Capítulo 16: Declaraciones.

736 92 5
                                    

-Realmente no estaba enojado, estaba nervioso porque te fuiste muy molesta. – dijo Itachi en la azotea junto a ____, ella le había pedido que se reunieran allí, sólo ellos dos. – Es Shisui quien estaba alterado, pero después quería disculparse.

-No sé como pedirle disculpas a Shisui, contigo es fácil porque lo entendiste desde el inicio. – dijo la chica mirando al pelinegro a su lado. – Pero he descubierto que son realmente importantes para mi, después de todo... - dijo la chica abrazando sus rodillas mientras se sonrojaba, Itachi se sorprendió. – Después de todo, son los personajes principales de mi novela...

-Así que era eso... - dijo Itachi soltando un suspiro y dejando de estar nervioso. – A mi no me molesta formar parte de tu libro, se que a Shisui tampoco, sólo que él se sentía traicionado porque no se lo dijiste antes.

-Pero como iba a hacerlo, a penas los conocía. – dijo la chica golpeando el piso. – A demás, cuando fue pasando el tiempo olvide decírselos, ni siquiera he comenzado a escribir el libro aún, sólo recolecto información...

-¿Le dijiste a Megumi donde estabas? – preguntó el chico acercándose a las barandas de la azotea, la chica lo siguió confundida. Abajo estaba Megumi hablando con Shisui, él parecía tener prisa. – Porque si ella se lo dice, Shisui no te va a dejar en paz.

-Oh, espero que no se lo diga, le pedí que no dijera nada. – Megumi se negaba a decirle cualquier cosa, ya la discusión era más densa, Shisui estaba exigiendo la información. ____ sonrió. – Ella no se lo dirá.

-SHISUI, ESTAMOS AQUÍ. – gritó Itachi, el chico que estaba abajo miró inmediatamente haca donde estaban los dos, ____ se petrifico y se alejó de la baranda. - ¿No dijiste que te querías disculpar?

-Si, pero... - dijo ella tartamudeando y mirando el suelo unos momentos. – No lo sé, es mucho más fácil para mi hablar contigo...

-Que... - Itachi la miró impresionado y sintió que su cara comenzaba a sonrojarse así que se volvió hacia la baranda, justo en ese momento, Shisui llegó al lugar de un salto y miró a su amigo. – Ella... yo...

-DONDE ESTÁ. – Itachi se dio vuelta, la chica ya no estaba en el lugar. – Maldita sea, estaba contigo...

-Corre, corre, corre. – dijo _____ bajando las escaleras con total rapidez. La chica corrió hacia el edificio vecino de la escuela y se metió a la biblioteca, a su escondite de siempre. Soltó un suspiro cansado. – Aquí estaré... Oh, maldición, Shisui ya conoce este lugar.

-Si, lo conozco. – dijo el chico en cuanto ____ abrió la puerta, el chico estaba parado al frente de ella y la miró seriamente antes de cerrar la puerta a sus espaldas. – Por qué corres de mi.

-Yo...

-Si se que me dijiste que no me acercara, pero... - el chico se puso de cuclillas en el suelo, _____ estaba impresionada. – Pero no quiero alejarme de ti...

-Shisui, yo... - la chica comenzó a sonrojarse, el chico miró hacia delante, la chica estaba en la misma posición que él, sólo que, con las piernas cerradas, estaba completamente colorada y le sonrió nerviosamente al chico. – Tampoco puedo alejarme de ustedes.

-¿De ustedes?

-Si, tu e Itachi san. – dijo la chica, Shisui se levantó del piso de golpe, la castaña siguió los movimientos del chico confundida. – Qué pasa.

-No lo entiendes, no lo digo en ese sentido. – dijo Shisui exaltado y tomó los brazos de la chica con suavidad. – Tu me...

-Shisui. – dijo Itachi abriendo la puerta de golpe, Ambos chicos dentro se sobresaltaron y separaron de inmediato. – Una urgencia, debemos ir a Ambu ahora mismo.

-Voy... - dijo el chico algo aturdido y colorado por lo que casi había dicho, él tuvo sus veinte segundos de valentía y beso a ___ en la frente. – Tenemos una conversación pendiente.

-_____, necesito pedirte un favor, muy importante. – Dijo Itachi llegando a su lado, la chica lo miró con atención, él le mostró un papel. – Necesito que vayas por Sasuke cuando termine su escuela, por favor, pon atención a los horarios que estar allí y espera que llegue a casa, no puedo faltar a ambu, pero no puedo dejar a mi hermano solo ¿lo harías por mi?

-A la orden, capitán. – dijo la chica mirándolo con una sonrisa, el chico sonrió.

-Hasta entonces. – dijo el chico empujando su cabeza con dos dedos. – La próxima vez te invitare a hacer algo ¿vale?

-Vale... - dijo la chica sonrojada. Itachi se fue del lugar y la chica calló rendida a la cama de la bodega, con la cara completamente sonrojada, Megumi llegó corriendo al lugar y la miró frunciendo el ceño. – Dios, no puedo con esto...

-Oh, ya veo... - dijo la rubia acercándose un poco nerviosa. – Qué paso.

-Él estaba muy cerca. – dijo la castaña y recreó la escena como si ella fuer Shisui. – Y dijo "Yo te..."

-"Yo te..." – dijo la rubia esperando la continuación, pero la chica sólo asintió. - ¿Yo te? Creo que se lo que significa, pero ¿por qué no continuó?

-Es el otro punto, Itachi llegó de repente. – dijo la castaña y entonces puso una sonrisa radiante. – Hasta entonces, la próxima vez te invitaré a hacer algo ¿vale?

-NO MAMES. – dijo la chica rubia sorprendida y sonrojándose. – Dios, y por qué te sonrojas tanto, ninguna de las dos fue una declaración directa.

-Pero parecían declaraciones, ya estoy harta, esto sólo pasa en los libros. – dijo la chica castaña nerviosa y caminando de un lado para otro. – Es extraño cuando pasa, porque no te lo dijeron correctamente, incluso puedo estar malinterpretando a Itachi ¿no crees?

-Lo dudo. – dijo la rubia encogiéndose de hombros. – Pero quizás sea lo correcto pedirles que te lo digan directamente ¿no crees?

-¿Te volviste completamente loca? – dijo la castaña, la rubia s sorprendió. – Mira como me he puesto por un par de palabras ¿crees que sobreviviré a una confesión? Moriré, este es mi fin.

-Bueno, si no crees en mis consejos podrías preguntarle a Kakashi san. – Dijo la rubia mirándola, ____ frunció el ceño. – El siempre tiene razón ¿no?

-Si, eso haré.

Basado en Hechos Reales ~Itachi o Shisui~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora