfiction____ es una adolescente escritora de libros para adolescentes en Konoha, tras no saber cómo hacer su próxima novela, conoce a Shisui e Itachi, dos chicos muy populares, y está dispuesta a escribir sobre su harem, pero mientras los conoce más a fond...